Foro / Maternidad

A un dia de la y com un monton de dudas

Última respuesta: 19 de febrero de 2010 a las 14:02
A
an0N_630296199z
19/2/10 a las 11:25

Mis sintomas: dolor de ovario izquierdo,gases,estomago rebuelto,todo lo q ue como me repite y me da ardor,ligero dolor de pechos y temp basal de 37,1-37,2 toda la semana.

Me he hecho el test de la abuela y me sale la nube arriba y las gotitas de aceite se han juntado¿¿¿es fiable esto????

La espero para hoy o mañana ((( q ansiedad))).

¿¿¿Sera embarazo???nunca habia tenido estos sintomas.

suerte a todas,besazos

Ver también

O
omeima_9171242
19/2/10 a las 13:03

Hola!!!
hola q tal,bueno lo primero me tienes q explicar lo del tes de la abuela??me gustaria probarlo,estoy buscando el segundo pero en el primero mis unicos sintomas fueron ardor de estomago.y me aparecieron a la semana de falta.pero cada persona es un mundo.haber si tienes suerte!!!besosss

A
an0N_630296199z
19/2/10 a las 14:02
En respuesta a omeima_9171242

Hola!!!
hola q tal,bueno lo primero me tienes q explicar lo del tes de la abuela??me gustaria probarlo,estoy buscando el segundo pero en el primero mis unicos sintomas fueron ardor de estomago.y me aparecieron a la semana de falta.pero cada persona es un mundo.haber si tienes suerte!!!besosss

Hola sandriss
Pues es muy facil,pero no se si es efectivo.

Hay que poner el promer pipi del dia en un vaso transparente,limpio y seco.Lo dejas reposar 5 min al aire libre,saldra como una nube un poco espesa,bueno,pues si la nube esta arriba es + y si esta bajo es -,despues le pones dos gotias de aceite y si se juntan dicen que tambien es +,si no -.

Suerte a ti tambien,un beso

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram