Foro / Maternidad

Tengo dudas!!!!

Última respuesta: 16 de enero de 2010 a las 20:20
E
emelda_6327664
15/1/10 a las 1:42

tuve relaciones un dia despues de mi periodo sin proteccion pero despues de 5 dias m empezo a bajar un flujo color marron y no tengo idea de k sea.. unas amigas m dijeron k puede ser embarazo, es cierto?'??

Ver también

E
emelda_6327664
16/1/10 a las 4:58

Gracias x responder...
ahhmm

ps soy muy irregular, mis ciclos varian mucho , a veces son de 30 días, 31, 33 ...... yo sabían esa informacion que me dices.. k 4 dias antes y 4 días despues no hay posibilidad de embarazo... pero lei algunos comentarios en internet y varias "mamás" decian que eso del flujo marrón les había bajado cuando se embarazaban... mi novio me apoya y los dos keremos ser papás... pero la evrdad no kiero hacerme ilusiones, pues ya hasta sueño con el o la bb--- ñ_ñ gracias x la respuesta

S
suria_5504364
16/1/10 a las 11:01

Si te sirve de algo...
Hola si te sirve de algo te dire que yo que tomo las pastillas, cada mes, mas o menos sobre mi ovulacion, saco un fujo marron.... unos 2 dias.... siempre siempre.... pero creo q lo tuyo no es embarazo pues ovulas a los 15 dias aprox..... de la regla....

E
emelda_6327664
16/1/10 a las 20:20
En respuesta a suria_5504364

Si te sirve de algo...
Hola si te sirve de algo te dire que yo que tomo las pastillas, cada mes, mas o menos sobre mi ovulacion, saco un fujo marron.... unos 2 dias.... siempre siempre.... pero creo q lo tuyo no es embarazo pues ovulas a los 15 dias aprox..... de la regla....

Gracias...
claro k me sirve,.... muchas gracias x tu comentario..... k estes muy bien,.... en lo k pueda ayudarte aki toy ok...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram