Foro / Maternidad

Embarazo tras anticonceptivas.. ¿es posible?

Última respuesta: 15 de enero de 2010 a las 16:33
A
amely_5154045
15/1/10 a las 11:06

ola xicas espero k me puedan ayudar.. estoy desesperada..... me tome lass anticonceptivas durantes dos años ya las he dejado. llevo cuatro meses sin tormarlas y por mas que lo intento no me kedo embarazada. ¿ es normal? ¿ les ha pasado esto alguna ves?

Ver también

L
lyubka_6184904
15/1/10 a las 12:43

Compartimos dudas
Hola Raquel
pues te cuento. Yo tomé yasmin durante muchos años (casi 6) porque tengo entometriosis y me operaron dos veces.
en diciembre dejé de tomarla y me puse a buscar sin saber los días de ovulacíon porque nunca he estado sin el control de la píldora. Ahora bien..tendría que bajarme el 20 más o menos y desde hace tres semanas percibo unos síntomas muy raros y he tenido incluso unas perdidas marrones muy leves
llamé a mi gine y me dijo que tras dejar la pilotar el cuerpo puede 'elegir' de ovular muchísimo o esperar un rato hasta que la hormona del anticonceptivo no desaparezca por completo. esto puede tardar hasta seis meses pero si has tenido regla los últimos meses significa que tu cuerpo funciona bien y sólo es cuestión de tiempo.

qué síntomas has tenido tú tras dejarla?..no quiero hacerme ilusiones pero algo está pasando en mi y dudo que sean los efectos post-píldora

un beso y ánimo

L
luanna_9589405
15/1/10 a las 16:21
En respuesta a lyubka_6184904

Compartimos dudas
Hola Raquel
pues te cuento. Yo tomé yasmin durante muchos años (casi 6) porque tengo entometriosis y me operaron dos veces.
en diciembre dejé de tomarla y me puse a buscar sin saber los días de ovulacíon porque nunca he estado sin el control de la píldora. Ahora bien..tendría que bajarme el 20 más o menos y desde hace tres semanas percibo unos síntomas muy raros y he tenido incluso unas perdidas marrones muy leves
llamé a mi gine y me dijo que tras dejar la pilotar el cuerpo puede 'elegir' de ovular muchísimo o esperar un rato hasta que la hormona del anticonceptivo no desaparezca por completo. esto puede tardar hasta seis meses pero si has tenido regla los últimos meses significa que tu cuerpo funciona bien y sólo es cuestión de tiempo.

qué síntomas has tenido tú tras dejarla?..no quiero hacerme ilusiones pero algo está pasando en mi y dudo que sean los efectos post-píldora

un beso y ánimo

Me sumo a vuestras dudas chicas!
Dejé la anticonceptiva hace 3 meses, he tenido una regla regular cada 26 dias desde entonces y estoy esperando la regla, no sé que días ovulo o si no estoy ovulando, he participado en este foro estos dias porque estaba angustiada, hacia el dia 7 de enero manche un poco marron clarito al limpiarme y pensaba que era un desarreglo o que se me iba a adelantar y nada, aqui sigo esperando... no sabia que existia un sangrado de implantacion que es lo que me han dicho que puede ser. Referente a lo de quedarse en estado tras dejar la anticonceptiva me he estado informando y como todo... depende de cada mujer, cada cuerpo es un mundo y hay mujeres que lo consiguenn a la primera.. otras más .. pero lo que si recomiendan los medicos es que esperes dos o tres meses antes de buscarlo para que se normalice tu cuerpo que estaba acostumbrado a recibir hormonas. Un beso y a ver si podeis ir contandome que me interesa mucho ver como va esto.

X
xare_8666590
15/1/10 a las 16:26

Chicas
pensad que al dejar las anticonceptivas recomiendan empezar a buscar 2 o 3 meses despues porque el cuerpo se arregle hormonalmente, ademas esto es para raquel una mujer sin tomar anticonceptivas ya tarda meses (al no se que tenga suerte) en quedarse embarazada, pues con unas pastillas con hormonas, es normal que tengas desaguste los primeros meses despues de dejarla, ten paciencia esto no es me pongo y me quedo, hay te estar tranquila e ir haciendo, y cuando te quedes pues te quedaras, yo en mi vida me tomado anticonceptivas ni nada con hormonas, los dos estamos sin probelmas para tener hijos, somos sanos, y yo tengo 22 y el 27 asi que por edad tb estamos en buena epoca, y este es mi septimo mes, asi que ya ves
Suerteee

X
xare_8666590
15/1/10 a las 16:33
En respuesta a lyubka_6184904

Compartimos dudas
Hola Raquel
pues te cuento. Yo tomé yasmin durante muchos años (casi 6) porque tengo entometriosis y me operaron dos veces.
en diciembre dejé de tomarla y me puse a buscar sin saber los días de ovulacíon porque nunca he estado sin el control de la píldora. Ahora bien..tendría que bajarme el 20 más o menos y desde hace tres semanas percibo unos síntomas muy raros y he tenido incluso unas perdidas marrones muy leves
llamé a mi gine y me dijo que tras dejar la pilotar el cuerpo puede 'elegir' de ovular muchísimo o esperar un rato hasta que la hormona del anticonceptivo no desaparezca por completo. esto puede tardar hasta seis meses pero si has tenido regla los últimos meses significa que tu cuerpo funciona bien y sólo es cuestión de tiempo.

qué síntomas has tenido tú tras dejarla?..no quiero hacerme ilusiones pero algo está pasando en mi y dudo que sean los efectos post-píldora

un beso y ánimo

Elele14 si te tiene
que venir para el dia 20 , dudo que los sintomas que tengas de hace 3 semanas sean de embarazo ya que no estabas ovulando, no dices si eres regular o muy desajustada, pero bueno hace 3 semanas era muy pronto aunque seas regular, piensa que ovulamos 14 dias antes del dia que te tiene que venir, es decir si la esperas para el 20 (en un ciclo de 28 dias) ovulaste entre el dia 6 o 7 aproximadamente es decir hace 3 semanas todavia no habias ovulado si eres irregular y tus ciclos son mas largos mas facil me lo pones para decirte que seguro que no habrias ovulado. No quiero desilusionar a nadie soy realista, yo estoy en mi septimo mes como he dicho y mi cabeza me ha hecho sentir muchos sintomas de embarazo que en realidad no existian, a veces las perdidas pueden ser restos de antigua regla o bien los dias en que ovulas a veces manchas le pasa a muchas chicas, sobretodo estate tranquila y no seas impaciente y recuerda piensa en lo minimo sobre este tema ya que pensar todo el dia incluso cuando estas haciendo los deberes es peor todavia.
Un beso guapa y ojala tu presentimiento sea positivo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook