Foro / Maternidad

Una muy estraña. que opinais

Última respuesta: 19 de febrero de 2010 a las 15:21
M
merly_9027706
19/2/10 a las 13:09

Hala chicas!!
Nose que pensar y si merece la pena hacerme un test, ojalá me podais ayudar.Os cuento
Me tenia que haber bajado la el día 14 de Febrero, pero no me bajó hasta el día 17 por la noche (flujo marron chocolate), normalmente mis son muy muy abundantes , rojas muy intensas y me duran 3 días. Pero esta vez son de color marrom rosado, quizas aveces rojo palido, y muy escasa de echo hoy no tengo nada. ASi que nose que pensar, es demasiado tiempo para un sangardo de implantancíon y muy escaso en todo los sentidos para la .

Que pensais?? Que hago chicas????

Ver también

M
merly_9027706
19/2/10 a las 13:31

Ah!!! se me olvidaba
Ayer me empecé a sentir muy mal, no sabía explicarle a mi marido que es lo que me pasaba, me entraron unos dolores horrorosos en los riñones, me dan unos pinchazos horribles casi tan fuertes que me doblo, creis que tiene algo q ver?

Contestarme porfi.

A
an0N_727366099z
19/2/10 a las 15:14

Espero ayudarte
Hola psique, a ver por lo que he leído al principio, el sangrado de implantación sucede más o menos 2 días antes de que te venga la regla, puede que hayas ovulado más tarde de lo que en realidad te toca, y que la regla se te atrasara, a parte el color y la cantidad no tiene porque ser síntoma de embarazo, puede que simplemente hayas ovulado con un ovario diferente, es decir, a mi me sucede que tengo un ovario que los ciclos los paso genial, y tengo el otro que me hace la vida imposible y sangro de manera diferente.

Lo de los dolores, yo me lo haría mirar... pueden ser muuuchas cosas...
cuidate....

Espero te haya sido de ayuda.

M
merly_9027706
19/2/10 a las 15:21
En respuesta a an0N_727366099z

Espero ayudarte
Hola psique, a ver por lo que he leído al principio, el sangrado de implantación sucede más o menos 2 días antes de que te venga la regla, puede que hayas ovulado más tarde de lo que en realidad te toca, y que la regla se te atrasara, a parte el color y la cantidad no tiene porque ser síntoma de embarazo, puede que simplemente hayas ovulado con un ovario diferente, es decir, a mi me sucede que tengo un ovario que los ciclos los paso genial, y tengo el otro que me hace la vida imposible y sangro de manera diferente.

Lo de los dolores, yo me lo haría mirar... pueden ser muuuchas cosas...
cuidate....

Espero te haya sido de ayuda.

Gracias
gracias por contestarme, la verdad es q una siempre intenta agarrarse aun clavo ardiendo, y no queremos ver q este mes tampoco ha podido ser.

bueno gracias de nuevo, y un beso enorme

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir