Foro / Maternidad

Estoy desolada

Última respuesta: 15 de enero de 2010 a las 12:56
H
hadasa_5540142
14/1/10 a las 21:01

chicas hoy estoy muy triste...presiento que me va a venir la ...tengo muchos cambios de humor desde ayer..tengo las hormonas revolucionadas(como me pasa un par de dias antes de que me venga)...m noto en el vientre lo que se nota cuando esta apuntico de bajarte(ese leve dolorcillo).

espero que vosotras lo consigais...yo no voy a buscar mas...si algun dia pasa por que si pues bien...pero no voy a estar pendiente de ningun sintoma ni nada.

besos para todas

Ver también

F
farhat_8120790
14/1/10 a las 21:44

No te desesperes
ACABAS DE EMPEZAR....POR LO Q E VISTO LLEVAS 1 0 2 MESES BUSCANDO. MIRA,YO LLEVO YA 40 MESES BUSCANDO Y AQUI ESTOY,CADA MES ME DA UN BAJON,PERO ME DURA 2 DIAS,YA Q SON TAN GRANDES LAS GANAS Q TENGO DE TENER BEBES,Q LUEGO ME VUELVEN A ENTRAR LAS FUERZAS PARA SEGUIR BUSCANDO!!!
ESTE MES E EMPEZADO A TOMARME LAS TEMPES POR PROVAR,PERO ESTOY UN POCO VERDE... JEJE!YO TENGO OVARIOS POLIQUISTICOS,(Y MI MARIDO PROBLEMA DE BICHILLOS) Y LA REGLA BASTANTE IRREGULAR,ME BAJO EL MES PASADO E DIA 6 EMPECE A MANCHAR MARRON (Q PENSABA Q ERA IMPLANTACION) Y ESTE MES SIGO ESPERANDO A Q ME BAJE ,ME VA DANDO ALGUN PINCHANCITO FLOJITO EN LOS OVARIOS,PERO NO ME COMO LA OLLA,SIEMPRE PIENSO Q ME VA A BAJAR LA ASI LUEGO NO ME LLEVO TANTO CHASCO,JEJE!!
TE DESEO Q TENGAS MUCHA SUERTE EN TU BUSQUEDA,Y LO CONSIGAS PRONTO!!!!! SEGUIMOS EN CONTACTO

A
an0N_985327999z
14/1/10 a las 23:53

No te desanimes!!
Aún falta un día, no? Pues espera a mañana a ver qué tal y sino pues como tú dices sin estar pendiente de ningún síntoma y que venga cuando venga!
Yo también estoy como tú, mañana es el día clave! X eso te entiendo pero como han dixo muchas por aquí mientras no hay regla hay esperanza.
Ya nos irás contando pero no te desanimes que nunca se sabe!!

T
touda_5861028
15/1/10 a las 1:33

Ayyyy te entiendo...