Foro / Maternidad

Las que estamos ... - con 20 días de retraso y tests negativos.

Última respuesta: 4 de julio de 2017 a las 3:27
A
ayshe_5812070
27/1/10 a las 21:44

Sumaos chicas y hacemos una media estadística de pre-preñis. Os parece?

Karol_____35 años_____20 dias retraso ______4 T.O. negativos

Ver también

La respuesta más útil

A
an0N_562811699z
28/1/10 a las 12:11
En respuesta a gabi_7837368

Me uno al grupo.
hola chicas

llevo 33 dias de retraso, mis sintomas son ganas de orinar y vientre hinchado (cuando me levanto el vientre esta bien pero a medida que voy comiendo y pasa el dia se me va hinchando ,nunca me habia pasado) los pechos no me duelen y he tenido dolores de vientre como si me fuese a bajar pero nada.

llevo 4 test de orina negativos
hoy me han hecho analisis de sangre y tendre los resultados el dia 10 de febrero, ya os contare.


Laura ________ 22 años_______4 test orina negativos test en sangre pdte resultado

Yo tbm me uno
hola chicas me uno con vosotras haber si tenemos suerte.yo llevo 20 dias de retraso y 1 test negativo a los 8 dias de retraso.he tenido un sangrado clarito 3 dias antes de mi regla y dolores como si me fuese a bajar los primeros dias.pero aun nada haber si ahi suerte mañana me toca ir al medico ya os contare.besos y mucha suerte

laura.............23años...... .....20 dias de retraso y 1 negativo

I
ishrat_6477386
27/1/10 a las 21:52

Yo tengo 3 dias de atraso y tres test negativo
Me hice tres entre ayer y hoy y NEGATIVOS!!!!!!!!!!!!!. me duele mucho el vientre y los pechos, orino mucho, y no me viene!!!!!!! estoy muy triste, trato de mantener el animo pero hoy veo todo medio negro!!!!!!!!!! esperare unos dias mas y reperitere la prueba!!!!!!!!!!!, bestitossssssssss a todas!!! espero muchos positivos para todas
34 y 7 meses de busqueda 3 dias de atraso, tres test negativos

A
ayshe_5812070
27/1/10 a las 21:54
En respuesta a ishrat_6477386

Yo tengo 3 dias de atraso y tres test negativo
Me hice tres entre ayer y hoy y NEGATIVOS!!!!!!!!!!!!!. me duele mucho el vientre y los pechos, orino mucho, y no me viene!!!!!!! estoy muy triste, trato de mantener el animo pero hoy veo todo medio negro!!!!!!!!!! esperare unos dias mas y reperitere la prueba!!!!!!!!!!!, bestitossssssssss a todas!!! espero muchos positivos para todas
34 y 7 meses de busqueda 3 dias de atraso, tres test negativos

Es pronto....
No te desanimes mujer. Es pronto . Mira ayer me dijo a mi el médico después del negativo, que mientras no baje, hay que pensar que hay embarazo...
Besos, y suerte.

G
gabi_7837368
28/1/10 a las 11:39
En respuesta a ayshe_5812070

Es pronto....
No te desanimes mujer. Es pronto . Mira ayer me dijo a mi el médico después del negativo, que mientras no baje, hay que pensar que hay embarazo...
Besos, y suerte.

Me uno al grupo.
hola chicas

llevo 33 dias de retraso, mis sintomas son ganas de orinar y vientre hinchado (cuando me levanto el vientre esta bien pero a medida que voy comiendo y pasa el dia se me va hinchando ,nunca me habia pasado) los pechos no me duelen y he tenido dolores de vientre como si me fuese a bajar pero nada.

llevo 4 test de orina negativos
hoy me han hecho analisis de sangre y tendre los resultados el dia 10 de febrero, ya os contare.


Laura ________ 22 años_______4 test orina negativos test en sangre pdte resultado

A
an0N_562811699z
28/1/10 a las 12:11
Mejor respuesta
En respuesta a gabi_7837368

Me uno al grupo.
hola chicas

llevo 33 dias de retraso, mis sintomas son ganas de orinar y vientre hinchado (cuando me levanto el vientre esta bien pero a medida que voy comiendo y pasa el dia se me va hinchando ,nunca me habia pasado) los pechos no me duelen y he tenido dolores de vientre como si me fuese a bajar pero nada.

llevo 4 test de orina negativos
hoy me han hecho analisis de sangre y tendre los resultados el dia 10 de febrero, ya os contare.


Laura ________ 22 años_______4 test orina negativos test en sangre pdte resultado

Yo tbm me uno
hola chicas me uno con vosotras haber si tenemos suerte.yo llevo 20 dias de retraso y 1 test negativo a los 8 dias de retraso.he tenido un sangrado clarito 3 dias antes de mi regla y dolores como si me fuese a bajar los primeros dias.pero aun nada haber si ahi suerte mañana me toca ir al medico ya os contare.besos y mucha suerte

laura.............23años...... .....20 dias de retraso y 1 negativo

M
marien_5173145
28/1/10 a las 12:13

Me apunto!
Ya veo que no soy la única en esta espra, asi que les mando ánimos a todas, ya que esto es una m.

Yo no se cuantos días de retraso llevo, ya que por lo visto soy irregular... hoy es mi día 39 del ciclo, ya que mi última regla fue el 20 de Diciembre.
Tuve más síntomas de los que ahora mismo tengo, la verdad es que estan remitiendo, y yo ya no se que pensar; bueno en realidad estoy casi segura de que me va a bajar, pues los tres test de orina negativos me hacen que piense eso claro!!

Mucho ánimo como antes dije, y suerte!! pa que más!!jajaja

A
ayshe_5812070
28/1/10 a las 20:21
En respuesta a an0N_562811699z

Yo tbm me uno
hola chicas me uno con vosotras haber si tenemos suerte.yo llevo 20 dias de retraso y 1 test negativo a los 8 dias de retraso.he tenido un sangrado clarito 3 dias antes de mi regla y dolores como si me fuese a bajar los primeros dias.pero aun nada haber si ahi suerte mañana me toca ir al medico ya os contare.besos y mucha suerte

laura.............23años...... .....20 dias de retraso y 1 negativo

No hay más?????
* Laura ________ 22 años_______33 dias de retraso y 4 test orina negativos. Test en sangre pdte resultado
* laura.............23años...... .....20 dias de retraso y 1 negativo
* Karol_____35 años_____20 dias retraso ______4 T.O. negativos

A
ayshe_5812070
1/2/10 a las 19:49
En respuesta a ayshe_5812070

No hay más?????
* Laura ________ 22 años_______33 dias de retraso y 4 test orina negativos. Test en sangre pdte resultado
* laura.............23años...... .....20 dias de retraso y 1 negativo
* Karol_____35 años_____20 dias retraso ______4 T.O. negativos

Noticias....
25 dias de retraso y ..........
Por fin he ido al gine privado....
Citología, ecografía y ............vacía.....Naaaa de naaaaa, pero ni presencia de la siguiente warry que toca para esta semana. Así que me ha mandado unas pastillas para estimular a mi warry y que aparezca. Me ha dicho que me tiene que bajar para el lunes que viene, que si no, hay que hacer un examen hormonal....., que por mi edad, fumo, y mi tensión: 140/90....no tome las pastis antibabies, que soy factor de riesgo?????

Así que no hay bebe ni por asomo, yo que casi me había ilusionado..... .


Bueno guapas, un besote a todas y suerte y ánimo en la búsqueda, que el regalito final bien lo merece.




N
naiara_8417044
6/7/10 a las 1:49
En respuesta a ayshe_5812070

Noticias....
25 dias de retraso y ..........
Por fin he ido al gine privado....
Citología, ecografía y ............vacía.....Naaaa de naaaaa, pero ni presencia de la siguiente warry que toca para esta semana. Así que me ha mandado unas pastillas para estimular a mi warry y que aparezca. Me ha dicho que me tiene que bajar para el lunes que viene, que si no, hay que hacer un examen hormonal....., que por mi edad, fumo, y mi tensión: 140/90....no tome las pastis antibabies, que soy factor de riesgo?????

Así que no hay bebe ni por asomo, yo que casi me había ilusionado..... .


Bueno guapas, un besote a todas y suerte y ánimo en la búsqueda, que el regalito final bien lo merece.




Me uno
hola, yo tengo veinte dias de retraso me realice 2 test de orina y hoy me entregaron el resultado de el test en sangre y todos me dan negativo... ... mañana tengo turno con el ginecologo para ver que hacer....
espero pronto poder tener buenas noticia...
gracias por estar del otro lado

Y
yanely_6040122
6/7/10 a las 2:14

me apunto y si pueden ayudarme con esto se los agradesco
lupita___________________ 24 años_______________________ tests de orina: 1 positivo, 2 negativo, 3 positivo. examen de sangre: negativo!!!
alguien sabe ke pasa??? ayuda please!!! y hace 4 dias comence a manchar 2 dias hilos rosas casi rojas y ayer y hoy flujo marron.... senos sensibles!!!!!!! ayuda please!

G
geni_7955046
7/7/10 a las :12

Hola
bueno yo tambien estoy igual tengo 20 dias de retraso y nada que me baja, me hice dos test de sangre uno positivo y uno negativo, asi que estoy igual tengo mareos ganas de vomitar me dan tirones lo ovarios y los pechos muy sensibles, asi que si no me baja pido cita para el ginecologo.

E
eirini_5305388
7/7/10 a las 3:22
En respuesta a naiara_8417044

Me uno
hola, yo tengo veinte dias de retraso me realice 2 test de orina y hoy me entregaron el resultado de el test en sangre y todos me dan negativo... ... mañana tengo turno con el ginecologo para ver que hacer....
espero pronto poder tener buenas noticia...
gracias por estar del otro lado

En las mismas
yo estoi en las mismasssss.......
yo ya no se que aserr..
tengo 20 dias y negativo
que me dicen

K
kabira_9781401
17/6/12 a las 21:00

Nariko13 estoy como tu
que paso con vosotras? he visto que esto es del 2010?llevo 33 dias de retraso, el test de sangre me salió negativo con 28 dias de retraso. es muy posible que ovulara no en la fecha esperable sino hace solo 21 (es decir cuando llevaba 12 dias de retraso) porque ese dia me dieron pinchazos en un ovario y el flujo esos días
era abundante. tuve relaciones dos días antes del del dia que os cuento que creo que ovule, ese dia y 4 después. El único sintoma es que tuve muchos días flujo transparente, ahora blanco y como con aspecto suave, liquido y delicado, y otros dias con un tono más amarillo. Y mucho pis, pero eso puede ser por nervios del propio retraso.Vientre hinchado, los pechos normales, no me duelen, y en el bajo vientre dolorcitos y pinchacitos no fuertes. Podeis ayudarme las que estais embarazadas????
muchas gracias os sigo a todas desde hace tiempo aunque es la primera vez que escribo.
vicky

H
hasbia_5182425
26/12/12 a las 12:47

Atraso!
Hola chicas, les cuwento mi caso:
mi ultimo periodo fue el 6 de Noviembre, soy Hiper regular!! desde alli no me viene, me duro los 5 dias de siempre, y luego tuve perdidas y manchones peqeños casi una semana.
ahora a 26 de diciembre no me ha venido. sintomas tengo, nauseas, mareos, mucho sueño, los pezones mas sensibles, dolores en el bajo vietre, anteanoche tuve uno muy fuerte, (crei que iba a venirme)pero,NO. me hice un test el dia 22 y me ha dado negativo, tmb me duelen los dientes y mi odontol me ha dicho q con el embarazo se debilitan los dientes.
ustedes que creen?
creo que repetire el evatest, y en caso de salir de nuevo negartivo, haré el de sangre.

S
saliha_9421782
26/12/12 a las 15:57
En respuesta a hasbia_5182425

Atraso!
Hola chicas, les cuwento mi caso:
mi ultimo periodo fue el 6 de Noviembre, soy Hiper regular!! desde alli no me viene, me duro los 5 dias de siempre, y luego tuve perdidas y manchones peqeños casi una semana.
ahora a 26 de diciembre no me ha venido. sintomas tengo, nauseas, mareos, mucho sueño, los pezones mas sensibles, dolores en el bajo vietre, anteanoche tuve uno muy fuerte, (crei que iba a venirme)pero,NO. me hice un test el dia 22 y me ha dado negativo, tmb me duelen los dientes y mi odontol me ha dicho q con el embarazo se debilitan los dientes.
ustedes que creen?
creo que repetire el evatest, y en caso de salir de nuevo negartivo, haré el de sangre.

Estamos igual!!
mariaa me siento super identificada contigo, yo tb soy irregular, mi ultimo periodo fue el dia 5 de noviembre, y el dia 22 me hice un test, pero hija salio negativo como el tuyo, si es que te estaba leyendo y parecia que lo habia escrito yo. El problema es que a dia de hoy sigo sin la warry pero es que lo peor de todo es que no tengo sintomas ni de una cosa ni de la otra!!! estoy pensando en hacerme otro test este sabado o el dia 31 si sigo sin ella.
q vamos ha hacerrrrrr!!!!

