« 

Se puede menstruar estando embarazada?

hola, me gustaria saber si alguna que ha estado embarazada le ha venido la regla como normalmente y ha estado embarazada... es que tube dudas de embarazo antes de que me bajara y ahora llevo muchos dias con mucho sueño... estoy durmiendo 4 horas mas de lo normal... puede ser posible?gracias

Vídeo: Viajar embarazada: ¿cuáles son las pautas que debemos seguir?

• Viajar embarazada: ¿cuáles son las pautas que debemos seguir?
  • El regalo perfecto se llama ¡babyshower!
  • ¿Qué factores influyen para quedarse embarazada?

Gracias a todas

muchas gracias por vuestras opiniones...me hare un test para salir de dudas

Hola

yo no la esperaba para el dia 7, y me vino el dia 4, solo me duro 2 dias, pero tengo mucho sueño, de vez en cuando mala gana, y a todas horas haciendo pipi, estoy un poco flipada, y no se si comprarme un test y salir de dudas, ahora leo tu mensaje y me digo pues no soy la unica, valla lio no¡¡¡¡¡ tu que vas a hacer??? ya nos contamos, besossss

Es raro pero puede ser

yo misma conogco un caso de regla y embarazo gasta el 5 mes

Conozco un caso

por: guerrera06

tengo una amiga k la pekeña de sus hijas vino sin nadie esperarlo nu sikiera su madre,que se entero cuando estuvo de parto y creia k era el apendicitis jajaja, ella de por si es rellenita pues no se le notaba la barriga creia k se estaba poniendo mas gorda y ya esta no se hizo ni una ecografia ni vio un medico ni nada de nada puesto que tuvo la regla lo s9 meses de embarazo,

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: marguivergara89
0
  Un mes de retraso y nada
por: laura9773
1

por: paza33
0
  Dis fertiles
por: morenita2103
1
  Ya no se que pensar,que creen
por: confortadora
1

por: marivampi
0
  Qué me está pasando?sera implantacion?
por: kapouski
2

por: melonciyo1
0

por: tibaliz
0
  8 dias de atraso....
por: wendy8212
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
30 inventos curiosos que te facilitarán la tarea de ser madreLos "contras" de un embarazo bajo la mirada ácida de una ilustradora ¡No todo es de color de rosa!
Alimentos cariógenos para los niños: ¿cómo debe ser su dieta para proteger su salud dental?Test: ¿qué mamá de Disney eres?