Foro / Maternidad

Que cren??? porfavor leer y aconsejarme lo antes posible

Última respuesta: 23 de febrero de 2010 a las 10:18
R
rquia_9719106
23/2/10 a las 8:19

Hola, me llamo Joselyne, escribo aqui porque tengo una duda y quisiera ver si alguien me puede responder.
Hace dos dias (2-21-10) tuve sexo sin proteccion, hoy 2 dias despues 2-23-10 me cayo mi periodo, pero desde aquel dia tuve una sensacion extrana, como que hay la posibilidad de que pueda embarasarme.

Cuantos dias devo de esperar para hacerme una prueva de embaraso?? devo esperar a que se me quite el periodo oh puedo hacermela ya??? que posibilidad hay de que me salga un falso negativo o un falso positivo???

* quiero aclarar que siempre e tedido sexo sin proteccion ya que esta persona es mi esposo y si salgo embarasada lo tendria sin problemas, pero nunca me a sucedido, y por eso dije anteriormente que tengo la sensacion extrana porque nunca antes la e tenido.

Gracias y espero respuestas

si necesitan mas detalles dejenme saber

Ver también

A
an0N_727366099z
23/2/10 a las 8:35

Hola joselyne!
mira te cuento, Si te ha venido la menstruación dos días después es imposible que estés embarazada porque el óvulo ya está más que muerto y seguramente lo has desechado con la menstruación. Cuando hiciste el amor con tu marido estabas en la fase Lútea (NO FÉRTIL).

Que te sintieras extraña pues puede ser, nuestro cuerpo cambia constantemente.
Hoy tus ciclos pueden ser de una manera y al mes siguiente de otra muy distinta.

Para hacerse un test de embarazo hay que hacerlo aproximadamente 14 días después de tu posible fecundación. Un síntoma es la falta de Menstruación.

Mira, un día leí a una chica que dejaba un video MUY instructivo (creo que en este foro) te sacará de muchas dudas!!!!

Hay dos videos más que són la continuación. Este es la parte 1.

http://www.youtube.com/watch?v=ZG1PhiK6-uE&feature=re lated

MUCHA SUERTE!!!!


R
rquia_9719106
23/2/10 a las 10:18
En respuesta a an0N_727366099z

Hola joselyne!
mira te cuento, Si te ha venido la menstruación dos días después es imposible que estés embarazada porque el óvulo ya está más que muerto y seguramente lo has desechado con la menstruación. Cuando hiciste el amor con tu marido estabas en la fase Lútea (NO FÉRTIL).

Que te sintieras extraña pues puede ser, nuestro cuerpo cambia constantemente.
Hoy tus ciclos pueden ser de una manera y al mes siguiente de otra muy distinta.

Para hacerse un test de embarazo hay que hacerlo aproximadamente 14 días después de tu posible fecundación. Un síntoma es la falta de Menstruación.

Mira, un día leí a una chica que dejaba un video MUY instructivo (creo que en este foro) te sacará de muchas dudas!!!!

Hay dos videos más que són la continuación. Este es la parte 1.

http://www.youtube.com/watch?v=ZG1PhiK6-uE&feature=re lated

MUCHA SUERTE!!!!


Gracias
muchas gracias por tu respuesta...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir