Foro / Maternidad

Hola , que marca de predictor me aconsejais , cual es el mejor ?????

Última respuesta: 15 de enero de 2010 a las 18:06
H
haya_10035235
15/1/10 a las 17:08

Hola , bueno no la espero para el 18 y como nunca he comprado un predictor me gustaria q si fuera posible me aconsejarais alguno , este mes me siento rara , sin ningun sintoma , un poco dolor de tetis pero muy flojito cuando normalmente es fuerte , pero si q me siento rara en el apetito q tengo el estomago como revuelto aunk no se si seran de ls nervios tb duermo bastante bien cuando normalmente no es asi y ahora sin embargo caigo rendida, bueno haber q me contais , muchas gracias.

Ver también

B
buchra_8676380
15/1/10 a las 18:06

Clearblue
A mi me gusta mucho, es muy facil y el resultado es muy claro, nada de rayitas confusas que si salen muy claritas nos vuelven locas. Yo probé los dos en mi primer positivo. El de la rayita no me convencio pues me salio tan tenue k no estaba segura, cuando volvi a la farmacia al dia siguiente me lleve el clearblue y vamos, sin dudas, te lo dice bien clarito: Embarazada y te da las semanas aproximadas de la concepción
El precio es más o menos igual k cualquier otro, unos 14 euros.
Yo no la espero para el 22 y espero tener k comprar uno de estos otra vez, y k desde luego salga mejor k el anterior k acabo en legrado.
Muchos besos y suerte.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest