Foro / Maternidad

Emabarzada?? o no, que me pasaaaa????

Última respuesta: 19 de febrero de 2010 a las 10:57
chusarroyo
chusarroyo
16/2/10 a las 22:26

Hola chicas.
Os cuento, después de muchos meses de búsqueda paramos bruscamente porque a mi marido le detectaron infección en los testículos. Bueno, hace un mes volvimos al ataque porque ya estaba todo en orden. Yo soy puntual como un reloj, y me tenía que haber venido la regla el sábado, estamos a martes y nada de nada. Pero, me he hecho 2 test, y además me han hecho uno de orina en el hospital, y todos ------. Que me pasa?? a que puede ser debido?? no noto nada de nada, ni de una cosa ni de la otra.

Gracias

Ver también

A
an0N_814423199z
16/2/10 a las 22:42

Hola
amiga bueno espera un poco, de todas maneras ve a l medico y q te diga q te esta pasando pues puedes estar embarazadaaaaa

chusarroyo
chusarroyo
16/2/10 a las 22:45
En respuesta a an0N_814423199z

Hola
amiga bueno espera un poco, de todas maneras ve a l medico y q te diga q te esta pasando pues puedes estar embarazadaaaaa

Gracias
Si, si voy a esperar. Hombre yo he descartado el embarazo, para eso me han hecho un análisis de orina en urgencias. Me preocupa que pueda ser otra cosa. No lo sé.

Gracias

A
an0N_854200299z
16/2/10 a las 23:32

Hola chusa
pues por lo que he leído por aqui, pueden ser dos cosas:
- o un positivo que al llevar pocos días de retraso no lo detecta el test de orina. Puedes salir de dudas con un análisis de sangre.
-o un desarreglo hormonal, que por lo visto es muy normal cuando estamos buscando. El desarreglo hormonal no es nada malo, simplemente alteramos (la mayoría de los casos por nervios o por autosugestión) la producción de hormonas. hay gente regular que se le retrasa más de 10 días.
espero que sea el primer caso, pero en cualquier caso no te preocupes porque es algo normal.
Suerte!

chusarroyo
chusarroyo
17/2/10 a las 19:55

Pues sí
la verdad es que no estoy nerviosa ni ansiosa. No sé, imagino que será cualquier tontería, pero ya llevo unos pocos días y nada de nada..........es para pegarse cabezazos. Además quiero que me baje ya, porque me tengo que hacer los análisis de las hormonas y hasta que no me baje no puedo. Un beso. Muchas gracias

A
an0N_814423199z
17/2/10 a las 23:01
En respuesta a chusarroyo

Gracias
Si, si voy a esperar. Hombre yo he descartado el embarazo, para eso me han hecho un análisis de orina en urgencias. Me preocupa que pueda ser otra cosa. No lo sé.

Gracias

Hola
bueno tranuquilka no estes anciosa pues esto hace que te estreses y no te venga, mientraas mas quieres q te venga no te viene

A
an0N_630296199z
17/2/10 a las 23:23

Hola chus
puede ser q no se detecte aun porque tus homonas aun no han reaccionado,conozco a xicas que les ha pasado y hasta la semana no les ha salido el +,suerte.

chusarroyo
chusarroyo
17/2/10 a las 23:37

Otro día más
me estoy empezando a cansar, es una contradicción, pero tengo unas ganas de que me baje yaaaa...........he descartado el embarazo, porq sabiendo como soy llevaría gastado unos 100 en test, hubiera visitado 5 clínicas de urgencias y tendría a mi gente loca....jajajaj. Mi marido sigue con esperanzas, pero yo no . Es un retraso por la razón X , pero quiero que me baje ya para poder buscar a mi bb lo antes posible.
ciao

chusarroyo
chusarroyo
19/2/10 a las 10:57

Y otro día más
Esto empieza a aburrir. Sigue sin bajarme la regla desde el sábado que me tenía que haber bajado...................bueno , seguiré esperando, porque ya he leído que es bastante habitual los retrasos cuando se empieza a buscar.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir