Foro / Maternidad

Antibioticos y retraso menstrual?? por favor ayuda

Última respuesta: 14 de octubre de 2010 a las 16:09
G
gabina_7236907
10/2/10 a las 1:00

chicas
tengo un retraso de 2 dias. pero este mes tuve una tremenda infeccion en el riñon por la que estuve con antibioticos 2 semanas (gentamicina y ciprofloxacino). He realizado dos test de embarazo y ambos han salido negativos. Puede ser que los antibioticos mas la fiebre y la infeccion hayan desordenado mi ciclo???
suelo ser regular y tome por años (6) anticonceptivos pero como me enferme este mes no pude tomar.

por favor respondanmeeee



Ver también

La respuesta más útil

A
astou_5519130
14/10/10 a las 16:09
En respuesta a gabina_7236907

Gracias por tu respuesta
muchas gracias por compartir tu experiencias
me has ayudado mucho
gracias gracias!

Holaaa
yo estoy en tu misma situacion.... la diferencia es que yo soy muuuy irregularr.. creo que los antibioticos me estan jugando una mala pasada esta vez... hoy deberia venirme y we... a esperar... no??? acepto respuestas de ustedes... besos chicass

D
devora_9403840
10/2/10 a las 1:34

A mi me pasó
hola memita61
yo estuve tomando antibióticos como 10 días porque me quitaron las muelas del juicio y se me retrasó una semana...no sé si tendrá algo que ver, pq al mes siguiente se me retrasó otra vez, aunque en vez de una, dos semanas!
yo creo que sí que puede ser por los antibióticos, así que tranki, cuando se te regularice la cosa ya te vendrá

G
gabina_7236907
10/2/10 a las 4:38
En respuesta a devora_9403840

A mi me pasó
hola memita61
yo estuve tomando antibióticos como 10 días porque me quitaron las muelas del juicio y se me retrasó una semana...no sé si tendrá algo que ver, pq al mes siguiente se me retrasó otra vez, aunque en vez de una, dos semanas!
yo creo que sí que puede ser por los antibióticos, así que tranki, cuando se te regularice la cosa ya te vendrá

Gracias por tu respuesta
muchas gracias por compartir tu experiencias
me has ayudado mucho
gracias gracias!

F
farhat_5965329
9/4/10 a las 15:21

Antibioticos
Yo también soy muy regular con el periodo, pero cuando por alguna razón me tomo antibioticos siempre se me retrasa 5 días. Hasta para los retrasos soy regular!!!

A
astou_5519130
14/10/10 a las 16:09
Mejor respuesta
En respuesta a gabina_7236907

Gracias por tu respuesta
muchas gracias por compartir tu experiencias
me has ayudado mucho
gracias gracias!

Holaaa
yo estoy en tu misma situacion.... la diferencia es que yo soy muuuy irregularr.. creo que los antibioticos me estan jugando una mala pasada esta vez... hoy deberia venirme y we... a esperar... no??? acepto respuestas de ustedes... besos chicass

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir