Foro / Maternidad

Alguna que ya tenga el positivo

Última respuesta: 15 de enero de 2010 a las 16:55
D
diva_5290442
13/1/10 a las 16:43

Hola chicas, hace tiempo que os leo pero hasta ahora no me había animado a escribir. Pues os cuento, llevamos ya cinco meses de búsqueda, y claro, todos los meses piensas que sí, y luego es que no.
Pero este mes me siento distinta, mi última regla fue el 21 de diciembre, y la verdad que con tantas fiestas hemos hecho un montón de deberes, jeje. Soy regular, 28 días justos. Después de mis días de ovulacion, que noto los pinchacitos y la clara de huevo, en unos días he empezado a notarme rara. Esto es, seguía con el flujo y sigo todavía. La espero para el lunes 18 pero es que ya me estoy poniendo de los nervioooosssss!!!
Lo que más me ha llamado la atención es que sigo con flujo, a veces me siento realmente húmeda, pinchazos en el vientre y sensación como de que me va a bajar todo el rato, y como sensación de empacho. Al principio pensaba que era de tanta comilona de navidad, pero ya llevo esta semana comiendo sanito y sigo igual, como llena, pero con hambre, pero como que se me queda la comida en la garganta. Y bueno, dolor de pechis pero mucho menos que lo que suelo tener cuando me va a venir y más localizado en los pezones.
Uuufff, menuda chapa!!! Bueno, solo quería saber si alguna tuvistéis estos síntomas y finalmente os dio positivo. No se si podré esperar para hacerme el test o me voy a volver loca antes!!!
Ah, también estoy agotada, agotadíííííííísima y con sueño todo el rato y dolor de piernas.
GRACIAS!!!!

Ver también

S
souaad_8413562
14/1/10 a las 17:04

Embarazada de 5 meses
hola guapa. me gustaria decirte que si lo estas pero.... yo no lo se seguro porque cada cuerpo es un mundo.... lo que sí te voy a decir es que yo estaba igualita que tu, con los mismos sintomias y...............
hoy por hoy estoy EMBARAZADÍSSIMA de una nenita.
mucha suerte

T
timea_9571079
15/1/10 a las 14:07

Yo también
tenía las mismas sensaciones y estoy de 8 semanas.

pero si es verdad que cada cuerpo es un mundo

D
diva_5290442
15/1/10 a las 16:55

Gracias
Gracias a todas por responder. la verdad que la espera se me hace terrible. Y hoy, a dos días de mi no regla, tengo la sensación de saciedad mucho más acentuada y acidez. Ya, no me quiero obsesionar, tampoco me controlo las tempes y lo hacemos cuando nos apetece, pero es esa sensación como de que este mes es distinto, que me siento rara rara.
Buf, pues esperare hasta el lunes, a ver qué va pasando estos días.
Saluditos y suerte a vosotras también.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir