•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

sintomas: os duele el bajo vientre, no se si es síntoma de embarazo??

hola chicas llevo desde que ovule c, que hace de eso 9 días con dolores en los pechos sobretodo en los pezones nota mucha sensibilidad y ademas tengo sensación como si tuviera infección , es decir, no me pica nada ni tengo escozor ni flujo raro, solo que me duelen no los ovarios es una sensacion de pesadez, como si me tiraran , noto presión, ......me tiene que bajar el viernes que viene, que pensaissssss??decirme algo chicas, ya no se si es obsesión, lo que me parece raro es que tengo esos síntomas desde que ovulé..............gracias y suerte chicasssssss

Vídeo: ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?

• ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?
  • Cómo combatir el estreñimiento en el embarazo
  • ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?

Diosssss creo que me bajara mañana

me parece que ya me apunto para el mes de marzo, estoy con todos los típicos sintomnas premestruales, me da que mañana tengo a mi amiga, y vosotras?? que tal vais con los síntomas???espero que muy bien, animo y suete, mañana les contaré si tengo a la warry

Mil gracial miluna

mira la verdad es que no se piensan nada en mandarte cosas y lo que me hace gracia esque le dije que no sabía si estaba embarazada, en fin, la verdad es que al final me lo tomé y hoy estoy mejor, realmente no me duele nada, desde ayer que me lo tomé he notado mucha mejoria, tal vez si tenía infección, no se
ahora solo me toca esperar si me viene el vienes ó no, por cierto alguna se ha hecho test en la farmacia de embarazo, no de esos que venden sino de los que llevas tú la muestra de horina, cuanto valen?? y cuanto tardan e decirte los resultados??graciassssssss

Hola gabachita

por: esterdc

Qué tal te encuentras hoy, cómo vas de "la infección"?
A mi el picor que tenía cómo tu hace dos días que me ha desaparecido y ahora el dolor es como más de regla, estoy un poco desanimada, con ganas de hacerme un test y salir "de dudas" de una vez... pero me da miedo... ya que puede ser aun pronto para que sea algo fiable y por descontado, que salga un negativo....

Te deseo lo mejor. seguimos en contacto.

No me ha hecho ni caso

he ido y el médico de cabecera después de contarle mis síntomas me dice parece infección, tómate monurol durante 2 días y si no se te pasa ya te haremos un cultivo de horina, yo le he dicho que no sabía si estaba embaraza y me ha dicho" no pasa nada", y ya está......... eso es normal??? no se si tomármelo, tendrá efectos por si estoy embarazada?? esque lo que tengo hinchado a veces es la barriga y a veces el bajovientre,,,,,,,,, Dios que desesperación¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡que harías vosotrasssss,gracias y suerte con los positivos

Gabachita

por: miluna091

Dos cosas:
El monurol no hace daño en el embarazo yo lo tomé dos veces, me lo mandó el médico y mi niña perfecta.
Segunda cosa, me parece una burrada que te manden antibiotico sin hacerte un analisis de orina, pero ahora lo hacen así, mi médico hizo igual hace poco, y yo me hice un analisis de orina por mi cuenta, me costó 10 euros en un laboratorio, y no tenia infección, era picazón nada más por a saber que....
Vamos que te dicen que no tomes antibioticos sin razón pero por otro lado te los mandan así si más.....y luego por eso las bacterias no responden a la hora de la verdad a los antibioticos....
O vete a un privado guapa, besos

Saludos y suerte

Hola teresa

Siento que tu visita con el médico haya resultado tan desastrosa.
Cómo te he contado antes, yo la espero para el viernes y los sintomas que tengo son más o menos los mismos que tu; un poco de picor en la zona intima y el vientre como si me fuera a explotar de tan hinchado, en canvio de dolor de orvarios o riñones com es normalmente, de momento no siento nada.
Cada uno es un mundo y decir lo que tienes que hacer es complicado, pero yo creo que esperaria uno o dos días, que con lo que pasamos no es nada, y ya vería después si baja o no.
Por lo del picor yo utilizo la crema de vaginesil y me alivia.

Tranquila y paciencia (que creo que es el ÚNICO REMEDIO a todos los sintomas que tenemos).

Cuidate, un abrazo.

Tengo un problema estare embarazada????

Sintomas:

Dia 1 Regla hasta el 5 de enero,....el dia 17 mi pareja y yo vamos a probar suerte,...no se si eran mis dias fertiles,... supongo ke si porke tenia flujo desde el dia 16 de enero.

Luego me vienen doleres de regla el dia siguiente de hacerlo y me dura un par de semanitas y la regla ya me habia venido ese mes,...total,... hago test y negativo....supongo ke demasiado pronto.

Ahora tengo pechos hinchaditos con cosquillas, dolor de ovarios, hago mas pipi,...retraso del periodo 2 dias,...aunque no suelo ser reglar,...
Y hoy dia 2 de febrero 2010 hago test a primera hora de la mañana y negativo....
el test era marca algobar o algo asi.

Es correcto o estoy embarazada...

Estamos deseando un bebecito!!!

Gracias....

He decidido ir al médico.............

hola chicas, pues yo sigo con mis dolores del bajo vientre, desde que me levanto hasta que me acuesto,no me quiero tomar nada y estoy aguantando, lo que pasa esque hoy he tirado un moco amarillento cuando he ido al baño y eso ya me preocupa un poco, que pensais?? puede ser infección, nunca me ha pasado, tengo la barriga super hinchada y ese dolor, los pechos me duelen pero muy leve,, voy a ir al médico esta tarde , ya os contaré, ...suerteeeee, yo la espero para el 5

Hola gabachita

Hola, que tal te encuentras, t he estado leyendo y yo también la espero para el día 5 y el sintoma de el vientre super hinchado todo el tía tambien lo estoy sufriendo.

Espero que el médico sólo te de buenas noticias! ya nos contarás... yo tendré que esperar hasta el viernes ... a ver que sale...

Mucha fuerza y saludos.

Yo igual que tu

carai esto parece una plaga pero yo siento hata ahora q mis pechos estan sensibles... pero se q aun no hay implantacion.. pero tengo tus sintomas buu toy asustada

Que tal lo llevais?????????

hola chicas que tal?? yo sigo igual, con el dolor ese en el bajovientre, no se si ir al médico ó esperarme al viernes por si es la regla,,,que vais a hacer vosotrasssssssss,SUERTEEEEEE

+++++++++++++++++++++++

por: yaiza1301

PUES CHICAS, ESE ES UN SINTOMA QUE TENGO...... DOLOR BAJO VIENTRE COMO SI FUERA A VENIR LA WARRY Y ADEMAS DE VEZ EN CUANDO PINCHACITOS Y COMO LATIGAZOS, PERO YO LO TENGO COMO UNOS 3 DIAS ANTES DE LA FECHA DE LA WARRY, O SEA DESDE EL 26 Y LA WARRY ME TENDRIA QUE HABER LLEGADO EL 28---- EN MIS POST EXPLICO LOS SINTOMAS, AUNQUE NO SON MUCHOS

YA TENGO MI ++++++++++

Y aun seguimos!!!

por: campaneraa

hola guapas!!!yo parece q el dolor se me ha kitado...pero tengo un sueño algo inimaginable y el apetito perdio!!!los pexos me duelen los pezonesmuxo al roce!pero weno no se q pasara!!!la verdad q me encuentro muy decaida!!muy off y no tengo motivos!!!a ver si tenemos suerte y sino,otro mes sera...la verdad q yo deje de contar lo de la ovulacion!cuando tenga que ser sera...porque ya cansa el estar hoy si.corre q ovulo!!!ea!!cuando dios kiera!!!yo la espero pal domingo!

Hola chicas

por: feli285

YO NO LA ESPERABA A PARTIR DEL DIA 29 DE ENERO, ESE ERA MI DIA 28 DEL CICLO, JEJEJEJEJEJJE, PORQUE MIS CICLOS SON DE 28.29 DIAS, ASI QUE PUES A SEGUIR ESPERANDO A VER QUE PASA., YA HOY VOY EN MI DIA 31 DEL CICLO.

ESTE MES HICE MI PRIMER CICLO DE OMIFIN.

SALUDOS

Yo tambien!!

hola xikas!!ante todo ojala q sea un + para toas!!!yo estoy como ustedes...yo la espero pal dia 7 mas o menos...no se...me duele muxo los pezones y me pikan tb a veces y los pechos estan gigantes!!me duele muxo el bajo vientre y los riñones!no se q pensar...la verdad no me ilusiono,pis tb hago muxo y el apetito esta muy perdio!!no se!!!q pensais??despues de un aborto este es mi 7 mes de buskeda!!un beso a todas!!!

Igual

A MI TMB M DOLIA EL VIENTRE Y ESTOY EMBARAZADA

¿en serio?

por: zue2008

Hola jaki, yo lo que tengo sobre todo es el dolor de ovarios como si fuese a bajar, ¿tú notaste algo por pequeño que fuese distinto al síndrome de la regla? Por favor di algo que estoy que me subo por las paredes, los techos y de to. Un beso, y enhorabuena guapa!!!

Que hacemos chicas???

pues me he tirado todo el finde con los mismos síntomas, yo no se si tengo infección, no se que hacer ,,, o me espero por si es la regla, la espero para el viernes, vosotras que vais a hacer???
bueno suerteeeeeeeeeeeeeeee

Igual

Ese dolor en el bajo vientre lo tengo desde el 14 de Enero, y no la espero hasta el dia 11 de Febrero. Es un dolorcillo que viene y va, que parece que me va a bajar, no se que sera.... Tambien me noto la tempe alta

Saludos

Yo tambien

ESTOYO IGUAL QUE VOSOTRAS Y ESTOY SUPER LIADA, EL DIA 05 DE FEBRERO NO LA ESPERO, TENGO MOLESTIAS COMO INFECCION,MUCHAS GANAS DE HACER PIPI,SUEÑO,DOLOR DE TETIS,ESCALOFRIOS Y HAMBRE, ALGUNOS DIAS FATIGA EN FIN TODO PERO SERA MI OBSESION POR ESO HE PREGUNTADO QUE PRUEBA NOS PODEMOS HACER YA PARA SALIR DE DUDAS?.
GRACIAS,Y ESPERO QUE ESTEMOS EMBARAZADAS

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Cuando puedo hacerme la prueba???????
por: ckglo
1
  Embarazo en dias de regla????!
por: yahaa23
1

por: ganasdesermama
0
  ¡¡¡queremos cambiar los tampax por dodotis!!!
por: zue2008
13

por: patro261
0
  Pinchazos profundos en los pechos
por: tibaliz
4
  Me ayudais!!!! estoy muy liada, no me aclaro.
por: anikka26
8
  Experiencia,manchados marrones,ovarios poliquisticos,dudas,etc
por: perla19892
2
  Urgente!! flujo - para las que están embarazdas!!
por: salvajeygritona
3

por: serena3068
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com