Foro / Maternidad

Que se siente??

Última respuesta: 15 de enero de 2010 a las 14:53
F
fati_8098867
15/1/10 a las 13:36

hola chicas!!

os cuento que llevo muy poquito buscando el bb pero desde hace unos días me encuentro algo "rarita", no hago mas que hacer pis, tengo el pecho hinchado, super sensible y me duele hasta las axilas, la tripa también muy hinchada y como si tuviese gases, además de estreñida, me han salido granitos en la cara, tengo hambre!!!!!! siempre, no me da pereza hacer nada de comer con tal de comer, y eso en mi, NO ES NORMAL, respecto a dormir... el primer sueño bien pero a media noche me despierto y ya no hay nada que hacer... y para mas colmo, mi chico me dice el otro día "me da que estas embarazada!!"
la MALA tiene que bajarme el martes 19....

porfa!! me dais vuestra opinión?? puedo estar EMBARAZA o simplemente premenstrual......

GRACIAS BONITAS!!!!!

Ver también

T
timea_9571079
15/1/10 a las 14:02

Yo estaba igual que tu...
y estoy embarazada de 8 semanas. eso si, los síntomas los mismos que la warry. yo llevaba 4 meses buscando y en verdad yo notaba que estaba embarazada. yo sufro de gases siempre, pero lo que me notaba no era normal, una presión muy grande y sonidos como gases, pero no era igual. mi regla me tenía que haber bajado el 22/12 y la prueba me la hice el 24/12.

de todas formas no te recomiendo que te comas mucho la cabeza. solo te queda esperar y que tengas mucha suerte.

F
fati_8098867
15/1/10 a las 14:12
En respuesta a timea_9571079

Yo estaba igual que tu...
y estoy embarazada de 8 semanas. eso si, los síntomas los mismos que la warry. yo llevaba 4 meses buscando y en verdad yo notaba que estaba embarazada. yo sufro de gases siempre, pero lo que me notaba no era normal, una presión muy grande y sonidos como gases, pero no era igual. mi regla me tenía que haber bajado el 22/12 y la prueba me la hice el 24/12.

de todas formas no te recomiendo que te comas mucho la cabeza. solo te queda esperar y que tengas mucha suerte.

Gracias reina
estoy en un momento en el que no se si me estoy comiendo la cabeza o que... para rizar el rizo... mi chico me dice el martes "estas embarazada!!" y no le había contado ningún síntoma ni que estoy rarita ni nada de nada... ibamos en el coche y me lo dijo sin mas!! le pregunté que por qué lo decía y solo me dijo "lo se, no se por qué, pero lo sé".....
OJALA, el 20/21, si no ha venido me hago el test

BESOS Y ENHORABUENA

A
an0N_692724599z
15/1/10 a las 14:53

Yo tengo algo parecido....
... pero no lo he relacionado con ello para no hacerme ilusiones. Mis gases no son normales, tengo la tripa hinchadísima, exagerada diría yo, y tengo pinchazos. Aún pienso que pueden ser los kilos de más de navidades, pero ya dura mucho y estoy hasta preocupada. Por lo demás me duelen los pechos, pero como siempre, un par de días después del día fértil me empiezan a doler hasta la regla.
No tenga NADA de sueño, estoy sorprendida por mi hiperactividad, me duermo enseguida porque estoy cansada pero cuando me despierto, ya estoy desvelada.
Por lo demás no me noto nada. Pienso que puede ser normal, pero este mes me noto realmente incómoda por la tripa. La regla me tiene que venir el 23. Me alegra saber que os pasan cosas parecidas, ya veremos en qué queda...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir