Foro / Maternidad

20 dias de retraso test negativo!!!

Última respuesta: 16 de enero de 2010 a las 23:39
Y
yaneli_8541985
15/1/10 a las 11:30

pues eso llevo ya 20 dias de retraso y el test de orina me da negativo
tengolos pechos inchados doloridos y l barriga dura! tengo mucho ardor de estomago y pekeñas arcadas!
pero el test negativo!! estoy super rallada puedo estar embarazada? o es cosa mia ya todo esto

Ver también

A
aude_9141725
15/1/10 a las 15:09


hola qtal....yo stoy igualita q tu puedes contarme como sigues?????? gracias......a mi a un mes no me viene la regla y un test negativo

Y
yaneli_8541985
15/1/10 a las 17:01
En respuesta a aude_9141725


hola qtal....yo stoy igualita q tu puedes contarme como sigues?????? gracias......a mi a un mes no me viene la regla y un test negativo

Puess
el lunes tngo la analitika y visita cn la comadrona.. pero bueno yo estoy en k si.. xq nunk me habia pasado esto y tngo lo pechos... tngo nauseas.. y la barriga dura y inchada asi k nose kiero pensar k si y luego digo.. no nopuede ser xq si el test d orina es negativo.. yo k se ralladisima

A
aude_9141725
16/1/10 a las 23:39
En respuesta a yaneli_8541985

Puess
el lunes tngo la analitika y visita cn la comadrona.. pero bueno yo estoy en k si.. xq nunk me habia pasado esto y tngo lo pechos... tngo nauseas.. y la barriga dura y inchada asi k nose kiero pensar k si y luego digo.. no nopuede ser xq si el test d orina es negativo.. yo k se ralladisima


puees q sea lo q esperas y mantenme informada siii????'mucha suerteeeeeeee.....!!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir