Foro / Maternidad

Pinchazos profundos en los pechos

Última respuesta: 4 de febrero de 2010 a las 12:29
K
khadi_6306547
4/2/10 a las 10:31

hola, chicas, que tal vais con los sintomas?
Os cuento que tuve un aborto el 20 de diciembre, cuando estaba de 8 semanas, aunque yo contaba 12 semanas, a la 8 se detuvo el crecimiento.
El caso es que nos pusimos a ello enseguida pq no tuve legrado y me recomendaron hacer vida normal y eso. Asi que pasada la 1 regla que fue el 18 de enero, justo a los 30 dias, empezamos a controlar los dias buenos.
El caso es que hemos mantenido relaciones el 24, 28, 31 de enero y 2 de febrero, he estado con mucho moco cervicale n estos dias, vaya que la ovulacion vuelve a ser la misma de siempre.
Bien, pues desde ayer por la mañana me dan unos pinchazos profundos en los pechos como cuando me quede embarazada en octubre.
Pero no puede ser, verdad?
Sera la ovulacion?
Que pensais?
Gracias

Ver también

A
an0N_627070099z
4/2/10 a las 10:37

Hola tibaliz!!!
Como me alegro que "ya estéis de nuevo en la faena"!!!!!! eres regular? de cuantos días es tu ciclo? si tiene ciclos de 28-30 días las relaciones del 31 de enero y el 2 de febrero pueden haber dado en la diana! ojalá sea así! te lo deseo de corazón. Mi gine me dijo que lo mejor para acertar es probar cuantas más veces sea posible, mejor!!! (así me lo dijo....).

Si no detectas bien tu ovulación, has probado con los test de ovulación???? yo soy muy irregular y en octubre y noviembre usé los de unitest y ambas veces me marcaron la ovulación claramente sobre el día 28 o 30 del ciclo (mis ciclos llegan a ser de 45 días!) y en noviembre acertamos teniendo relaciones el día antes de que saliera positivo y el mismo día del positivo. Yo los compraba a través de www.vidatest.com y la verdad, creo que este embarazo lo conseguí gracias a esos test (y a mi marido, claro, je,je).

besos, te deseo toda la suerte del mundo y ya nos vas contando.

Bebochita.

A
an0N_627070099z
4/2/10 a las 10:40
En respuesta a an0N_627070099z

Hola tibaliz!!!
Como me alegro que "ya estéis de nuevo en la faena"!!!!!! eres regular? de cuantos días es tu ciclo? si tiene ciclos de 28-30 días las relaciones del 31 de enero y el 2 de febrero pueden haber dado en la diana! ojalá sea así! te lo deseo de corazón. Mi gine me dijo que lo mejor para acertar es probar cuantas más veces sea posible, mejor!!! (así me lo dijo....).

Si no detectas bien tu ovulación, has probado con los test de ovulación???? yo soy muy irregular y en octubre y noviembre usé los de unitest y ambas veces me marcaron la ovulación claramente sobre el día 28 o 30 del ciclo (mis ciclos llegan a ser de 45 días!) y en noviembre acertamos teniendo relaciones el día antes de que saliera positivo y el mismo día del positivo. Yo los compraba a través de www.vidatest.com y la verdad, creo que este embarazo lo conseguí gracias a esos test (y a mi marido, claro, je,je).

besos, te deseo toda la suerte del mundo y ya nos vas contando.

Bebochita.

Ay que no te he contestado!!!
con el rollo que te he metido y se me ha olvidado contestarte: Yo sentí pinchazos en el pecho el mes que me quedé, pero la verdad es que siempre siento algo de molestia (quizás ese mes algo más intenso).Ten un poquito de paciencia y sales de dudas!!!!

K
khadi_6306547
4/2/10 a las 10:59
En respuesta a an0N_627070099z

Hola tibaliz!!!
Como me alegro que "ya estéis de nuevo en la faena"!!!!!! eres regular? de cuantos días es tu ciclo? si tiene ciclos de 28-30 días las relaciones del 31 de enero y el 2 de febrero pueden haber dado en la diana! ojalá sea así! te lo deseo de corazón. Mi gine me dijo que lo mejor para acertar es probar cuantas más veces sea posible, mejor!!! (así me lo dijo....).

Si no detectas bien tu ovulación, has probado con los test de ovulación???? yo soy muy irregular y en octubre y noviembre usé los de unitest y ambas veces me marcaron la ovulación claramente sobre el día 28 o 30 del ciclo (mis ciclos llegan a ser de 45 días!) y en noviembre acertamos teniendo relaciones el día antes de que saliera positivo y el mismo día del positivo. Yo los compraba a través de www.vidatest.com y la verdad, creo que este embarazo lo conseguí gracias a esos test (y a mi marido, claro, je,je).

besos, te deseo toda la suerte del mundo y ya nos vas contando.

Bebochita.

Sí que detecto, si
pero es que me parece pronto para esos pinchazos.
desde que tomo onagra, distingo muy bien mis dias buenos, pero ese dolor yo lo senti una semana antes de cuando esperaba la regla.
o puede que haya ovulado antes?
que crees?

N
natia_9496050
4/2/10 a las 12:29

Hola tibaliz guapa
Vaya, q faena! pero no pasa na, con lo rapido q te has regularizado seguro q lo consigues igual de rapido.
Hacia tiempo q no entraba en este post y no esperaba esta noticia.

Haber si te puedo ayudar en lo de los pinchazos en los pechos. En mi caso fue uno de los sintomas q mas me llamo la atencion, porque como bien dices q te paso a ti la otra vez, normalmente me dolian desde el primer dia de ovulacion y se me iba el dolor unos dias antes de venirme la warry.
Sin embargo, el mes q lo consegui, apenas me llegaron a molestar dsd la ovulacion, se me fue el dolor y +/- la semana antes de la fecha de warry empezaron a dolerme y a las 2 semanas tuve mi + .

Mucha suerte, besos energeticos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest