Foro / Maternidad

Ya no se que pensar,que creen

Última respuesta: 8 de febrero de 2010 a las 19:40
A
an0N_980564899z
8/2/10 a las 8:38

tengo dudas queria saber si me responden lo primero es que mi ultima menstruacion fue el 26 de dic 2009 se me paso enero volando obvio tengo relaciones sin proteccion la cosa es que a principio de febrero me daban dolores tipo menstrual pero no se por que solo es cuando estoy sentada al estar parada o acostada ya se me van tambien tengo la barriga hinchada y dicen que el segundo embarazo se nota mas rapido aunque no se si estoy embarazada pero estoy bn hincha de barriga y si estuviese estaria de 6 semanas tambien tengo solo el pie izquierdo que se me hincha durante la noches tengo calambres y hormigueo en las manos pues el 4 de feb me hice un test por la madrugada era de noche y salio --- pues descarte el embarazo pense pues me bajara pronto nada al otro dia fui al trabajo en el que llevo 9 meses y nunk me habia sucedido lo que me paso,tenia todos los olores debajo de mi nariz y yo ni siquiera me di cuenta pues ya me habia sacado de la mente un posible embarazo se dieron cuenta mis compañeros que me preguntaban que si estaba embarazada por que llevaba todo el dia quejandome de los olores decia que no por el test aunque aun tengo la duda y resulta que tambien el sabor a menta en chiclets o bombones me da nauseas crees que tenga alguna posibilidad de embarazo debo hacerme otro test alguna le ha pasado gracias espero sus respuestas

Ver también

A
an0N_814423199z
8/2/10 a las 19:40


pues nose amiga si tengas posibilidades aunque si ya te salio negativo pues alomejor es negativo pero es bien raro esto de los olores, Bueno Yo te aconsejo que repitas el test con una buena marca, y bueno aunque ya deberia salirte positivo si es positivo.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir