Foro / Maternidad

Enserio necesito ayuda estoy muy nerviosa y preocupada

Última respuesta: 17 de enero de 2010 a las 11:15
X
xiue_8118617
17/1/10 a las 8:09

Hola, tengo 18 años y temo estar embarazada
las ultimas relaciones que tuve con mi novio fueron una a finales de noviembre en la cual utlizamos condon y siempre nos aseguramos de que no haya ninguna fuga, otra fue el dia 10 de diciembre, en la cual utlizamos el metodo del coito interrumpido ademas al dia siguiente tome la pildora del dia siguiente, ese mes notuve mi mentruacion, y este mes de enero en los incios por un momento me senti aliviada porque "mentrue" un poco durante tres dias pero era mas bien la parte oscura k te salee muy seca antes de mentruar totalmente la sangre mas roja [la verdad como leeran tengo poco conocimiento de el porque al principio de la mesntruacion la sangre es escasa y socura] en fin, durante esos tres dias asi fue muy muy escaso sangrado oscuro, trate de relajarme un rato pero hoy senti mi estomago algo duro, como inflamado pero no me duele y eso me asusta... podria ser que este embarazada? no he tenido ningun sintom conocido, porke paso eso con mi mentruacion?
porfavor ayuda
y si recomiendan que adquiera una prueba de embarazo casera, me podrian decir cual es el precio estimado de estas?
de antemano gracias =)

Ver también

M
marien_5173145
17/1/10 a las 11:15

Yo no creo que lo estés
La píldora del día después es muy eficaz, lo que si, te descontrola hormonalmente y por ello has tenido esa regla tan rara, No se debería abusar de esta por todo lo que nos descontrola hormonalmente, pero estate tranquila que no lo estarás.
De todas maneras una prueba de embarazo en la farmacia anda entre los 10 y los 15 euros que quizás haga que estes más tranquila,
Animo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook