Foro / Maternidad

Truco de la abuela... que es?? o

Última respuesta: 19 de febrero de 2010 a las 10:34
B
biotza_9098225
17/2/10 a las 17:51

Hola chicas...... Bueno hoy hice la prueba del truco de la abuelita, el que haces pipi en un vaso y ahy que esperar 30 min mas menos, bueno pues me sale mucha nuvecilla arriba y una pokita bajo, como lo interpreto.... me toca para el 20......, mis sintomas son, dolor de tetis alrededor de la aureola y pezones, dolor de ovarios, sueño......
Me ayudais??? Mañana me hare un prueba haber que me dice......

Ver también

V
vibeke_6363763
17/2/10 a las 19:18

Hola!!!
Hola,si te sale la nube de la mitad para arriba es positivo,si sale para abajo es negativo. Luego tambien dicen que tienes que hechar 2 gotas de aceite si se juntas es positivo,de lo contrario negativo.
Yo me lo he hecho y cada vez me sale algo diferente
Yo estoy con 2 dias de retraso pero los 3 test que he hecho me han salido negativos
Bueno no pierdo la esperanza ,en mi ultimo embarazo me hice 5 predictor y todos salieron negativos,mi hija tiene 6 años
Si mañana te haces la prueba me cuentas. Suerte!!!!

B
biotza_9098225
17/2/10 a las 22:23

Hola
Si es que somos unas obsesionadas....... ahy que matar el timpo de alguna forma, bueno tienes toda la razon del mundo, tan solo queda esperar y hacerse la prueba, yo mañana por la mañana me la hare x si acaso ya que como tengo mdico con el endocrino para ver como llevo mis tiroides, soy hipotiroidea, tbn es una escusa para hacermla antes, .
Mi gran enhorabuena por tu embarazo.

A
aruna_8455764
17/2/10 a las 22:24

Hola
yo creo que los trucos esos no sirve para nada lo mejor es que esperes o te haga un test pero si te haces el test mañana y te sale negativo no tiene por que ser negativo a los dias te haces otro por si acazo.

R
rene_5526741
18/2/10 a las 12:13

Estoy manchando un poquito y he probado a hacerme el test de la abuela
Alli lo he dejado en la ventana pq dps de media hora ni nube arriba ni nube abajo... jaja, sere extraterrestre? jaja... es simple curiosidad por saber hasta donde es fiable... pero sabiendo q tu estando ya de 10 semanas la nube esta baja... esta mas q comprobado q no sirve de nada

N
ni_6957269
18/2/10 a las 12:25

Hola chicas!!
Pues cuando llegue a mi casa voy a probarlo que como ya se que estoy embarazada puedo decirles si funciona o no y ver si os podeis fiar....

Me explicais bien que tengo que hacer???

Un besito

B
biotza_9098225
18/2/10 a las 18:11


UUfffff que mal me cae mi enemigo clear blue, siepre me tiene que decir NO ENBARAZADA, pero bueno va que es mala persona, pues eso chicas con el primer pipi del dia y me sale negativisisisisismo, bueno pues nada tan solo a esperar a que llegue o no....... jooo que sea que noooooo, sigo con dolor de tetis y a mi nunca me duele cuando me tiene que bajar, retortijones en la panxeta y vientre y dolor de ovarios asi que como no se lo que es...... que sea lo que dios kiera........

L
liuva_9388505
18/2/10 a las 19:37
En respuesta a vibeke_6363763

Hola!!!
Hola,si te sale la nube de la mitad para arriba es positivo,si sale para abajo es negativo. Luego tambien dicen que tienes que hechar 2 gotas de aceite si se juntas es positivo,de lo contrario negativo.
Yo me lo he hecho y cada vez me sale algo diferente
Yo estoy con 2 dias de retraso pero los 3 test que he hecho me han salido negativos
Bueno no pierdo la esperanza ,en mi ultimo embarazo me hice 5 predictor y todos salieron negativos,mi hija tiene 6 años
Si mañana te haces la prueba me cuentas. Suerte!!!!

Hola chicas.
yo la espero para ahora pero aun no a aparecido

ayer fui al ginecolo y me dijo que esperaramos el retraso para hacer la prueba, me dijo que no habia mucha posibilidad porque me han diagnosticado ovarios poliquisticos y porque estaba planificando, solo que me aplique mal la inyeccion y por eso tenia dudas pero el me dijo que no era probable que estubiera, asi es que ya no me quiero hacer ilusiones. . .
dicen que cuando esta con el periodo y toma o come cosas acidas se corta, a mi nunca se me a cortado, pero ultimamente e estado tomando bastante fresco de jamaica, creen que esto me afecte para que me baje, a mi siempre me baja en la madrugada o en la mañana pero todavia nada.
la verdad es que estamos impacientes y ya quiero salir de dudas.
si es que bien me algraria infinitamente y si no pues, ya sera.

R
rene_5526741
18/2/10 a las 21:43

Cuando volvi la nubecilla staba arriba!
Como os comente aunq empece a manchar poquito pero manchar pense en hacerme el test de la abuela pero a la media hora ni rastro de la nube asi q lo deje alli y cuando volvi la nube estaba bien arriba! Por cierto, sigo manchando poquito, amarronada... tengo la esperanza d q sea el sangrado de implantacion ya os dire mañana!

A
an0N_630296199z
18/2/10 a las 22:01

A mi me da.....
que lo de la abuela no es muy efectivo,os explico,llevo toda la semana haciendolo y unos dias arriba y otros abajo y las gotas de aceite no se juntan nunca,esperola para el sabado 20 con muchos sintomas que nunca he tenido,ya os contare.

Suerte a todas,besazos

A
an0N_795595799z
18/2/10 a las 22:33

No es de fiar

A mi se me retraso 4 días y toda ilusionada me hice la famosa prueba y la nuve arriba
despues le puse las gotas de aceite y se juntaron enseguida o sea que segun las reglas de
esta prueba, todo indicaba positivo.... pues no fue asi!!!!!!!!!!! resulta que hoy me
llego y me siento triste porque si me hice ilusiones, por experiencia les recomiendo que mejor esperen
5 o 7 dias de su falta y se haga una de farmacia.

Bueno esa es mi experiencia con el truco de la abuela, cada una decide. aunque puede funcionar
para aguantar las ansias y no estar gastando dinero con test caros. pero es una navaja de dos filos.

Suerte a todas

B
biotza_9098225
19/2/10 a las 10:34


JOOOO ya empezado, tengo mucho dolor de ovarios, me duelen los2... acabo de empezar a manchar ya un poco, es sangre muy clarita y aguada, nunca me viene asi, si no que me viene cuando me levanto y sangro muuuuuchoooooo, e manchado solo un poquito ahora mismo, y ya nada mas, pero bueno me tendre que ir a el mes de marzo, que desespero, otro mes mas sin nuna ilusion........

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir