Foro / Maternidad

La marcha atras!!

Última respuesta: 4 de marzo de 2010 a las 13:24
L
liseth_6533383
26/2/10 a las 15:46

HOLA CHICAS?
ALGUNA DE USTEDES SE HA QUEDADO EMBARAZADA CON LA MARCHA ATRAS??
SERIA POSIBLE HACIENDO LOS DEBERES FUERA DE LOS DIAS DE OVULACION?

NECESITO AYUDA PLIS!!

Ver también

L
liseth_6533383
26/2/10 a las 17:17


gracias chicas!
es mi segundo o tercer dia de retraso esperare hasta el lunes a ver que pasa!

L
livia_9164455
27/2/10 a las 22:48

Depende...
Si tu chico controla no corres peligro jejeje Yo llevo 7 años con la marcha atras y de momento nada, aunque cuando tengo un retraso mi ilusiono aun sabiendo que el controla mucho

Y
yasuko_8608194
1/3/10 a las 17:37

Pues...
hola pues yo lo e usado por 6 casi 7 anos y siempre me avia funcionado aunq esta vez creo q no ,hay una posibilidad muy grande de q este embarazada esto va a sonar exajerado mi ultima regla fue el 29 de diciembre y yo pensando q era un desajuste hormonal, pues como siempre me a funcionado y ayer otra vez me e saltado el periodo y cuandoa mi se me atrasa se me atrasa solo 2 semanas no tanto, asi q manana mismo me are el test. tu practicas este metodo? puede que estes embarazada?

Y
yasuko_8608194
1/3/10 a las 17:40

Jeje
si creeme q yo lo asia tambien varias veces en un dia y empezaba a creer lo mismo q tu que era puro mito, pero a todas se nos acaba la suerte algun dia aunq si estoy embarazada sere feliz.

L
liseth_6533383
4/3/10 a las 13:24

La warri
hola chicas, primero que nada darle las gracias a todas!!
y decirles que la warri me vino el 27, aunque solo me ha durado justo 2 dias!!justo hoy voy al medico para que me haga un analisis a ver si tengo anemia porque no creo que este embarazada(al menos sintomas no tengo)
ya les contare a ver que es lo que tengo....

un saludito a todas!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest