Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Flujo blanco antes de la regla.sintoma de embarazo?

Hola a todas chicas. No espero la warry del 9 al 12 de febrero, y estoy manchando con un flujo blanco de espesor como la mantequilla, podria ser sintoma de embarazo.Mucha a suerte a todas.y que se borre del mapa la warry.Besitos.Gracias por contestar.

Vídeo: ¿Qué es un cinturón de embarazo?

• ¿Qué es un cinturón de embarazo?
  • Cómo combatir el estreñimiento en el embarazo
  • Tipos de contracciones durante el embarazo

No se si estoy embarazada??

mi ultima fecha de mestruacion fue el 21 pasado y me esta x venir pero ase unos dias q me baja mucho flujo emblanquesido y me duele muchos los pechos y quisiera saber si puede ser una señal de embarazo??

Flujo blanquecido medio transparente

Hola chicas yo he leido sus comentarios, yo tengo ya casi un año buscando un retoñito y nada, pero este mes me paso algo parecido, me debe venir la mestruacion en 2 dias pero hace 3 dias atras he tenido un flujo blaquecido casi transparente y bastante y nunca me habia pasado eso,pero no he tenido los sintomas clasicos del embarazo, lo unico es que los pezones los tengo hinchados mas de lo normal... sera que si? que por fin Dios me va a bendecir con mi bebe?

Alejandra y que es lo que paso?

por: zuly0112

Porque estoy a 2-3 dias de la falta y tengo un flujo acuoso, transparente abundante y liquido. Tambien estoy buscando bebe.

Zuly

por: sandunga110

Que tal Zuly, me identifique con tu mensaje y a estas alturas cuéntame si fué embarazo?
Gracias!

Ni

También aparece cuando esta por bajarte la regla, pero no se si también se da en las embarazadas con algúna otra caracteristica... Suerte si es lo que estas buscando!

Me duele mucho en la zona de los ovarios!

falta para que me venga el 24 me tiene que venir,pero me asombro xke me bajo flujo blanco,antes no me pasaba eso,ya tengo un nene de 2 año y medio!pero noce ke me esta pasando,me siento rara!

10 dias de retraso, flujo blanquecino

hace 10 dias me tocaba que me viniera la regla e sido totalmente regular, asi que esta es mi primera vez de retraso los primeros dias me aterre totalmente el 3 dia me hize una prueba cacera y salio negativa, el 5 dia me hize la prueba de sangre e igual salio negativa pero no se que pasara que aun no me a bajado el 9 volvi a hacerme una prueba caera y otra vez negativa se supone que me tengo que relajar pero no lo estoy quisera saber si existe la posibididad que este embarazada aunq alla salido negativo o si es algun problema q tenga porfa ayudenme

A mi me ha pasado este mes todo lo contrario

Bueno este seria mi 3er mes de buscar embarazo, me toca hasta el 5 de junio, pero 3o4 dias antes de el periodo hay un flujo blanco que siempre sale antes, pero ahora no sale nada, estoy completamente seca, me gustaria saber como te fue peque

Flujo blanco y tengo 5 dias de retraso pero me tome la pstilla de dia despues y angr 2 dias

necesito saber sie stoy embarazada tengon un fujo blanco y me duelen los senos y el estomago ayudemen pero em tome la pastilla del dias despues no se si es normal no del atraso por lo de la psatilla pero cuando em latome me vino sangre como dos dias o 3 ayudemen por fa

7 dias de retraso"

chicas!! ayudenmee!!
lo que 'pasa es que yo esperaba mi regla para el 1 o 2 de feb y nada!!, tengo dolor en los senos y como un pinchazo en la espalda baja..
derrepente tambien me sale como un flujo parecido al de la ovulacion asi como transparentee..
que opinan?
me hare el tes o me espero!!
nota: yo antes era irregular pero de dos años para aka me eh regularizado y mi ciclo a sido de 33 o 34 dias!!

Puede ser que si!!!

Yo he escuchado que ese flujo blanco es un sintoma de embarazo aunque yo casi siempre lo veo antes de que me llegue la indeseable
hoy juntamente lo vi pero diferente a los otros meses, en los anteriores es como si solo se mancha mi panty de blanco y hoy es como si pusiera una plastita de pasta o algo asi. yo espero que no me llgue el 16 al 21 de feb y tengo un año buscando a mi bebito y justo el 21 de febrero cumplo un año de casada, asi que no nos hagamos muchas ilusiones pero mantengamos la fe.

Mucha suerte y nos mantienes informadas que ya falta poco para tu fecha.

Yo

tengo ese flujo 3 o 4 dias antes de que me baje la regla todos los meses

Naira

por: naira

Hace cinco meses tuve un aborto espontaneo y desde entonces sigo buscando y nada

Yo tenia flujo

pues yo tuve flujo unos 3 o 4 dias antes de k me llegara la regla y efectivamente estaba embarazada era un flujo blankecino y trasparente eso fue lo k me hizo sospechar me hize el test 1 dia antes d la falta y gracias a dios estoy de 7 semanitas ya...mucha suerte a todass¡¡¡¡¡¡¡¡¡

La pelukera

por: desgraciada8

hola, solo quería hacerte una consulta....antes de saber que estabas embarzada tenias los mismos sintomas de la regla?

Pues veras te cuento mi caso......................

Yo ese tipo de flujo me lo he notado, unos días antes de venirme supuestamente la warry que sería para el día 6-8, pero no es todo el día, solo al limpiarme alguna vez, espeso si, pero como un color marroncillo tirando a rosado y solo ha sido ayer y antes de ayer, mi sensación es como si estuviera humeda, como si me fuera a bajar, pero voy al baño y nada de nada.
Tengo tb dolor en los ovarios, cuerpo reuvelto, nauseas, pechos hinchados y doloridos, algo de mareo, como si se fuera la cabeza, asi que todas estamos mas o menos en duda.
Lo mejor sera esperar a nuestro día y hacernos las pruebas.

Suerte y un beso, cuentanos.

Mucha suerte

por: peque1462

Pues si lo mejor como siempre es esperar y sobre todo estar trankilas pero es algo dificil verdad?jejejeje.Bueno decirte que gracias por darme tu opinion y desearte mucha suerte, que no nos venga la warry.
Ya nos contamos, un beso.

Puede ser

Pueden ser ambas cosas, el flujo es igual cuando estás embarazada que cuando te tiene que venir la regla Es como lo describes, blanco y denso.
Lo que sí que es verdad es que si este es el primer mes que te notas ese flujo es porque igual tienes más cantidad, lo que sí podría ser signo de embarazo.
Yo tuve mi positivo en test de embarazo el 11 de enero, y días antes empecé con ese flujo, más abundante que cuando me tenía que bajar la regla, aunque no le hice mucho caso para no obsesionarme con los síntomas.
Suerte!

Ojala que si pueda ser y gracias

por: peque1462

Gracias por contestar blcqueen, y enhorabuena por tu positivo, que toda te vaya muy bien¡¡¡¡¡¡¡ y espero tener suerte, ya vamos 2 años buscando, pero no perdere las esperanzas. gracias

De nada!

por: blckqueen

Mucho ánimo y verás cómo celebras tu positivo antes de lo que te imaginas.
Si llevas 2 años buscando y es el primer mes que notas ese flujo, es muy buena señal, no???
Ais, ya me contarás, que ahora me tienes en ascuas! jajajaja!
Muchísima suerte.

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: celiavalles
0
  chicas super interesante a cerca de la temperatura basal y sintomas
por: melocita2
5

por: mariarod03