A
aifen_7091298
5/3/15 a las 5:15

Urgencia
nohely_____18años_____18dias de retraso_____2 test negativos de orina
hola chicas tengo 18 dias de retraso y nada de la warry tengo dos test negativo y no me cuido con nada, no se si es cambio hormonal pero ya no se que hacer para que me baje solo quiero que no este embarazada :C esperare a ver si vienes para y hare el de sangre tengo mucho flujo blanco, mareos, acidez estomacal, vientre hinchado, mal sabor de boca, dolor de espalda y duermo muchisiimooooooo :c mii periodo debio venir el 14 de febrero yo no soy tan regular pero no he tenido retrasos tan largos que si unos 8 dias hasta hay

Y
yanka_6747301
6/3/15 a las 6:38

Ayudenme porfa!
Hola a todas!, esta es la primera vez que entro a un foro y les pido su ayuda.

Mi regla me llego en el mes de Enero y hasta el mes de Marzo, no me ha vuelto a bajar, cabe mencionar que esta nunca ha sido regular. He tenido sintomas de gastritis y como si tuviera fiebre interna, no eh tenido nauseas, vomito o dolor en los pezones. Sin embargo también quiero comentar que yo nunca eh tenido relaciones sexuales que incluyan penetración.... osea si he estado con mi novio en situaciones intimas sin ropa sin embargo jamas ha existido una penetración, su semn siempre a estado afuera y si a caido cerca de mi entrepierna pero siempre eh cuidado que no caiga .Por favor ayudenme.

Gracias

L
laarbi_5713236
16/3/15 a las :25
En respuesta a yanka_6747301

Ayudenme porfa!
Hola a todas!, esta es la primera vez que entro a un foro y les pido su ayuda.

Mi regla me llego en el mes de Enero y hasta el mes de Marzo, no me ha vuelto a bajar, cabe mencionar que esta nunca ha sido regular. He tenido sintomas de gastritis y como si tuviera fiebre interna, no eh tenido nauseas, vomito o dolor en los pezones. Sin embargo también quiero comentar que yo nunca eh tenido relaciones sexuales que incluyan penetración.... osea si he estado con mi novio en situaciones intimas sin ropa sin embargo jamas ha existido una penetración, su semn siempre a estado afuera y si a caido cerca de mi entrepierna pero siempre eh cuidado que no caiga .Por favor ayudenme.

Gracias

Hola es sobre tu retraso
Hola, yo estoy igual mi ultimo periodo fue en enero 27
Y Ya estamos a mediados de marzo y nada. Queria saber si a tu te pasa lo mismo Ya son 3 pruebas que me hago y negativas
Aun no te ah venido tu periodo

B
brisa_9145304
20/7/16 a las 19:50

Igual situación
Tengo 20 dias de retrazo ya me hice 4 pruebas de embarazo y todas negativas, tengo los pecho más grandes y en uno me sale como líquido si me lo presionó,tengo malestar en mi vientre como si me fuese a bajar la menstruación pero nada no se si no estoy embarazada no se a que se deve.

T
thiane_9161820
20/7/16 a las 23:43

Ayudaaa :c
Hola que tal, ojala y puedan leerme... tengo un problema que quizas tengan muchas mas aun no puedo quedar embarazada.. soy casada tengo 25 años mi esposo tiene 23, llevamos 4 años juntos y aun sin bebé , yo tengo sobrepeso y tengo problemas de irregularidad desde pequeña de hecho no me llega mi periodo de octubre del 2015, bueno les cuento el tema principal el día 10 de julio tuve relaciones con mi esposo 2 dias despues me empezo a salir un fluido marrón y dolores como que me fuera a llegar mi periodo, pero no paso tenia como sintomas como asco nausias.. diarrea y dolor en el vientre menores..mucho sueño y poco apetito... el día 14 de julio me hice un test de embarazo (esos de las farmacias) casi todos los meses me hacia uno (por precaucion) pero llevaba unos 4 meses sin hacerme uno, me salio la rayita normal y una muy clarita pero nitida, despues de 5 minutos sali a ver mi hermana que vive al frente de mi casa para que me dijiera si la veia y no, no estaba la rayita desanimada lo deje pasa pero el fluido seguia de hecho sigue hasta el día de hoy cada vez que me limpio despues de orinar (perdon mis palabras) sale ese fluido marron sin olor ni nada el día antes me habia salido medio rosado eso si pero hoy marron otra vez me hice un nuevo test con la primera orina y todo salio la segunda rayita clarita fui a la habitación se la mostre a mi esposo (el no se habia dado cuenta que habia ido hacerme el test a si que no pudo pensar en nada como para a ver imaginado) y me dijo que la veia tambien pasaron unos 3 minutos se la mostre a mi hermano el me dijo que no la veia y me di cuenta que la linea estaba casi por completo desaparecida, esto nunca me habia pasado de hecho habia pasado varios meses quizas unos 4 o 5 que no pensaba en un bebé en tener un hijo o sentirme embarazada, pero esta vez estaba segura que venia mi bebé, siempre que me hacia un test era un rotundo blanco al lado de la raya de control nunca una rayita que se viera y desapareciera, tengo otro test voy a esperar a tener unos 5 o 10 dias mas y vere que pasa, solo quisiera saber que piensan y si les ha pasado algo similar tendre posibilidad de estar embarazada no tengo con quien hablar de esto o alguien que me entienda.. muchas gracias de antemano.. saludos

S
sinda_7016566
21/7/16 a las 23:00

Nesesito pronta ayuda
Ami me vino mi periodo normal en mayo ya junio y julio solo me vino un día de color café muy oscuro y solo eran gotas me ise un test de farmasia y dio negativo y ya tengo dos meses q no viene mi periodo siento síntomas de dolor pre menstrual pero no yega siento mucho sueño ganas de orinar y duelen mis pechos alguien q le aya pasado esto su ayuda es importante para mi gracias!!!...

J
jinguo_5964814
22/7/16 a las 13:22
En respuesta a sinda_7016566

Nesesito pronta ayuda
Ami me vino mi periodo normal en mayo ya junio y julio solo me vino un día de color café muy oscuro y solo eran gotas me ise un test de farmasia y dio negativo y ya tengo dos meses q no viene mi periodo siento síntomas de dolor pre menstrual pero no yega siento mucho sueño ganas de orinar y duelen mis pechos alguien q le aya pasado esto su ayuda es importante para mi gracias!!!...

.
A todas las que tengan tanto retraso y tests negativos id al ginecólogo. Sé que hay muchas ganas de estar embarazadas, lo sé porque yo misma me muero de ganas. Os cuento lo que me pasó. Un mes no me vino mi regla normal, sólo unas manchas marrones, estaba mareada, sin hambre, con pinchazos en el ovario izquierdo y ya me hice ilusiones. 5 TE negativos. Análisis de sangre negativo.Fui al gine a que me hicieran una eco y ahí estaban mis ovarios llenos de quistes y uno en el izquierdo enorme. No lo dejéis, no es embarazo, pero hay que cuidarlos y quitarlos de ahí.

A
atimon_3bced5z
18/11/16 a las 10:48
En respuesta a kabira_9781401

Nariko13 estoy como tu
que paso con vosotras? he visto que esto es del 2010?llevo 33 dias de retraso, el test de sangre me salió negativo con 28 dias de retraso. es muy posible que ovulara no en la fecha esperable sino hace solo 21 (es decir cuando llevaba 12 dias de retraso) porque ese dia me dieron pinchazos en un ovario y el flujo esos días
era abundante. tuve relaciones dos días antes del del dia que os cuento que creo que ovule, ese dia y 4 después. El único sintoma es que tuve muchos días flujo transparente, ahora blanco y como con aspecto suave, liquido y delicado, y otros dias con un tono más amarillo. Y mucho pis, pero eso puede ser por nervios del propio retraso.Vientre hinchado, los pechos normales, no me duelen, y en el bajo vientre dolorcitos y pinchacitos no fuertes. Podeis ayudarme las que estais embarazadas????
muchas gracias os sigo a todas desde hace tiempo aunque es la primera vez que escribo.
vicky

Vicki que pasó? estoy igual que vos en el 2012.. 

F
fatoum_6376295
4/7/17 a las 3:27
En respuesta a ayshe_5812070

Sumaos chicas y hacemos una media estadística de pre-preñis. Os parece?

Karol_____35 años_____20 dias retraso ______4 T.O. negativos

Hola niñas yo llevo 34 dias de retraso ... me hize la primera prueba de orina a los 7 dias de retraso y salio negativo posteriormente a los 21 dias y volvio a salir negativo ...la verdad no se q pensar...x las mañanas tngo mareos y d vez en cuando tngo antojos n se q pnsar😦

maya___27años___34 dias d retraso__2D.O. negativo😢😢

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir