Foro / Maternidad

Me ayudais!!!! estoy muy liada, no me aclaro.

Última respuesta: 4 de febrero de 2010 a las 12:00
P
pili_7284981
4/2/10 a las 11:13


Hola.
hos cuento..... me tiene que venir el sabado 6, y esta semana, tengo algunos sintomas, tengo el estomago como revuelto, noto como pequeños mareos, y esta mañana me e levantado con un poco de dolor de cabeza, no se si seran paranoyas mias. ayer me hize un test y me dio negativo, pero supongo que me lo e hecho antes de tiempo, esta mañana me e hecho la prueba de la orina en el vaso de cristal, y la nube me a salido en medio tirando hacia arriba...... puede ser que este? estoy un poco liada. muchisimas gracias y espero que todas tengais un gran positivo.
un saludo

Ver también

J
jingyu_6908944
4/2/10 a las 11:38

Hola anikka!
Yo pienso que los mejor es esperar, ya se que cuando uno quiere tener un hijo esperar es lo peor, pero hay que tener paciencia.
Sobre lo del test de la orina, yo la verdad no creo en eso, no se si a alguien le ha funcionado, pero ami no, siempre que se me retrasa lo hago y me sale arriba y hasta ahora no estoy embarazada, lo mejor es el test de sangre, porque yo no confio ni en el de las farmacias.
Saludos, y espero que este mes sea el bueno , tranquila y cuidate mucho.

P
pili_7284981
4/2/10 a las 11:43
En respuesta a jingyu_6908944

Hola anikka!
Yo pienso que los mejor es esperar, ya se que cuando uno quiere tener un hijo esperar es lo peor, pero hay que tener paciencia.
Sobre lo del test de la orina, yo la verdad no creo en eso, no se si a alguien le ha funcionado, pero ami no, siempre que se me retrasa lo hago y me sale arriba y hasta ahora no estoy embarazada, lo mejor es el test de sangre, porque yo no confio ni en el de las farmacias.
Saludos, y espero que este mes sea el bueno , tranquila y cuidate mucho.

"hola yellowstar6!
GRACIAS, eso es lo que hare, esperar, pero tan solo me faltan dos dias para mi proxima warry, y eso de esperar me pone aun mas nerviosa,

P
pili_7284981
4/2/10 a las 11:47

Hola ibenvenuti!!!!
mi ultima warry fue el dia 12/01/2010, me viene cada 25 dias, supuestamente el dia 23 fue mi dia de ovulacion, y lo intentemos el dia 24, esa es la unica duda que no se si despues de mi ovulacion podria quedar embarazada, los sintomas los tengo mas o menos desde el dia 1 de febrero, pero no se si lo del vaso de cristal sera cierto, con todo esto muy aclarada del todo, ahora mismo estoy con el estoago revuelto, y con ganas de vomitar pero no vomito, espero que este mes vengan nuestros positivos. espero que estemos en contacto. suerte
que lio, ya te contesto aqui. ok?

A
an0N_541247899z
4/2/10 a las 11:53

Yo estoy asi tb!!!
ya no se que hacer...
no me hecho ningun test todavia, pero estoy con ganas por que esto es desesperante.
me tiene que venir el dia 6, y lo unico que noto es un poco de malestar en pechos y mal cuerpo a veces, pero claro puede ser de la ...
Tb tengo mas flujo este mes que otros, pero no se que significa eso(si esque significa algo)
en fin chicas, que me gustaria hacerme el test, pero como se que va dar neativo pienso....pa q gastar el dinero?al final lo hare xq esto es un infierno ,pero weno...me kedan 2 dias ya q soy regular.contadme como vais vale? vosotras os tomais las tempes?gracias.un saludito

P
pili_7284981
4/2/10 a las 11:57

Hola ibenvenuti
si, claro, te acabo de añadir a mi msn

P
pili_7284981
4/2/10 a las 12:00
En respuesta a an0N_541247899z

Yo estoy asi tb!!!
ya no se que hacer...
no me hecho ningun test todavia, pero estoy con ganas por que esto es desesperante.
me tiene que venir el dia 6, y lo unico que noto es un poco de malestar en pechos y mal cuerpo a veces, pero claro puede ser de la ...
Tb tengo mas flujo este mes que otros, pero no se que significa eso(si esque significa algo)
en fin chicas, que me gustaria hacerme el test, pero como se que va dar neativo pienso....pa q gastar el dinero?al final lo hare xq esto es un infierno ,pero weno...me kedan 2 dias ya q soy regular.contadme como vais vale? vosotras os tomais las tempes?gracias.un saludito

"hola aniki33"
MEJOR ESPERA HACERTE EL TES EL DOMINGO, ESO ES LO QUE YO ARE, PORQUE SI TODOS LOS MESES LA MISMA INTRIGA. SOBRE EL FLUJO YO TAMBIEN TENGO MAS QUE OTROS MESES, PERO ES TRANSPARENTE, COMO BLANCO PERO MUY ESPESO, NO SE, YO TAMBIEN TENGO MUCHAS DUDAS, TE DESEO MUCHA SUERTE.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir