Foro / Maternidad

Seraa febreroo nuestro mess? apuntaooss

Última respuesta: 23 de febrero de 2010 a las 17:08
E
edilia_7077533
18/1/10 a las 2:23

Chicass aquii teneiis un poost para las que no la esperamos en febreroo ! ojalaa este sea nuestro mes ! no perdamoos la esperanzaa

Besoos paraa todas las que estan deseandoo ver su positivoo como yo !

Ver también

S
siri_9722184
18/1/10 a las 14:05

Ojalaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Yo ovulo este finde!!!!y NO LA ESPERO PARA FEBRERO!!!

OJALA TENGAMOS MUCHOS +++++++++++++++++++

S
siri_9722184
18/1/10 a las 14:10

Animo!
CHICa, no te desanimes que sera peor.....Pues si este mes no ha sido ya sera en febrero..

a MI ME PASA IGUAL!!! eS que no paramos de darle vueltas y pensar. pero es normal. Si lo deseamos tanto como no quieren que no nos obsesionemos?

Yo para relajarme me he comprao los tests de ovulacion. Eso me da tranquilidad. Tambien he de decir que agobio a mi marido con los deberes.... El no quiere tener que hacerlo `por obligacion y ve que yo no disfruto y se agobia....

Mejor sera que respiremos fondo, nos relajemos un poquito y disfrutemos del momento. Un dia o otra ya nos quedaremos. Y OJALA SEA ESTE FEBRERO!

BESOS GUAPIS!!

L
livia_9164455
18/1/10 a las 18:26

Yo me apunto
A ver que pasa

E
edilia_7077533
19/1/10 a las 21:18

Puess
esoo es ciertoo ! como quieren que no nos obsesionemoss si es lo que mas deseamoss? xD
ami antes me pasaba igual agobiaba un poco a mi pareja con eso de tener que hacerlo casi por obligacion y tambien llegue a no disfrutar las relaciones con mi marido..
pero cambie em chip y ahora las disfruto mas e intento no pensar tanto en quedarme preñiss
este mes paaaaso de emparanoyarme con sintomas ni nada.. sera un poco dificil pero se intenta
y buenoo mucha suerte a tooodas !
YO NO LA ESPERO PARA EL 10-11 DE FEBRERO Y VOSOOTRAS??
Vaaaamos animaooos que febreroo va a ser nuestroo mes

A
amia_5729107
19/1/10 a las 21:34

Me apunto....
yo no espero para el 07 ó el 08 de febrero.
Empieza mi semana fantástica y comencé a tomar las perlas de aceite de onagra.
Haber si hay más suerte.
Suerte y que febrero sea un mes de muchos positivos.
cachetudas

L
livia_9164455
20/1/10 a las 15:07
En respuesta a edilia_7077533

Puess
esoo es ciertoo ! como quieren que no nos obsesionemoss si es lo que mas deseamoss? xD
ami antes me pasaba igual agobiaba un poco a mi pareja con eso de tener que hacerlo casi por obligacion y tambien llegue a no disfrutar las relaciones con mi marido..
pero cambie em chip y ahora las disfruto mas e intento no pensar tanto en quedarme preñiss
este mes paaaaso de emparanoyarme con sintomas ni nada.. sera un poco dificil pero se intenta
y buenoo mucha suerte a tooodas !
YO NO LA ESPERO PARA EL 10-11 DE FEBRERO Y VOSOOTRAS??
Vaaaamos animaooos que febreroo va a ser nuestroo mes

Yo no la espero...
Para el 11 de Febrero

M
marija_8087782
20/1/10 a las 15:33

Una mas que se une al club
hola chicas yo espero la no warry para el 07/02 o 08/02 este es nuestro octavo mes, y comienzo a desesperarme como todas, me ha pasado de todo hasta en el mes de octubre tuve un atraso de cuatro dias y dije... ya está!!! pero al final la mu joía se presentó. Yo me había estado imaginando como iba a pasear a mi bebé todos los dias, de que color le iba a pintar la habitacion... y lo peor de todo que en dos ocasiones tambien le puse los dientes largos a mi pareja. Ahora que yo ya no le cuento ni mú, probecito mio que conmigo ya hay bastante. Es mas despues de mi ultima regla he tenido muxas molestias, pinchazos en los pezones, dolor en el vientre... total que pensé que había o tenido una falsa regla y estaba embarazada o que tenia infeccion, asi que ayer cogí llame a mi gine y me hizo un hueco, me estuvo viendo y me dijo que estaba perfe que lo unico que estaba ovulando, estaba en el momento propio para quedarme, asi que nos mando para casa a hacer los deberes, y eso fue lo que hicimos así que nada, deberia de ovular el dia 24/01 y se me ha adelantado la ovulacion este mes. Menos mal que fui a la gine y me entere. je je. A ver si este mes todas cantamos nuestro positivo!!!! Suerte para todas

E
edilia_7077533
20/1/10 a las 23:46

Pues yo
en noviembre he tenido un atraso de casi 3 meses ! la ultima vez me bajo el 28 de octubre y ya no la volvi a ver hasta el 10 de enero que me bajo porque mi ginee me mando unas pastis para que me bajara.. yo ya pensabaa que estabaa porquee normalmente suelo ser regular pero a veces el cuerpo te juega malas pasadas..

lo que yo quiero saber es que es el aceite de omagra, para que siver y donde puedo encontrarlo? esque he oido mucho hablar de eso y tengo curiosidad..
si teneiiss sintomaas mas adelantee ir contando ehh ! uunn besoo (K)

E
edilia_7077533
23/1/10 a las 14:53

San valentiin !
puess nosotros tambien hemos reservado una noche en un hotel algo baratitoo tambien pero tenia ganass de pasar una nochee asii bonitaa ! y claroo como mi NO REGLA seria el 10 puess para el 14 ya sabria si es positivoo o negativo, total que si es positivoo se lo meto en una cajita de regaloo y cuandoo estemoss en el hotel acarameladitoos se lo doyy ! jejeje y segurooo que ese va a ser el mejooor regalo de san valentin
y si es negativo igualmentee pasare la noche romanticaa pero sin regalito special =( jeje
y vosotrass que teneos pensado para san valentinn?
uun beso enooooooooorme !

M
magali_9040375
23/1/10 a las 15:06

Hola....
a mi me tiene que venir el 4 o 5 de febrero asi que me apunto ,haber si hay suerte.
SALUDOSSSSSSSSSSSSSS

E
edilia_7077533
24/1/10 a las 14:33

Sintomass de ovulacion
la verdaa que no se ni cuando ovulo, a ver se la fecha porque lo miro en las calculadoras de ovulacion pero no se distinguir el dia.. nunca he tenido sintomas de ovulacion..
desde ayer tengo una molestia por los ovarios no se si sera que estoy ovulando.. pero por si acasoo anochee hicee deberess jejeje comoo lo llevais vosotrass? ya nos queda menos para la fechaa de la NO WARRY ainss que nervios ya.. xD
yo si no me baja el dia 10 tengo pensado haacermelo el 14 por la mañana por si es positivoo por la noche regalarseloo a mi maridiiin !
bueno chicass un besoo enorme !
y seguiiid apuntandoos

E
edilia_7077533
25/1/10 a las 16:54

lo suboo
para quee sigaiss apuntandoos !
yo ya see que ayeer ovule porque como os dije tenia molestias en los ovarios y tuve flujo como clara de huevo.. asi que anoche me puse manos a la obraa y hicee mis deberess =)
buenoo chicass que tal vaiis?
un besitoo muackaaa !

S
simone_6439246
25/1/10 a las 17:30

Apuntada quedo
Yo dejé los anticonceptivos el mes pasado ... no se si tan pronto caerá la suerte, pero en fin estamos a ello sin prisa pero sin pausa. No la espero para el 9-10 de febrero. A ver si hay suerte, por que según los cálculos éstos días toca ponerse a hacer deberes.

Mucha suerte a todas !!!

I
irenea_7245102
25/1/10 a las 19:04

Me apunto
Chicas me apunto a todo lo que ponga, que este mes no va a venir la asquerosa, ............así queeee no la espero para el 13 de febrero y esto si no se me adelanta la ovulación que podría ser, así que ya os diré cuando me toca exactamente en cuanto me dé positivo el TO.
Ánimo chicas que podemos, somos fuertes y lo que queremos lo podemos!!!!
Yo por mi parte intentaré dar ánimos a diestro y siniestro pero disculparme si antes de la fecha X me pongo un poco tontilla, es típico en mi...jejej
besos a todassss

C
chelsy_9684863
25/1/10 a las 19:10

Pues nada habra q apuntarse
q la esperanza es lo ultimo q se pierde.me ha bajado hoy la ***?)/)&//&(/(*** asi que empiezo nueva cuenta y no la quiero ver el 21 de febrero. espero no tener todos los sintomas como este mes q vaya chasquito me he llevado, tenia de todo,pecho hinchado, dolor de ovarios , mareos , ascos, olfato bueno hasta creia q sangrado de implantacion, q horror...nos vamos a volver locas, nos va a tocar ya de una puñetera vez? si,si y si

M
marija_8087782
25/1/10 a las 20:19

Hola chicas!!!
Pues nada aquí sigo, con mis molestias en el vientre, dolor de riñones, haciendo muxo pis, bueno la verdad que siempre he sido muy meoncilla, aunke parece que kiero hacer una barbaridad y luego hecho dos gotitas de nada, tengo muxo flujo incluso esta mañana lo he notado de salir como si fuera la warry, a veces es amarillo y a veces blanco transparente, me levanto muerta de hambre... ba! mejor intento no hacerme ilusiones y espero al dia 07/02 o 08/02 que es cuando me toca y ya está, porque son ya 7 meses y siempre me pasa lo mismo me ilusiono y luego para nada. Bueno que os voy a contar que ya no sepais. Ser madre es mi mayor ilusion, seria el primer nieto de nuestros padres, tenemos tanta ilusion que creo que no me va a llegar nunca la hora. En fin si este mes no me toca para variar, espero al menos que alguna de vosotras cante su +++++.

Z
zoica_9776902
25/1/10 a las 21:09

Positivo para febreroooo
HOLA CHICAS Y SI...COMO ERA DE ESPERAR NO PUDO SER EN ENERO, VEREMOS QUE PASA EN FEBRERO, ESTAMOS CON MI NOVIO CON TRAMITES DE ARREGLOS Y MUDANZA IGUAL NOS HACEMOS UN RECREITO JEJEJ Y HACEMOS LOS DEBERES PARA OVULAR RECIEN PARA EL 2/02 IGUAL PRACTICAMOS ANTES JEJEJ

bESOS A TODAS Y SUERTE!!!

E
edilia_7077533
27/1/10 a las :56

...
pues yo este mess paso de pensar en sintomas ni nada.. auke es dificil porque ya he notado que con el paso de los dias me voi obsesionando mas con eso de seraa sintomaa?? jejeje peroo quiero tranquilizarme..
a ver porr dios si estee mes es el nuestroo
esa es la ilusion de mi vidaa ser mama.. tengo 19 añoss pero ya llevo 1 monton de tiempo queriendo ser mamaa lo que pasaa que ni la edad ni mi situacion eran las adecuadas para traer un bebe..
yo me quede embarazada en abril de 2009 y en septiembre perdi a mi niñoo de 21+4 porr eso siento la gran necesidad de volverme a quedar preñiss ! jeje
bueno no me enrollo mass quee espero que esteiss todas bien !
un besoo muyy fuertee !

A
an0N_574648599z
27/1/10 a las 1:08
En respuesta a livia_9164455

Yo me apunto
A ver que pasa

Dios quiera q este mes si
FEBRERO SERA DE NOSOTRAS .

TENGO UNA DUDA : SE SIENTE DOLORSITO CUANDO EL EMBRION SE IMPLANTA ?
ESQ TENGO UNAS MOLESTIAS EN MIS OVARIOS SOBRE TODO EN LA NOCHE Y TODAVIA
NO ES LA SEMANA PARA MI PERIODO?

D
dunya_7456525
27/1/10 a las 1:18
En respuesta a edilia_7077533

...
pues yo este mess paso de pensar en sintomas ni nada.. auke es dificil porque ya he notado que con el paso de los dias me voi obsesionando mas con eso de seraa sintomaa?? jejeje peroo quiero tranquilizarme..
a ver porr dios si estee mes es el nuestroo
esa es la ilusion de mi vidaa ser mama.. tengo 19 añoss pero ya llevo 1 monton de tiempo queriendo ser mamaa lo que pasaa que ni la edad ni mi situacion eran las adecuadas para traer un bebe..
yo me quede embarazada en abril de 2009 y en septiembre perdi a mi niñoo de 21+4 porr eso siento la gran necesidad de volverme a quedar preñiss ! jeje
bueno no me enrollo mass quee espero que esteiss todas bien !
un besoo muyy fuertee !

me apunto para febrero
este es mi segundo mes con clomifeno hoy inicio a tomar las benditas pastillas por cinco dias ya que estoy en el quinto dia de mi regla, además estoy tomando metformina y acido folico el 10 mo dia me inyecto HCG si es que hice un buen foliculo y despues de las relaciones programadas me pongo por 7 dias ovulos vaginales de progesterona ... ufffff que rollo !!!
espero que este sea nuestro mes, muhca fe en Dios ... y suert para todas

D
dunya_7456525
27/1/10 a las 2:49
En respuesta a chelsy_9684863

Pues nada habra q apuntarse
q la esperanza es lo ultimo q se pierde.me ha bajado hoy la ***?)/)&//&(/(*** asi que empiezo nueva cuenta y no la quiero ver el 21 de febrero. espero no tener todos los sintomas como este mes q vaya chasquito me he llevado, tenia de todo,pecho hinchado, dolor de ovarios , mareos , ascos, olfato bueno hasta creia q sangrado de implantacion, q horror...nos vamos a volver locas, nos va a tocar ya de una puñetera vez? si,si y si

Hola tronillo
.... te cuento que yo tampoco la quiero ver para el 21 estamos iguales .. espero que este sea nuestro mes .. cuentame estas llevando algun tratamiento ???? Bueno mucha suerte a todas para este mes

C
chelsy_9684863
27/1/10 a las 10:39
En respuesta a dunya_7456525

Hola tronillo
.... te cuento que yo tampoco la quiero ver para el 21 estamos iguales .. espero que este sea nuestro mes .. cuentame estas llevando algun tratamiento ???? Bueno mucha suerte a todas para este mes

Hola kemy!
no, no estoy con ningun tratamiento pq me quede dod veces con bastante facilidad, aunq luego los perdí...ahora ya llevo 4 meses y voy a ir al gine a decirle q llevo mas tiempo a ver q me dice...y tu?

B
buchra_8676380
27/1/10 a las 12:49

Bueno chicas me apunto yo tambien
Yo no la espero para el 20, todavia keda mucho, estoy con la y aun no puedo hacer deberes ni nada, pero bueno este mes es algo especial, como decis algunas, es san valentin y el primer aniversario de casados y seria bien bonito tener un positivo de regalo. Esa noche es especial, nos vamos a un hotelito perdido en la montaña con spa, para relajarnos un pokito y olvidarnos de los sintomas y las ovulaciones y todo eso, a ver si da resultado.
Bueno espero ver tantos positivos como el mes pasado y k yo este incluida en esa lista, porfi porfi.
Animo a todas y suerte para las primera de la lista, k ya os keda pokisimo.

D
dunya_7456525
27/1/10 a las 14:39
En respuesta a chelsy_9684863

Hola kemy!
no, no estoy con ningun tratamiento pq me quede dod veces con bastante facilidad, aunq luego los perdí...ahora ya llevo 4 meses y voy a ir al gine a decirle q llevo mas tiempo a ver q me dice...y tu?

Hola tronillo
bueno yo tengo ovarios poliquisticos, y el año pasado desde set a nov estuve tomando pastillas anticonceptivas recetadas por el gine por la cuestion de los quistes y tambien po una hormona que tenia alta... en dic me puse muy mal por la metformina que tomaba, tanto que me llego a estar con suero y un monton de ampollas y no tome nada de nada. En enero como ya estaba bien con las hormonas y todo comence con el tratamiento con clomifeno pero me vino la regla, te cuento el mes pasado cuando nos tocaban los deberes mi esposo estuvo con una fiebre muy alta y bueno tambien creo que es influyo bastante para no quedar embarazada, ojala esre sea nuestro mes

Tuve una prima que tambien al igual que tu tuvo 2 abortos, y el gine le dijo que tenia que ponerse unos ovulos vaginales de progesterona, luego de los dias en que ovulaste e hiciste los deberes, para ayudar a retenerlo, Pues comnetale a tu gine a ve que te dice, mucha suerte y muhc afe en Dios

C
chelsy_9684863
27/1/10 a las 14:56
En respuesta a dunya_7456525

Hola tronillo
bueno yo tengo ovarios poliquisticos, y el año pasado desde set a nov estuve tomando pastillas anticonceptivas recetadas por el gine por la cuestion de los quistes y tambien po una hormona que tenia alta... en dic me puse muy mal por la metformina que tomaba, tanto que me llego a estar con suero y un monton de ampollas y no tome nada de nada. En enero como ya estaba bien con las hormonas y todo comence con el tratamiento con clomifeno pero me vino la regla, te cuento el mes pasado cuando nos tocaban los deberes mi esposo estuvo con una fiebre muy alta y bueno tambien creo que es influyo bastante para no quedar embarazada, ojala esre sea nuestro mes

Tuve una prima que tambien al igual que tu tuvo 2 abortos, y el gine le dijo que tenia que ponerse unos ovulos vaginales de progesterona, luego de los dias en que ovulaste e hiciste los deberes, para ayudar a retenerlo, Pues comnetale a tu gine a ve que te dice, mucha suerte y muhc afe en Dios

Hola!
a mi tb me mando los ovulos de progesterona pero me hacian tener ciclos de 39 dias asi q me mando quitarmelos y ahora soy otra vez de 28 dias... a lo mejor a mi tb me mandan tomar el clomifeno? que pruebas te hacen para saber si necesitas ese ttmiento?

D
dunya_7456525
27/1/10 a las 15:19
En respuesta a chelsy_9684863

Hola!
a mi tb me mando los ovulos de progesterona pero me hacian tener ciclos de 39 dias asi q me mando quitarmelos y ahora soy otra vez de 28 dias... a lo mejor a mi tb me mandan tomar el clomifeno? que pruebas te hacen para saber si necesitas ese ttmiento?

Hola tronillo
A mi mas bien se me ha adelantado dos dias, hay que tomarnos la tempe para ver como andamos y ver qeu dia ovulamos, sobre tu pregunta te cuento pimero me hicieron examnes hormonales, tenia la FSH un poco alta y quistes en los ovarios,estuve tres meses con pastillas el año pasadoy luego en este mes ya comnece con clomifeno por que mis hormonas ya estabn reguladas y todo ..

Z
zoia_8664923
27/1/10 a las 16:11

Me apunto!!!!
Bueno mi ciclo se a descontrolado antes era de 27-28 días y este mes a sido de 31 días a si que no se bien que dia me tiene que venir pero es entre el 18 y el 22.
Espero que febrero sea nuestro mes Mucha suerte a todas!!!!
besos

E
eriko_682424
27/1/10 a las 23:20

A ver si hay suerte!
Hola chicas! Este es mi sexto mes de búsqueda. Ha habido un par de meses de retrasos y tests negativos. Fui al gine el mes pasado y me dijo que todo estaba bien, y que tenia que dejar de obsesionarme con ovulaciones, temperaturas y semanas fantasticas, y disfrutar del sexo con mi marido cuando nos diera la gana. Este ultimo mes, lo he intentado, y espero que haya funcionado. Espero que la indeseable no venga el dia 5 de febrero! Os contare si ha habido diana! Mucha suerte a todas y no os desanimeis. Creo que este foro es un medio perfecto para ayudarnos entre todas. Besos

X
xiuli_8558041
28/1/10 a las :31
En respuesta a buchra_8676380

Bueno chicas me apunto yo tambien
Yo no la espero para el 20, todavia keda mucho, estoy con la y aun no puedo hacer deberes ni nada, pero bueno este mes es algo especial, como decis algunas, es san valentin y el primer aniversario de casados y seria bien bonito tener un positivo de regalo. Esa noche es especial, nos vamos a un hotelito perdido en la montaña con spa, para relajarnos un pokito y olvidarnos de los sintomas y las ovulaciones y todo eso, a ver si da resultado.
Bueno espero ver tantos positivos como el mes pasado y k yo este incluida en esa lista, porfi porfi.
Animo a todas y suerte para las primera de la lista, k ya os keda pokisimo.

Y yo yambién me apunto
Hola! Yo aún no he empezado. Esperamos estrenarnos con las búsqueda en el mes de febrero(ahora estoy con la regla). Digo que eperamos a estrenarnos porque nos da cosa, la verdad, sobre todo a él. Yo tengo muchas ganas, pero sé que en momento en que me quede,aparte de alegrarme muchísimo, me entrará un poquillo de miedo, ya que es algo importantísimo, para toda la vida, mucha responsabilidad... Pero, en fin, que estoy deseando!!!!!! A ver si hay suerte, aunque a la primera, lo dudo!!!
SUEEEEERTTEEE A TODAS

A
an0N_938171399z
28/1/10 a las 1:55

Hola
Ya me he apuntado a otras listas, pero también me uno a esta.

Es mi tercer mes de búsqueda y no la espero para el 13 de febrero, ahora estoy en mi semana aunque tengo una duda, supuestamente ovulo el día 30 pero hoy he tenido el "moquillo" cervical y me a descolocado, puede ser la ovulación?

El 26 deberé, hoy 27 no, pero mañana 28 sí: a ver que pasa.

Mucha suerte a todas.

A
an0N_546063899z
28/1/10 a las 5:58

Yo me apunto
la espero para el 2 de feb.

ojala podamos gritar nuestros +++++

exitos!!!!

A
an0N_640562599z
28/1/10 a las 10:20

Yo tb me apunto
A MI ME TIENE QUE VENIR EL 10 FEBRERO.
Espero poder regalarle a mi novio el+++++++++
Aunque ya tenemos un nene de 3 años estamos deseando tener la nena

E
edilia_7077533
28/1/10 a las 12:31

Prueba..
a hacertelo hoy a lo mejor te sale algo, pero yo opino igual que lari1331 que cualquier sangra que se produzca durante el embarazo es señal de riesgo, cuando yo perdi a mi bebe el primer sintoma de aborto que tuve a parte de contracciones fuen un leve sangrado marron rosita como tu dices que luego se fue convirtiendo en un sangrado abundante (como el de la regla) por eso yo le tengo panico al tan conocido "sangrado por implantacion"
asii que hazre la prueba hoy o mañana y ya noss diras.. =) un besoo y espero que seaa POSITIVOO !

E
edilia_7077533
28/1/10 a las 12:36
En respuesta a an0N_938171399z

Hola
Ya me he apuntado a otras listas, pero también me uno a esta.

Es mi tercer mes de búsqueda y no la espero para el 13 de febrero, ahora estoy en mi semana aunque tengo una duda, supuestamente ovulo el día 30 pero hoy he tenido el "moquillo" cervical y me a descolocado, puede ser la ovulación?

El 26 deberé, hoy 27 no, pero mañana 28 sí: a ver que pasa.

Mucha suerte a todas.

Ami me ha pasado igual
yo supuestamente tenia que ovular el dia 27 pero el dia 24 tuve flujo como clara de huevo y molestia en los ovarios, y esoo me dejo tambien muy descolocada, pero por si a caso era ovulacion hice mis deberes al dia siguiente
a ver si hayy suertee por dios ! jeejeje un besoooo

E
edilia_7077533
28/1/10 a las 12:39
En respuesta a an0N_640562599z

Yo tb me apunto
A MI ME TIENE QUE VENIR EL 10 FEBRERO.
Espero poder regalarle a mi novio el+++++++++
Aunque ya tenemos un nene de 3 años estamos deseando tener la nena

Nube455 igual que yo
yo la espero tampoco para el 10 de febrero, todavia nos quedan 13 diitas se nos va a hacer un poco largo pero yo pienso que son 13 oportunidadess mas para intentar caeer jejeje
buenoo esperoo que podamos cantar todass nuestro positivoo juntass

A
an0N_938171399z
28/1/10 a las 16:01
En respuesta a edilia_7077533

Ami me ha pasado igual
yo supuestamente tenia que ovular el dia 27 pero el dia 24 tuve flujo como clara de huevo y molestia en los ovarios, y esoo me dejo tambien muy descolocada, pero por si a caso era ovulacion hice mis deberes al dia siguiente
a ver si hayy suertee por dios ! jeejeje un besoooo

Hola portirubita
Hola guapa, que tal vas?

Yo por si acaso también he debereado hoy ya que continuo con flujo, llevo dos días; este finde no podré mucho ya que la peque no tiene cole estos tres días, pero cómo dicen que los bichines duran hasta cinco días pues.......................... .espero que lo consigamos.

Mucha suerte y ya nos contaremos los síntomas.

Besis.

E
edilia_7077533
30/1/10 a las 13:24

Chicasss !
como vaiiis? =P

A
an0N_938171399z
30/1/10 a las 14:45
En respuesta a edilia_7077533

Chicasss !
como vaiiis? =P

Hola portyrubita
Yo de momento bién, todavía con dolor bajo vientre desde el día 27 y ayer por la noche fué más fuerte; lo único que no la espero para el 13.

Tú que tal? para cuando eras?

Besis.

K
kinga_5779702
31/1/10 a las :00

Tambien me apunto!
Hola a todas!, yo NO la espero para el día ocho, ahora mismo lo único que me noto es el pecho inflamado , y la verdad es que como y se me hacen pesadas las digestiones, pero pienso que todavía es pronto y tal vez mis ganitas de ser mamá me estan produciendo alteraciones, en fin, ojalá este mes de febrero tengamos un san VALENTIN con un positivo de regalo, ánimo y MUCHOS POSITIVOS PARA TODAS!!!!!!!!!!!!!.

A
amadea_8605884
31/1/10 a las 1:27

Hola a todas chicas yo tambien para febrero
BUENAS¡¡¡¡

yo tambien estoy ya de los nervios no la espero para el dia 4 y llevo desde la ovulación con dolorcillos de regla y dolor leve en los pezones...no me quiero hacer ilusiones pq es mi 5 mb pero es inevitale..mucha suerte a todas¡¡¡a ver cuantos positivos colgamos en este mes¡¡¡¡¡vamos chicas animo¡¡¡

E
edilia_7077533
31/1/10 a las 13:34


quee alegria me daa ver que todoss los dias se apunten chicas nuevas ! porque asi la espera se nos hace mas cortita =) jeje
bueno como os dije yo este mes no quiero pensar ni en sintomas ni en nada y asi lo estoy haciendo, tambien me prometi a mi misma que iba a disfrutar mas de las relaciones con mi maridiin y asii ha sido tambien jeje peroo ya se va acercando el dia y que quereis que os diga.. no puedo evitar sentir molestias en los ovarios y en los riñones (como si me fuera a venir la maldita.. ) pero bueno intentaree distraerme para no pensar mucho.
y vosotrass kee? unn besitoo (K)

A
an0N_854200299z
31/1/10 a las 16:36

Por fa, apuntadme para el 4
hola chicas, yo la espero para el 4 de febrero. Esta mañana me hice un test pq no puedo luchar contra la impaciencia que tengo y me dio negativo. Tampoco tengo ningún síntoma, salvo dolor e hinchazón de pechos (síntoma que tengo antes de bajarme la regla), sospecho que se me va a retrasar pq siempre 7 días antes de bajarme me duelen los ovarios por la noche como si la tuviera ya y este mes aún no han empezado.
Ah! este es mi segundo mes de búsqueda.

A
an0N_854200299z
31/1/10 a las 16:38
En respuesta a an0N_546063899z

Yo me apunto
la espero para el 2 de feb.

ojala podamos gritar nuestros +++++

exitos!!!!

Ojalá seas el primer positivo del mes
Mañana ya te puedes hacer un test relativamente fiable! Mucha suerte!

S
sonya_8274760
1/2/10 a las 12:22

Hola potyrubita
yo tampoco la espero para el dia 22 de febrero,solo pensar llegar a ese dia se me hace eterno....
me apunto a este foro con vosotras y espero ver un montonazo de positivos este mes..
un beso

E
edilia_7077533
1/2/10 a las 13:58

Aiixx !
chicass creoo que no voi a aguantaar hasta el dia 10
eskee tengo unas ganass de hacerme un teest malisimass ! jajajaja
intentare luchaar contra mi impaciencia y si no logro esperar puess ya os contare el resultado del test xDD
un besitoo a todass !

C
chafia_6300156
1/2/10 a las 18:10

la espero para el día 5
Que tal estais... a parte de ansiosas... con lo bien que nos iría una infusión para los nervios... pero claro ante la duda mejor no tomar nada.
Yo no la espero para el día 5 y esta cuesta final se hace eterna... yo a parte de un poco de mareo de tanto en tanto y mucho ardor de estómago .. el sintoma que más siento es la sensación que el vientre me va a explotar me siento super hinchada, tengo pinchazos.. en definitiva... fatal, hasta para ir al baño.

Mucha suerte a todas, y aunque parece de locos; os deseo que os encontreis fatal, que es el mejor sintoma de que el embarazo va bien.

Ánimo a todas

A
an0N_814423199z
2/2/10 a las 20:06

Ojala
y asi sea, que se nuestro mes y a finales de este mes hacernos la pruebita, ya yo para finales se porq me tiene que venir maximo el 24 Febrero y si no me viene pos hacerme la pruebisss. Test de Embarazo

I
irenea_7245102
2/2/10 a las 20:15

Que tal chicas!!
Hola chicas, que tal vamos por aqui???... como van esos síntomas y esos test???.. espero que muy bien
Ánimo chicas!!!
A las que están ya con los test, desearles muchisima con esos +++++ y a las que aún están a mitad del camino como yo... tenemos que armarnos de paciencia, intentar olvidarnos o distraernos y disfrutar de los que nos queda con nuestro maridín....jeje
Chicas, que podemos, tenemos que ir a por todas, así que ánimo que todo llega...
Un besazo!!!

E
edilia_7077533
2/2/10 a las 22:14

Sin sintomass
la verdaa es que en los 4 meses que llevo intentandolo siempre me ha pasado algo o vomitos o mareos o pinchazos... y este mes na de na por eso estoi mas negativa ultimamente
como vaiis vosotraas? un besooo

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir