Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Raya casi imperceptible en test

Hola guapas,

no sé si me habréis leido por aquí pero ahora estoy aun más nerviosa. Ayer me hice un test y en principio no se veia nada. sin embargo si me fijo mucho veo una linea como una sombra (pero q sé localizar dónde está). O sea hay que echarle "imaginación" y fijarse mucho! pero se percibe una raya al lado de la de control

Qué pensais???? no me fijé en el test antes de hacermelo y no sé si en un test sin usar se puede percibir de fondo la rayita si te fijas mucho.

un besito y gracias de antemano

Vídeo: ¿Qué es un cinturón de embarazo?

• ¿Qué es un cinturón de embarazo?
  • Cómo combatir el estreñimiento en el embarazo
  • ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!

Mi experiencia

me hize uno salia una rayita muy muy flojita, fue al medico y negativo, la rayita era de evaporacion segun ellos y eso que salia a los segundos, pero nada de nada,
espero que tu tengas mas suerte!
besos

Repítelo

yo te aconsejo k lo repitas, uses otro test diferente y a ver k tal, pero vamos en los test no se suele apreciar ninguna de las rayas antes de ponerlo en contacto con la orina y por muy tenue k sea es k estas embarazada. Repítelo y cuentame porfi. Besitos y suerte.

Más perdida

por: silvinoel82

Hola guapa,

Gracias por contestarme!!! te cuento:me he hecho un clear blue hace media hora y aun estoy mas perdida.... me ha dado no embarazada pero lo he abierto (he leido que muchas chica lo han hecho) y me salen 3 rayas! entonces..ya no sé qué pensar d verdad q esto es desesperante...no sé si lo estoy y mi hormona quizas aun está muy bajita o es un microaborto...

Tengo otro test de los normales q supongo q es mejor q me lo haga mañana por la mañana (por la concentración de hormonas) pero la tentación es tan fuerte...sin embargo claro, me estoy gastando un dineral en tests.......

qué crees??? eres la única que me ha contestado porfaaaaaa. te lo agradezco mucho.

Hazte otro mañana

por: blckqueen

Yo no quiero quitarte la esperanza, pero muchas veces he visto esa sombra que dices que te salió. Me obsesionaba con que había algo, lo miraba con luz natural, artificial, etc... y creía siempre que había una sombra. Pero cuando he visto por fin el positivo al cabo de los meses, no había duda... era clarito clarito, pero estaba ahi, lo mirases con la luz que lo mirases. Lo tengo aqui en la foto de mi avatar, porque todavía no me hago a la idea. Es un rollo estar así, ya lo sé, pero si el clearblue te ha dicho que no y lo que veías era una sombrita imperceptible, por mi experiencia creo que no es positivo. Cuanto atraso tienes?

Tests por internet

por: blckqueen

Por cierto, comprate los tests por internet que son mucho más baratos y son igual de fiables. En la página www.vidatest.com tienes 10 tests de embarazo en formato tira por 13 euros, creo. Así no te dará tanto apuro hacerte los tests para salir de dudas cuando te entre el agobio... Son los tests que me he hecho este mes y el pasado, con los que he visto por fin mi positivo este lunes.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: pequeyo2
0
  Que se siente??
por: makita119
3
  Hola , que marca de predictor me aconsejais , cual es el mejor ?????
por: chiquilla2210
1
  Alguna que ya tenga el positivo
por: lasetu
4
  Embarazo tras anticonceptivas.. ¿es posible?
por: raquel2424
4

por: roxi2221
0
  Muy nerviosa!!!!!!! necesito respuestasssss!!!!!
por: unamas2010
1

por: clarobor
0
  Estoy desolada
por: ariadna2187
4

por: elele14
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com