Foro / Maternidad

Alguna con sensacion de mucho frio exagerado???

Última respuesta: 4 de abril de 2016 a las 17:49
I
ildara_743337
5/2/10 a las 16:53

Buenas!,

como algunas ya habreis leido se supone que me tendria que bajar el 8 o 9. Ya me falta poquito para saberlo. pero una de las cosas que mas me esta llamando la atencion es un frio exagerado!! sobretodo esta maniana , es como si me corriera escalofrios de hielo por las venas! es muy raro......

Alguna le pasa lo mismo? suerta a todas

Ver también

D
devora_9403840
5/2/10 a las 23:17

A mi me pasa algo parecido
Hola Yahaa23, a mi me pasa algo parecido, estoy como destemplada, llevo 3 o 4 días con unas decimillas, y tb con muxo frío, aunque a ratos con sofocos... no la espero para el 11!
mucha suerte!!

A
amanay_5398385
6/2/10 a las :39

Yo tb estoy helada todo el dia
a ver si todo el frio q tenemos es xq estamos embarazadas,os imaginais???? jo, seria una grandisima alegria, verdad???

pos eso, a mi me pasa igual,estoy helada d frio y como destemplada,la gente a mi alrededor esta tan a gusto y yo con mi abrigo puesto y me miran como diciendo pero esta q hace, ja ja

y x otro lado tengo mucha acidez d estomago, es como si todos el rato tuviera la comida en la garganta con ese sabor acido tan feo

pero si x un bebe aguanto eso y mas,como todas, je je

besitoooooos

D
devora_9403840
6/2/10 a las 23:11
En respuesta a amanay_5398385

Yo tb estoy helada todo el dia
a ver si todo el frio q tenemos es xq estamos embarazadas,os imaginais???? jo, seria una grandisima alegria, verdad???

pos eso, a mi me pasa igual,estoy helada d frio y como destemplada,la gente a mi alrededor esta tan a gusto y yo con mi abrigo puesto y me miran como diciendo pero esta q hace, ja ja

y x otro lado tengo mucha acidez d estomago, es como si todos el rato tuviera la comida en la garganta con ese sabor acido tan feo

pero si x un bebe aguanto eso y mas,como todas, je je

besitoooooos

Sigo destemplada
pues yo sigo destemplada, a ver si hay suerte y resulta ser un síntoma!jeje
amorydeseo para cuando no la esperas??

O
odulia_8127327
8/2/10 a las 19:00

A mi me paso!
En el embarazo de mi nena me paso desde el comienzo hasta como el 5 mes, eran unos escalofrios que no se me quitaban con nada.

Era pleno julio y yo cubierta como si fuera invierno.

Asi que yo creo que si estan embarazadas

Ah por cierto que a mi madre le paso lo mismo cuando estaba embarazada de mi, ella penso que solo era un resfriado, jaja miren que resfriadote salio

A
amanay_5398385
8/2/10 a las 19:27
En respuesta a devora_9403840

Sigo destemplada
pues yo sigo destemplada, a ver si hay suerte y resulta ser un síntoma!jeje
amorydeseo para cuando no la esperas??

Hola caramba79!!
no la espero para el dia 13 y tu??

sigo destemplada todavia,no se... y tb sigo con esa sensacion d q tengo la comida en la garganta y con sabor acido,hasta me estoy asustando x si lo q tengo es algun problema d estomago y no lo q yo quisiera

tu entiendes d tempes?yo es q no mucho,me la tomo cuando me acuerdo y en la axila,supongo q eso no vale, je je suelo ser d temperatura muy baja, x ej hace unos meses el dia antes d venirme la regla tenia 349 y el resto del ciclo suelo estar a 356 o asi.esta mñn recien levantada tenia 36 y esta tarde he llegado a tener 367 pero ya t digo q como no me la tomo bien pues no creo q signifique nada

como vas tu??animo y muchos besitos

D
devora_9403840
8/2/10 a las 22:42
En respuesta a amanay_5398385

Hola caramba79!!
no la espero para el dia 13 y tu??

sigo destemplada todavia,no se... y tb sigo con esa sensacion d q tengo la comida en la garganta y con sabor acido,hasta me estoy asustando x si lo q tengo es algun problema d estomago y no lo q yo quisiera

tu entiendes d tempes?yo es q no mucho,me la tomo cuando me acuerdo y en la axila,supongo q eso no vale, je je suelo ser d temperatura muy baja, x ej hace unos meses el dia antes d venirme la regla tenia 349 y el resto del ciclo suelo estar a 356 o asi.esta mñn recien levantada tenia 36 y esta tarde he llegado a tener 367 pero ya t digo q como no me la tomo bien pues no creo q signifique nada

como vas tu??animo y muchos besitos

Hola
amorydeseo! gracias por los ánimos!espero mi positivo para el 11!
de tempes he leído por ahí que se tienen que tomar antes de levantarse por la mañana, cuando todavía estás en la cama y antes de hacer nada... y también que antes de la ovulación se tiene la temperatura más baja y a partir de la ovulación más alta y que si hay embarazo se mantiene más alta, pero si viene la regla vuelve a bajar...

pues yo de momento, siento alguna molestia de regla pero poca cosa... pero es el día antes de que me baje que ya me empieza a doler más, así que en ese sentido me quedo igual. Eso sí, sigo destemplada, a 37 y también estoy que me da miedo que al final sea un problema de véte a saber qué! ya lo que me faltaba, que se me junten los cólicos de la regla con otra cosa!jeje

Muchos ánimos a todas, y a ver si esta semana salimos de dudas!! y con un positivo bajo el brazo!!!

D
devora_9403840
8/2/10 a las 22:58

Yahaa23 qué tal??
Hola yahaa23!!! cómo lo llevas?? suerteeeeeeeee

I
ildara_743337
8/2/10 a las 23:18

Gracias caramba!
Gracias wapa por preguntar. Pues la sensacion de frio la tuve solo 2 dias. Despues se me ha ido y he vuelto a la normalidad...no se..ahora estoy con sintomas pre menstruales....y son como los de cada mes...asi que no se que pensar. En teoria el dia que me tiene que bajar es maniana dia 9. a ver como me va. os voy contando . Tu como vas????!

Z
zhenyu_5299119
4/4/16 a las 17:49
En respuesta a devora_9403840

A mi me pasa algo parecido
Hola Yahaa23, a mi me pasa algo parecido, estoy como destemplada, llevo 3 o 4 días con unas decimillas, y tb con muxo frío, aunque a ratos con sofocos... no la espero para el 11!
mucha suerte!!

Desesperada
Chiquis me paso lo mismo la ultima vez k me bajo pero m subio hasta 40C y me fui al ospital. Ahora estoy preocupada por que me ha vuelto a suceder hace dos dias k me bajo y ahora vuelvo a tener 40C y tiempo para comentar en este foro.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir