Foro / Maternidad

Me he animado a llamar clinica de fertilidad

Última respuesta: 23 de febrero de 2010 a las 14:00
S
shu_9177268
22/2/10 a las 21:45

hola chic@s!!!
hoy me he animado a llamar a una clinica de fertilidad en mi ciudad.
haber os explico un poco..........
ya conte lo de mis 4 largos años de busqueda en los cuales ,no he podido conseguir a mi bebe.
tras largo tiempo con pruebas por ambas partes y resultados positivos ,es decir ,sin ningun problema al menos que detecten los medicos ,he optado por informame en una clinica de fertilidad.
no tengo ni pajotera idea de nada y para algunas que espero que no lo necesiten pero si fuera el caso........
ire contando cada pasito que doy haber como me va .!!!
en primer lugar comentaros, que antes no lo he querido hacer porque siempre he pensado que lo conseguiriamos naturalmente y me ha sido muy dificil reconocer que esto no podra ser y que necesito ayuda.
me cuesta mucho pensar en temas de invitro etc.....pero en primer lugar intentare si no tenemos problemas como dicen,que nos entiendan y que nos ayuden de forma natural o por inseminacion porque aun no concibo entender el problema de no tener problemas y no concebir ,por ello mas miedo me da obligar a mi cuerpo con una invitro que no se si esto tiene porque resultar positivo.
como no lo veo ,preferiria explicar lo que siento y que me ayudaran a resolver mis miedos que seguramente sera por mi mala infromacion del tema.
bueno no me enrrollo mas y explico PRMIER PASO:
HOY DIA 22 DE MARZO HE LLLAMADO A UNA CLINICA DE MI CIUDAD ,LA CUAL ME HE INFORMADO CON MI MUTUA PRIVADA QUE ES ADESLAS.
HE COGIDO CITA CON MI MARIDO PARA EL DIA 2 DE MARZO EN EL CUAL ME HAN INFORMADO QUE SERA GRATUITA LA PRIMERA CITA Y QUE SERA MERAMENTE INFORMATIVA PARA MABAS PARTES ,NOSOTROS Y LA MEDICA.
TAMBIEN ME HAN PEDIDO QUE LLEVE TODAS LAS PRUEBAS REALIZADAS DE AMBOS PARA ASI VALORAR SI NECESITAMOS HACERNOS ALGO MAS O CON ESTO VAMOS DIRECTO A LA INSEMINACION O LO QUE SEA,HABER QUE TAL!!!

Ver también

T
tida_6440624
22/2/10 a las 21:50

Hola
Sadalusu,

se oyen muchos casos de que en cuanto la gente acude a estos sitios, es como si la mente cediera y ocurren muchos embarazos (he oído varios casos) así q lo primero de todo, ánimo y a deberear a tope!

está bien q nos vayas informando x si alguna tenemos que recurrir,

gracias! y suerte!

S
shu_9177268
22/2/10 a las 23:38

Gracias !!!
AL MENOS AQUI,ME ANIMAIS CON ESA POSITIVIDAD .
ABRAZOS

N
naema_8702638
23/2/10 a las 13:39

Animoooo!!!
Lo primero, has hecho bien... quiza cuando vayas a la clinica y te informen bien de todo, lo veras mas posible, mas cercano y quizá te relajes un poquito que siempre viene bien cuando tratarmos de quedarnos embarazadas. Mi hermano (que es medico) y mi cuñada tuvieron la semana pasada su primera cita para la fecundacion in vitro. Ninguno de los dos tiene ningun tipo de problema, pero llevan ya dos años intentandolo y han tenido dos abortos. Salieron muy contentos. A pesar de que llevaron todas sus pruebas, a ellas le han hecho una para ver su utero y está perfecto. Ahora, tomara durante todo su siguiente ciclo anticonceptivos. Se que parece curioso, pero les explicaron que es mas beneficioso para la madre, que el ovulo no tenga ningun tipo de estimulación (que descanse), porque asi, al mes siguiente, generará ovulos de mayor calidad. Mi hermano me lo explicó asi "es como un cochecito pequeño de juguete, de estos que solo haciendo que cojan un poco de impulso rodandolos hacia atras, salen disparados hacia delante". Con todo esto, solo quiero decirte que te animes, que antes o despues serás madre, y que confies en los medicos.... entras en un periodo donde, ademas de relajarte mas, tendrás mas posibilidades de ser mama.Animo y ve contandonos!!!

S
shu_9177268
23/2/10 a las 14:00

Lari,aun no me ha bajado.....
me toca el jueves ,hoy he manchado un poquito pero aun asi despues de 4 años ya estaba pensando que seguro que me iva a bajar y para no perder mas tiempo,creo que lo mas logico para seguir con esto,es que me ayuden con la medicina aunque no voy muy animada al no entrar nunca esto en mis planes al ser mama.
siempre he creido que tendriamos hijos y ya ves,primero haber si tengo uno a los 34 años que ya tengo .
gracias lari ,la verdad que me sigue doliendo el utero pero seguramente sea otra cosa o que se yoo,no creo que la mente se pueda inventar sintomas ya que este del utero yo no lo sabia simplemente me molestaba.


Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest