Foro / Maternidad

Alguna espera la no regla para la segunda semana de febrero?

Última respuesta: 9 de febrero de 2012 a las 19:46
A
aurken_9438469
27/1/10 a las 17:55

Desde que he ovulado me noto hinchada en la zona del abdomen y con dolorcillos constantes...y como con peso en esa zona...

¿Hay alguna embarazada que esté igual?

bs

Ver también

L
livia_9164455
27/1/10 a las 22:06

Para el 11
no la espero yo. Estoy con dolores de ovarios desde el dia 14 de Enero y esta semana he comenzado con dolores en la espalda y en la zona de los riñones

Nos vamos contando y mucha suerte!!

A
an0N_938171399z
28/1/10 a las 2:12

la espero para el 13/02
No la espero para el 13 y ahora estoy en mi semana de ovulación.

Síntomas nada de momento, ya nos contaremos.


Suerte y a por el regalo de San Valentín.

E
elur_8601774
28/1/10 a las 3:04

No la espero
Para el 8 de febrero. No la espero!!
Siento algunas molestias como dolor de ovarios..... no se....
Suerte a todas!!!!!
Alguna toma medicacin?

O
onofra_9682634
28/1/10 a las 10:40

El día critico es el 11-02
Hola chicas!!!

Yo tampoco espero la el 11 de febrero, la verdad que de momento no tengo sintomas, y no me quiero obsesionar demasiado, pero lo que más voy controlando son los pechos y de momento no los tengo hinchados... Espero que se cumplan nuestras ilusiones este mes. Un beso para todas.

N
nuria_8511740
28/1/10 a las 11:39
En respuesta a livia_9164455

Para el 11
no la espero yo. Estoy con dolores de ovarios desde el dia 14 de Enero y esta semana he comenzado con dolores en la espalda y en la zona de los riñones

Nos vamos contando y mucha suerte!!

Irregular
Hola, soy nueva en el foro y después de haber estado leyendo durante semanas vuestras consultas, me he animado a escirbir.
Yo soy muy irregular. El caso es que este mes... no sé, no sé. Tengo una niña de 5 años y la verdad es que el único síntoma que tuve con ella fue un día en concreto, que me encontraba fatal. Pero ya está. Fue una sorpresa que estuviese embarazada. Pero esta vez estoy de los nervios. Porque tengo todos los síntomas del mundo, (o eso me parece a mí)
Lo que pasa es que como son tan parecidos al síndrome pre. pues eso. Ayyyy que larga se hace la espera para que la señora de rojo se de de baja. Besitos.

D
dahbia_719461
28/1/10 a las 11:44

Ojala no nos venga
a ninguna, ojala no nos venga a ninguna, yo no la espero para el dia 7, soy muy regular, asi que espero que pasen los dias, no nos venga y nos sigamos contando, y que esas noticias sean todas buenas,besossssssssssss

K
kinga_5779702
29/1/10 a las :29
En respuesta a elur_8601774

No la espero
Para el 8 de febrero. No la espero!!
Siento algunas molestias como dolor de ovarios..... no se....
Suerte a todas!!!!!
Alguna toma medicacin?

Yo tampoco la espero para el 8
Hola!, no sé como te encontraras tú, pero estoy deseando que llegue ese día para salir de dudas, la verdad es que tengo el pecho inflamado y me molesta, y esta tarde me daban como pinchazos en el ovario derecho, ojala no aparesca la regla y podamos tener esa alegría, SUERTE!

A
an0N_574648599z
29/1/10 a las 2:34
En respuesta a nuria_8511740

Irregular
Hola, soy nueva en el foro y después de haber estado leyendo durante semanas vuestras consultas, me he animado a escirbir.
Yo soy muy irregular. El caso es que este mes... no sé, no sé. Tengo una niña de 5 años y la verdad es que el único síntoma que tuve con ella fue un día en concreto, que me encontraba fatal. Pero ya está. Fue una sorpresa que estuviese embarazada. Pero esta vez estoy de los nervios. Porque tengo todos los síntomas del mundo, (o eso me parece a mí)
Lo que pasa es que como son tan parecidos al síndrome pre. pues eso. Ayyyy que larga se hace la espera para que la señora de rojo se de de baja. Besitos.

Iguales
Hola les cuentos q yo me encuentro q hace dos dias atras estube con dolorsitos en mis ovarios sobre todo en la noche y ahora me canso un poquito mas hay chicas le pido tanto a Dios q este mes me mande mi angelito q tanto quiero , y esta espera estan pesada

A
aurken_9438469
29/1/10 a las 9:04

chicas!!! ánimo!!
Buenos días chicas!!!
Sólo nos queda una semana y pico y veremos resultados...

Ayer estaba llenísima de gases...y hoy por la mañana, tengo de nuevo el dolorcillo en el ovario a ratos, no es intenso en absoluto, es como una moletia constante...

Mi flujo no ha cambiado!
De momento no tengo más novedades...!! bueno sí, no me duele nada el pecho...y a una semana de la "supuesta regla" no es normal...me suelen doler mucho siempre!! no me las puedo ni tocar!!

¿y vosotras?

Besitos!!!

K
kheira_9948866
29/1/10 a las 14:45

Para el 11+0-
No la espero para el 11-02- ,, y tambien tengo dolorcillo por los ovarios pero puede ser que esté ovulando a ver si hay surte chicas y podemos tener pronto a nuestros bebes

A
an0N_938171399z
30/1/10 a las 2:54

puedo dormir
Hola chicas, no puedo dormir y trngo un dolor agudo bajo vientre; llevo así desde el 27 y me lo noto a todas horas.

Supuestamente ovulo hoy 30 pero nunca me a dolido tanto, si es la ovulación claro!!!!!

Debereé el 26 por la tarde y el 28 por la tarde y espero que hoy también aunque mi marido tiene guardia esta noche y con la peque a lo mejor no podemos.

Ya sabéis que no la espero para el 13, alguna que esté cómo yo?

SUERTE Y A POR LOS ++++++++++++++++++++++++

C
cleide_9139096
31/1/10 a las 13:32

Hola
yo la no espero para el día 10 de febrero... jo pero yo este mes ovule en el día 12 más o menos... y jo se me está haciendo muy largo... joer q puñetera angustia hasta q sales de dudas.... no se si alguien me puede decir, estoy en el día 8 después de ovular y tengo las tetas más hinchadas q nunca.. nunca recuerdo q hubieran crecido tanto y con una tempe de 3 días seguidos de 37.1... tengo algún dolor de ovarios, pinchazos en el pecho y sobre todo dolor en los riñones, pero de momento no noto nada en los pezones, sensibles ni nada... alguna de vosotras sabe pq se han hinchado tanto???

Bueno a esperar nuestros retrasos... y nuestros positivos....+++++

Un besito a todas...

A
an0N_938171399z
1/2/10 a las 15:07

hola chicas
Chicas, cómo váis?

El post está un poquito paraete.

Sé me está haciendo un poco largo los 13 días, y más con lo indipuesta que estoy.

Venga chicas, poner tempes, síntomas.................

Muchos besos,

A
amanay_5398385
1/2/10 a las 15:53

No la espero para el 13 de febrero
hola,llevo mucho tiempo leyendo este foro pero nunca habia escrito.la verdad es q no quiero hacerme ilusiones xq no es exactamente q estemos buscando un bebe pero el caso es q tampoco lo evitamos yo tengo mas ganas q mi novio,no se si me estoy precipitando al escribir pero bueno,la cuestion es q lo hicimos sin proteccion ni nada el 30 y el 31,tecnicamente el 30 es cuando yo ovule,asi q no se...

pos eso, q no la espero para el dia 13

muchisima suerte a todas,d verdad,os mereceis quedaros embarazadas xq se ve la ilusion q teneis

muasssssssss

A
an0N_938171399z
1/2/10 a las 19:45
En respuesta a amanay_5398385

No la espero para el 13 de febrero
hola,llevo mucho tiempo leyendo este foro pero nunca habia escrito.la verdad es q no quiero hacerme ilusiones xq no es exactamente q estemos buscando un bebe pero el caso es q tampoco lo evitamos yo tengo mas ganas q mi novio,no se si me estoy precipitando al escribir pero bueno,la cuestion es q lo hicimos sin proteccion ni nada el 30 y el 31,tecnicamente el 30 es cuando yo ovule,asi q no se...

pos eso, q no la espero para el dia 13

muchisima suerte a todas,d verdad,os mereceis quedaros embarazadas xq se ve la ilusion q teneis

muasssssssss

Hola amorydeseo
Ante todo bienvenida.

Yo tampoco la espero para el 13, ya nos contaremos síntomas y esas cositas....

Yo, estoy indispuesta y desde el 27 con dolor bajo vientre, hoy no he desayunado y en la comida a los 15 minutos, corriendo al baño.

La tripa es cómo que no la puedo encoger.

Muchos besos.

A
aurken_9438469
2/2/10 a las 9:49

Chicas!!!! ¿cómo van esos síntomas???
Yo sigo con mi presión en el bajo vientre y con mis molestias, sin embargo, el pecho sigue exáctamente igual...ya no sé que pensar...!!

Ésta mañana la curiosidad me pudo y cogí un bastoncillo de los oídos y me lo metí para ver si salía blanco o de algún color en especial, y la verdad, esque no salió blanco sino..."blanco sucio" no sé como explicarlo, pero no era ni rosa, ni marrón... ¿será que mancharé en breve de algún color especial? ó será ¿qué me bajará la regla? pero tampoco tiene lógica porque la regla me tiene que bajar a principios de la 2 semana de Febrero... De momento no dejo de ir al baño a cada rato y ver si he manchado!!

No entiendo nada... de momento sigo con mis dolorcillos!!!

Un besote a todas!!!

A
amanay_5398385
2/2/10 a las 16:10
En respuesta a an0N_938171399z

Hola amorydeseo
Ante todo bienvenida.

Yo tampoco la espero para el 13, ya nos contaremos síntomas y esas cositas....

Yo, estoy indispuesta y desde el 27 con dolor bajo vientre, hoy no he desayunado y en la comida a los 15 minutos, corriendo al baño.

La tripa es cómo que no la puedo encoger.

Muchos besos.

Hola indhira2010
hoy estoy un poco triste xq creo q no voy a tener la suerte d estar embarazada

respecto a los sintomas pues lo principal es q tengo ardores y un poco d angustia pero es q el mes pasado tb me paso lo mismo y luego fue para nada,asi q no se...

me gustaria poder decir algo mas o ser d mas ayuda pero x ahora no noto nada mas

bueno,lo importante es tener esperanza y como a las dos nos tiene q venir o, mejor dicho, no venir, el mismo dia pues esperamos juntas y con to la ilusion del mundo

besicos para todas y mis mejores deseos

A
aurken_9438469
2/2/10 a las 18:38

Chicasssssssssss novedades!!!!!
Chicas!!!

Ya os conté que esta mañana me metí un bastoncillo y que no salió blanco...sino "blanco sucio" pues bien... Acabo de ir al baño a hacer un pis (de los múltiples que llevo hoy) y sorpresa!! al limpiarme tengo un flujo blanco con un pélín rosita!!!

Os cuento mañana mas novedades si es que tengo!!

Besos

C
cleide_9139096
2/2/10 a las 20:53

Flujo???
Hola chicas... pues yo tampoco la espero para el día 10..... q nervios este mes, no puedo mássssssss.......
Yo no entiendo de flujos y como veo q alguna si, he entrado corriendo a preguntaros... yo antes cuando he llegado a casa, al ir al servicio ya me he visto en la bragita, como bastante flujo, no se..?? pero después de hacer pis... tenía un monton de flujo, pero es q nunca me había pasado así... me resulta raro pq nunca me había pasado, nunca en esa cantidad... estoy en mi día 10 de la fase lútea??? no se si alguien sabe, la verdad es q cuando me va a venir la regla algún día antes, tengo un flujo, pero solo una vez y mucho más escaso y elástico y más espeso... ahora era como muy trasparente.... no se.... si me podeis decir algo... entre mis tetas lo hinchadas q están q tampoco nunca se me habían puesto así y esto... estoy de los nervios... pero es q no entiendo.... tb llevo 5 días con una tempe de 37.1...

Ya me decis porfi....

Un besito a todas... y muchas gracias....

A
aurken_9438469
3/2/10 a las 9:31

Sigo con flujo!!!
Muy buenos días chicas!!

Después de lo de ayer, os comento que esta mañana después de hacer el primer pis de la mañana, he visto que sigo con flujo rosa sucio (no sé como explicarlo)... después en los otros 2 pises ni rastro...

Ya veremos que ocurre a lo largo de la mañana!!

Os mantengo informadas!!!

¿¿Y vosotroas como vais??

bs

A
aurken_9438469
3/2/10 a las 9:33
En respuesta a cleide_9139096

Flujo???
Hola chicas... pues yo tampoco la espero para el día 10..... q nervios este mes, no puedo mássssssss.......
Yo no entiendo de flujos y como veo q alguna si, he entrado corriendo a preguntaros... yo antes cuando he llegado a casa, al ir al servicio ya me he visto en la bragita, como bastante flujo, no se..?? pero después de hacer pis... tenía un monton de flujo, pero es q nunca me había pasado así... me resulta raro pq nunca me había pasado, nunca en esa cantidad... estoy en mi día 10 de la fase lútea??? no se si alguien sabe, la verdad es q cuando me va a venir la regla algún día antes, tengo un flujo, pero solo una vez y mucho más escaso y elástico y más espeso... ahora era como muy trasparente.... no se.... si me podeis decir algo... entre mis tetas lo hinchadas q están q tampoco nunca se me habían puesto así y esto... estoy de los nervios... pero es q no entiendo.... tb llevo 5 días con una tempe de 37.1...

Ya me decis porfi....

Un besito a todas... y muchas gracias....

Hola ros!!
Yo me haría un test de embarazo cuándo tengas la falta!!
parece que pinta bien!!

Mucho ánimo y suerteee!!!!

A
an0N_938171399z
3/2/10 a las 9:49

hola chicas
Buenos días chicas!!!!!

Qué tal van? yo después del desayuno he empezado con nauseas y me he tenido que tumbar para no ir al baño y aquí sigo; del bajo vientre igual, con molestias he hinchada y con calambres; hoy tempe 37.2 y ya sabéis que no la espero para el 13.

Ya os contaré si hay cambios.

Besis.

L
loreto_6313014
3/2/10 a las 12:43

Hola chicas!!!
Soy nueva en este foro pero me ha encantado leeros y ver que todas estamos con cosas parecidos.
Vereis, yo estoy en mi sexto mes de búsqueda, tengo 32 años y la verdad es que ayer empecé a pensar que igual Febrero tampoco era mi mes...la cosa es que no la espero para el 11-14 de febrero (cualquiera sabe...) y ayer, a diez días o así de que me tuviera que venir empecé con dolor de tripa y espalda bastante fuerte, como cuando te tiene que venir, ya me pasó el mes pasado y claro, no estaba embarazada y pienso que aunque he cumplido con los deberes muy bien, solo 5-6 días de la supuesta ovulación no va a ser el dolor de implantación ni nada de éso...en fin, que estoy bastante tristona, pero si a vosotras os pasa algo similar alguna tiene que tener suerte no?
gracias por "escucharme"!!!
Un beso!!!

A
aurken_9438469
3/2/10 a las 13:03
En respuesta a loreto_6313014

Hola chicas!!!
Soy nueva en este foro pero me ha encantado leeros y ver que todas estamos con cosas parecidos.
Vereis, yo estoy en mi sexto mes de búsqueda, tengo 32 años y la verdad es que ayer empecé a pensar que igual Febrero tampoco era mi mes...la cosa es que no la espero para el 11-14 de febrero (cualquiera sabe...) y ayer, a diez días o así de que me tuviera que venir empecé con dolor de tripa y espalda bastante fuerte, como cuando te tiene que venir, ya me pasó el mes pasado y claro, no estaba embarazada y pienso que aunque he cumplido con los deberes muy bien, solo 5-6 días de la supuesta ovulación no va a ser el dolor de implantación ni nada de éso...en fin, que estoy bastante tristona, pero si a vosotras os pasa algo similar alguna tiene que tener suerte no?
gracias por "escucharme"!!!
Un beso!!!

Julita!
Bienvenida!

Te deseo muchísima suerte!!!
Nos vamos contando si tenemos novedades!

Besos

L
loreto_6313014
3/2/10 a las 13:07

Gracias!
Eso, nos vamos contando!

O
onofra_9682634
3/2/10 a las 18:22

Ya queda menos :

Hola chicas!!

Estoy muy nerviosa... y ansiosa, quiero que pasen los días rapido, para salir de dudas, ya que el mes pasado tenía todos los sintomas del mundo y este ninguno, tengo la esperanza de que febrero sea mi/muestro mes...
Aunque no escriba mucho os leo cada día. Mucha suerte a todas. Un besazo!!!!

A
amanay_5398385
4/2/10 a las 9:53

Como vais?
anoche me empezaron a doler los ovarios como cuando me va a venir la regla pero me parece raro q me duelan tantos dias antes,lo normal es q me duelan unos 4 dias antes pero no 10... no se, je je,ojala fuera x algo ESPECIAL

para las q no la esperamos el 13 espero q sea como alguien ya ha dicho en el foro: q sea nuestro regalo d san valentin,seria algo precioso hacernos el dia 14 el test y q diera positivo.verdad?

y para todas las demas tb,x supuesto, da igual si es el 14 o el 20 o cuando sea

besitos para todas y seguid contando vuestros sintomas xq asi todas podemos comparar

A
aurken_9438469
4/2/10 a las 10:03

Buenos días!!
Hola chicas!!

Estamos a 4 de Febrero y ya no noto prácticamente nada en mi cuerpo...

No sé que decir... os voy avisando si hay cambios...

Ayer estaba super ilusionada y hoy nada de nada...

L
loreto_6313014
4/2/10 a las 10:16

Salvaja y gritona
Hola!
Cómo que no notas nada? se te han ido los dolores de ovarios y éso? a mí ayer tb , pero hoy otra vez tengo el dolor ese, qué pesadilla!!!
Bueno, nunca se sabe...no paro de oir que muchas embarazadas pensaban que no lo estaban porque tenían síntomas totales como si les fuera a bajar....

A
an0N_653326199z
4/2/10 a las 10:27

Hola me uno!!
yo realmente no la espero `para los idas 8-9 d febrero,asi q aun me qeda un poquito...la verdad que este es mi primer mes de busqueda y no tenia demasiadas esperanzas....pero es que realmente creo que tengo muchos sintomas, no se si me los imaginare o que. os cuento desde hace dos o tres dias tengo el estomag super revuelto,ardores,y comidas q siempre me an gustado me dan asco,mareos por la mañana, pinxazos en el ovario derecho,los pechos super sensibles,sobre todo los pezones q siento como si me pinxaran en ellos cuando me rozo un poqito,tengo flujo oscurito y mui abundante.q pensais????es posible que este???y q tnga los sintomas tan rapido??ace 1 año tuve un aborto y no tuve ningun sintoma d embarazo mas q el retraso.....:S

A
aurken_9438469
4/2/10 a las 10:35
En respuesta a an0N_653326199z

Hola me uno!!
yo realmente no la espero `para los idas 8-9 d febrero,asi q aun me qeda un poquito...la verdad que este es mi primer mes de busqueda y no tenia demasiadas esperanzas....pero es que realmente creo que tengo muchos sintomas, no se si me los imaginare o que. os cuento desde hace dos o tres dias tengo el estomag super revuelto,ardores,y comidas q siempre me an gustado me dan asco,mareos por la mañana, pinxazos en el ovario derecho,los pechos super sensibles,sobre todo los pezones q siento como si me pinxaran en ellos cuando me rozo un poqito,tengo flujo oscurito y mui abundante.q pensais????es posible que este???y q tnga los sintomas tan rapido??ace 1 año tuve un aborto y no tuve ningun sintoma d embarazo mas q el retraso.....:S

Ojalá te salga un positivo!!
Parece que pinta muy bien!!!
A ver si lo cantas la semana que biene! Me encantaría oírlo!! y a las demás seguro que también.
Mucho ánimo!!! y sobre todo SUERTEEE!!
un besote!!

A
aurken_9438469
4/2/10 a las 10:37
En respuesta a loreto_6313014

Salvaja y gritona
Hola!
Cómo que no notas nada? se te han ido los dolores de ovarios y éso? a mí ayer tb , pero hoy otra vez tengo el dolor ese, qué pesadilla!!!
Bueno, nunca se sabe...no paro de oir que muchas embarazadas pensaban que no lo estaban porque tenían síntomas totales como si les fuera a bajar....

Hola julita!
Pues estoy totalmente de bajón...
Esque es todo tan raro...primero sientes unas cosas, luego otras...que si los dolores de ovarios, que si la diarrea (tuve el sábado), que si el flujo, los pises...
me estoy volviendo loca!!!
Pero en el fondo de mi corazón quiero pensar en positivo.
Besitos!
¿¿Tu que tal andas?? ¿¿y las demás??

R
rosell_8656457
4/2/10 a las 10:45
En respuesta a aurken_9438469

Hola julita!
Pues estoy totalmente de bajón...
Esque es todo tan raro...primero sientes unas cosas, luego otras...que si los dolores de ovarios, que si la diarrea (tuve el sábado), que si el flujo, los pises...
me estoy volviendo loca!!!
Pero en el fondo de mi corazón quiero pensar en positivo.
Besitos!
¿¿Tu que tal andas?? ¿¿y las demás??

Hola salvajeygritona
No te desanimes, mientras no llega hay esperanzas. Yo tengo un nene de casi 2 años y te puedo asegurar que cuando me quedé el único síntoma que tenía claro es que me iba a bajar, me dolía igual y tenía muchos gases, aparte de eso nada, ni mareos, ni pecho hinchado, ni nada de nada, bueno si, me sangraban las encías, no sé que relación tiene pero recuerdo que me pasó. Ahora busco un hermanito y cada mes tengo miles de síntomas para acabar recibiendo la visita de la warry otra vez.

L
loreto_6313014
4/2/10 a las 12:13

Hola!!
Yo ya casi que he perdido las esperanzas, sé que no debería ser así pero es que este mes está siendo exactamente igual al resto!!!y claro, así es muy difícil...he decidido si tengo que pasarme a Marzo no mirar nada en internet y pensar lo menos posible, lo veo dificilísimo pero lo tengo que intentarrrrr.
Hace dos días fue cuando tuve dolor de ovarios fuerte, ayer casi nada y hoy otra vez pero menos fuerte, es que esto es un cachondeo no?
En fin, siento no ser más positiva chicas, ojalá en unos días alguna de nosotras tengaos suerte!!!y si no, en breve llegará nuestro momento!!!!
Un beso!!

C
cleide_9139096
4/2/10 a las 15:10

Ya nos estamos todas estirando de los pelos....
Jo la verdad es q es una m.... q si ahora noto esto, q si ahora no noto nada.... a mi se me hacen los días interminables.... y ya no puedo más NO ME VA VENIR EL DÍA 10.... VAMOS NI ANTES NI DESPUÉS.... NI A VOSOTRAS TAMPOCO CHICAS.... pq le hemos dado ya vaciones anticipadas....

Es verdad q yo hace años q me quede embarazada... en mes y pico, ni tenía nauseas, ni mareos ni nada de nada... solo me dolia el pecho, pero pasada la primera falta....
Yo estos días me noto más húmeda y me limpio y a veces tengo un flujo como trasparente pero abundante, pero no siempre q voy al baño... esto ningún mes me había pasado a estas fechas... y ahora me empiezan a doler un poco los pechos... entendeis algo de los flujos???? es q yo no entiendo....

Muchas suerte a todas chicas...

A
aurken_9438469
4/2/10 a las 16:59
En respuesta a cleide_9139096

Ya nos estamos todas estirando de los pelos....
Jo la verdad es q es una m.... q si ahora noto esto, q si ahora no noto nada.... a mi se me hacen los días interminables.... y ya no puedo más NO ME VA VENIR EL DÍA 10.... VAMOS NI ANTES NI DESPUÉS.... NI A VOSOTRAS TAMPOCO CHICAS.... pq le hemos dado ya vaciones anticipadas....

Es verdad q yo hace años q me quede embarazada... en mes y pico, ni tenía nauseas, ni mareos ni nada de nada... solo me dolia el pecho, pero pasada la primera falta....
Yo estos días me noto más húmeda y me limpio y a veces tengo un flujo como trasparente pero abundante, pero no siempre q voy al baño... esto ningún mes me había pasado a estas fechas... y ahora me empiezan a doler un poco los pechos... entendeis algo de los flujos???? es q yo no entiendo....

Muchas suerte a todas chicas...

Hola ros
Pues como tu dices...ya nos toca tirarnos de los pelos...
De fjujos me pierdo yo también. De hecho este mes, estoy totalmente descontrolada con los colores de éstos (lo explico más abajo) y los dolores de ovarios... Si embargo no me duele absolutamente nada el pecho!!
BS

Y
yanire_6089992
4/2/10 a las 21:58
En respuesta a cleide_9139096

Ya nos estamos todas estirando de los pelos....
Jo la verdad es q es una m.... q si ahora noto esto, q si ahora no noto nada.... a mi se me hacen los días interminables.... y ya no puedo más NO ME VA VENIR EL DÍA 10.... VAMOS NI ANTES NI DESPUÉS.... NI A VOSOTRAS TAMPOCO CHICAS.... pq le hemos dado ya vaciones anticipadas....

Es verdad q yo hace años q me quede embarazada... en mes y pico, ni tenía nauseas, ni mareos ni nada de nada... solo me dolia el pecho, pero pasada la primera falta....
Yo estos días me noto más húmeda y me limpio y a veces tengo un flujo como trasparente pero abundante, pero no siempre q voy al baño... esto ningún mes me había pasado a estas fechas... y ahora me empiezan a doler un poco los pechos... entendeis algo de los flujos???? es q yo no entiendo....

Muchas suerte a todas chicas...

Yo tambien,...
yO TAMBIEN ME SIENTO MAS HUMEDA Y CON PECHOS SENSIBLES ABDOMEN MAS PESADO Y CON SENSACION EXTRAÑA,...PERO...
HOY CON 4 DIAS DE ATRASO ME HA DADO NEGATIVO PERO NO SE....
LO PROBARE MAS PARA ADELANTE....
TAMBIEN E HECHO TEST CASERO Y M EHA DADO POSITIVOOOOOOOOOOOOO..PERO NO ACABO DE CREERLO MUCHO SI ACABA SIENDO VERDAD GRACIAS AL TEST CASERO FLIPARE Y OS LO CONTARE IMAGINAIS KE AHORRO CON LOS PREDICTORS????!!!!

A
aurken_9438469
5/2/10 a las 8:25

Día 5 - buenos días chicas!!
¿¿Cómo habéis amanecido??
¿Qué tal las tempes, los flujos, los dolorcillos de ovarios, las náuseas, los mareos...?

Mis síntomas:
Pis una vez de madrugada
Antes de dormir dolorcillo en el ovario (como siempre)
Flujo normal
Llevo una semana helada de frío

BESOS!!

I
ildara_743337
5/2/10 a las 9:57

Una mas que se une!

Buenos dias chicassssss! una mas que se une!
Yo en teoria SI QUE LA ESPERO para el 8 o 9 . no tengo planeado quedarme embarazada aunque he de admitir que me haria una ilusion tremenda!!! Me siento un poquitin rarilla. Un ligero dolor en el pecho , malestar en el estomago y como decis por aqui muerta de frio tambien, ( no se si tendra que ver...).
En fin que me uno aqui chicas porque me estoy comiendo el coco como una mala cosa....buf

Animos a todas! un beso

A
aurken_9438469
5/2/10 a las 10:04
En respuesta a ildara_743337

Una mas que se une!

Buenos dias chicassssss! una mas que se une!
Yo en teoria SI QUE LA ESPERO para el 8 o 9 . no tengo planeado quedarme embarazada aunque he de admitir que me haria una ilusion tremenda!!! Me siento un poquitin rarilla. Un ligero dolor en el pecho , malestar en el estomago y como decis por aqui muerta de frio tambien, ( no se si tendra que ver...).
En fin que me uno aqui chicas porque me estoy comiendo el coco como una mala cosa....buf

Animos a todas! un beso

Hola yahaa!
Bienvenida!!!

Nos vamos contando!!!!
Un besazo enorme!!!

A
an0N_653326199z
5/2/10 a las 11:15
En respuesta a ildara_743337

Una mas que se une!

Buenos dias chicassssss! una mas que se une!
Yo en teoria SI QUE LA ESPERO para el 8 o 9 . no tengo planeado quedarme embarazada aunque he de admitir que me haria una ilusion tremenda!!! Me siento un poquitin rarilla. Un ligero dolor en el pecho , malestar en el estomago y como decis por aqui muerta de frio tambien, ( no se si tendra que ver...).
En fin que me uno aqui chicas porque me estoy comiendo el coco como una mala cosa....buf

Animos a todas! un beso

Yo no tngo frio....
no se si tendra q ver mucho o poco pero la verdad llevaba algunos dias que si que tenia bastante frio pero hoy me he levantado con unos calores y un sofoco....

L
loreto_6313014
5/2/10 a las 11:28

Hola!!!
Hola chicas!!!
Pues yo en mi línea sigo con dolorcillosd e ovarios y de espalda, intermitentes...este es el foro en el que más me animo porque veo que varias estais como yo. Contadme desde cuándo tenéis los dolores como de regla? desde la ovulación o unos días después? yo de frío y éso nada, ni nauseas, ni cambios en el pecho...nada de nada....
Un beso!!!

O
onofra_9682634
5/2/10 a las 12:59
En respuesta a loreto_6313014

Hola!!!
Hola chicas!!!
Pues yo en mi línea sigo con dolorcillosd e ovarios y de espalda, intermitentes...este es el foro en el que más me animo porque veo que varias estais como yo. Contadme desde cuándo tenéis los dolores como de regla? desde la ovulación o unos días después? yo de frío y éso nada, ni nauseas, ni cambios en el pecho...nada de nada....
Un beso!!!

Que tal????
Yo nerviosita perdida, tengo dolores tipico pre-menstruales dede ayer, pero es que no la espero para el 10-11 y puede ser perfectamente la , aunque deseo con todo mi corazón y tengo la esperanza de que no venga, ya que he leido que alguna chica que ha tenido +++++ no ha tenido ningún sintoma, y espero ser yo una de ellas jejeje. De flujo nada, pecho tampoco, ni nauseas..
Besos y suerte para todas!!!!!!

A
amanay_5398385
5/2/10 a las 13:37

Respondo en los 2 post,je je como estais??
os cuento mis sintomas a ver si a alguna tb le pasa algo parecido:

hoy tengo todo el dia la boca muy seca,da igual q beba agua o q coma,es una sensacion muy rara y

estoy helada d frio,en mi casa con 2 mangas y la bata encima pero una amiga q estaba conmigo estaba solo con un jersey fino y dice q no hace nada d frio...

no se,no quiero ilusionarme pero estan bonito soñar y pensar q quizas ya haya algo creciendo dentro d mi

como vais vosotras??

besitosss

I
ildara_743337
5/2/10 a las 13:53
En respuesta a amanay_5398385

Respondo en los 2 post,je je como estais??
os cuento mis sintomas a ver si a alguna tb le pasa algo parecido:

hoy tengo todo el dia la boca muy seca,da igual q beba agua o q coma,es una sensacion muy rara y

estoy helada d frio,en mi casa con 2 mangas y la bata encima pero una amiga q estaba conmigo estaba solo con un jersey fino y dice q no hace nada d frio...

no se,no quiero ilusionarme pero estan bonito soñar y pensar q quizas ya haya algo creciendo dentro d mi

como vais vosotras??

besitosss


Yo tambien estoy helada de frio sobretodo esta maniana y era una sensacion muy rara. Cosa que normalmente no me pasa.....creeis que puede ser un sintoma?? o q simplemente son paranoias ? jejej... ya os ire contando si a lo largo del dia sigo igual..

A
aurken_9438469
5/2/10 a las 14:11

Ánimoooo!!!
Arriba chicas!!!

Por cierto, no dejo de hacer pisssssssss

Estoy de los nervios!! ¿será por eso ó por....? en fín toca esperar!!

Besos y que paséis un muy buen fin de semana.
No me podré conectar hasta el lunes!!

SUERTE Y BESOS!!!

pd: Ojalá alguien cante el lunes, martes, miércoles, jueves, viernes, sábado y domingo su +++++

E
elur_8601774
5/2/10 a las 16:24
En respuesta a kinga_5779702

Yo tampoco la espero para el 8
Hola!, no sé como te encontraras tú, pero estoy deseando que llegue ese día para salir de dudas, la verdad es que tengo el pecho inflamado y me molesta, y esta tarde me daban como pinchazos en el ovario derecho, ojala no aparesca la regla y podamos tener esa alegría, SUERTE!

Estoy demasiado ansiosa!! ayuda
No la espero para el 8 .Cada vez falta menos!!!!
Siento dolores de ovarios fuertes pero intermitentes... como que fuera a venir.
Mi gran tema es que tomo alplazolam medio comprimido por dìa (0;50) si vien hablé con mi siquiatra y me dijo que puedo tomarlo todo el embarazo ya que no afectarìa al bebè..no se... la ansiedad y preocupacin me afectan.
Anoche casi no duerno pensando si estarè preparada para llevar con éxito un embarazo y si el bendito medicamento y la ansiedad perjudicaria a mi bebè...
Alguna en mi situacin ?!!
Agradezco mucho que compartan su experiencia.


C
chams_9347727
5/2/10 a las 18:21


yo tampoco la espero para el 13 y lo unico que he sentido esta vez es dolor de pechos, ayer fue un suplicio sacarme el sosten al ir a acostarme y en algunos momentos un pequeño pinchazo en el ovario derecho..

animo chicas.. no se desilucionen antes de tiempo que aun nos quedan día... y sieste no es nuestro mes, que se le va a hacer, hay que seguir hechandole ganas y pensando positivo.

A
an0N_938171399z
5/2/10 a las 19:48
En respuesta a loreto_6313014

Hola!!!
Hola chicas!!!
Pues yo en mi línea sigo con dolorcillosd e ovarios y de espalda, intermitentes...este es el foro en el que más me animo porque veo que varias estais como yo. Contadme desde cuándo tenéis los dolores como de regla? desde la ovulación o unos días después? yo de frío y éso nada, ni nauseas, ni cambios en el pecho...nada de nada....
Un beso!!!

Hola julita2010
Qué tal guapa?

Hablas de los dolores de ovarios, pues bién, a mi me duelen desde el día 27, que empezaron un poquito suaves, pero lo achacaba a la ovulación puesto que era el 30; desde el 29 dolor superfuerte y todavía no se me ha quitado y lo noto más por la noche.

Dos días con nauseas sobre todo en el desayuno y al lavar los dientes.

Heridas en la boca, lengua.

Tempe a 37.1, varios dias y hoy 37.

Hoy al levantarme dolor del pezón, al roce.

Y no la espero para el 13.

Este mes me ha pasado de todo y espero que sea por un positivo y tengo unas ganas de hacérmelo que no veas, el test.

Muchos besos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook