Foro / Maternidad

3 semanas de retraso y test negativo

Última respuesta: 20 de septiembre de 2016 a las 7:48
C
carme_5462904
10/1/10 a las 14:59

Hola a todas..

Estoy preocupada, el mes pasado tuve relaciones y yo estoy tomando diane35 y nunca he tenido problemas.
El caso es que estuve una semana malisima con la gripe A y estuve tomando muchos medicamentos y ahora estoy dudando si ha sido posible de que quitara el efecto anticonceptivo de diane..

Llevo 3 semanas de retraso, hace un par de dias me hice un test y salio negativo. Tengo que decir que estoy pasando por un momento de muchos nervios, mucha angustia y un poco de depresion por cuestiones personales ajenas al retraso y pienso que este momento de estar pasandolo tan mal esta afectando al retraso de mi menstruacion. He tenido dolores premenstruales tanto era ese dolor que iba corriendo al baño porque suponia que me habia bajado, pero nada de nada...

A que se debe?? Si el test ha salido negativo no tengo que preocuparme?

No se que hacer.. no se si esperar unos dias mas hasta que me calme y se pase este mal momento...

Ver también

N
nyuma_5537672
10/1/10 a las 20:59


hace un tiempo estube en una situacion parecida a la tuya...
me hice 2 test y salieron negativos
al final paso como 3 semanas de retraso, fui al ginecologo me dijo que me tranquilizara, me hizo examenes
y al otro dia me llego la regla...
debe ser tencion .. estas demaciado preocupada....pero igual deberias ir al medico

A
arwen_8572284
12/1/10 a las 1:01

Amigaa
amiga yo stoi = no se q pasa casi 20 dias de retrasooo y test negativo no se q acer.. asi que pues aora acer la prueva cn el gine aver que dic pero xlo que lei de la amiga antes.. m pareceq nos hace falta relajacion :p

S
sasa_8537191
12/1/10 a las 1:17
En respuesta a nyuma_5537672


hace un tiempo estube en una situacion parecida a la tuya...
me hice 2 test y salieron negativos
al final paso como 3 semanas de retraso, fui al ginecologo me dijo que me tranquilizara, me hizo examenes
y al otro dia me llego la regla...
debe ser tencion .. estas demaciado preocupada....pero igual deberias ir al medico

Bueno
lamentablemente estuve igual tomando antibioticos y el mismo atraso, sentia dolor de vientre y me salio acne luego de un par de dias me hice un test farmaceutico y dio negativo a los dias me hice otro de sangre y resulto mas q positivo asi q amiga te recomiendo que te realices una prueba de sangre...

K
karina_5732158
12/1/10 a las 19:29

Trankila
hazte una prueba de sangre, y cuando te digan que no estas te bajara seguro.... vas a ver, todo esta en la mente, y los nervios son lo peor te alteran todo! tambien puedes consultar con tu medico una ampolla que se llama lutogenestril, yo me la puse una vez y me bajo el periodo en 4 dias....
te deseo suerte
besos

C
carme_5462904
13/1/10 a las :25

Sigo igual
Pufff sigo igual...
El caso es que hoy el flujo que he segregao ha sio mas oscurito que estos dias atras.. es como cuando estas a poco de bajarte la regla.. Este fin de semana hara un mes de retraso.. espero q en estos dias la cosa cambie

M
mirari_6316284
14/1/10 a las 21:47

Pues yo me quede embarazada!!
Tambien estaba tomando las Diane35. Un mes me dolio mucho la muela y me he tomado algun dia nolotil. Mes siguiente me he enterado de que estoy embarazada. No me he dejado ninguna pastilla, solo que el nolotil ha bajado el efecto de las pastillas. Ahora mi hijo tiene casi 3 añitos.

Y
yamina_5164144
23/1/10 a las 1:39

estoy igual...!
Mi periodo era casi que puntual, llevo 2 semanas de retraso, me ha pasado lo mismo siento que me va a venir y nada, y tengo fuertes dolores de vientre que me hacen creer q asi va a hacer...

Estoy mas que preocupada ,, solo de pensar en ello, trate de ignorarlo pero ahora que leo esto, me preocupo mas... voy a espera, lo imprtante es estar calmada y luego hacerte una prueba,, que a fin de cuentas es lo que te revela si lo estas o no..!

A
an0N_730078699z
27/7/10 a las 16:22

Ayudaaa!! esto es un sinvivr
Os cuento mi caso que esparecido a d alguna de ustedes, llevo dos años tomando yasmin y me tome antibioticos porque tenia dolor de garganta, el caso es que llevo 3 semanas de retraso, un test negativo que me lo hice hace semana y media mas o menos y a veces muxos dolores como si me fuera a venir la regla pero nada. Hay alguna posibilidad?? esq llevo una vida un poco ajetreada y me da miedo poder estarlo y por hacer movimientos y actividades en laque realizo muxa fuerza que pueda sufrir algun daño y esq ya nose si hacerme otro test porq cuando veo q sale negativo se m qeda cara d tonta y m pongo un poco triste. esto es un sinviviiiirr!!

Z
zina_9714071
19/10/12 a las 4:34
En respuesta a nyuma_5537672


hace un tiempo estube en una situacion parecida a la tuya...
me hice 2 test y salieron negativos
al final paso como 3 semanas de retraso, fui al ginecologo me dijo que me tranquilizara, me hizo examenes
y al otro dia me llego la regla...
debe ser tencion .. estas demaciado preocupada....pero igual deberias ir al medico

Sencilla preocupada
yo estoy en la mismita situacion, 2 pruevas de sangre y salieron negativas, y 3 semanas de retraso,.. ire al gine ya en eso no dego de pensar....

V
vania_9575311
6/9/14 a las 5:20

Tengo 3 semanas de retraso o.o
Quisiera que me ayudaran por favor!

Resulta que el día 8 de julio tuve relaciones y no me cuide
pero al otro día me tomé la famosa pastilla de emergencia (en presentación de dos pastillas)
Para el 15 de ese mismo mes me llegó mi período pero yo.lo esperaba para el día 25
(cabe señalar que nunca he sido exacta)
entonces pasó el mes de agosto;en la semana del 17 al 24 se suponía que tenía que llegar nuevamente mi período pero.nunca llegó,
hace dos días hice un test y resultó negativo, sinceramente no le tengo.mucha confianza
ya estamos en el mes de septiembre y no ha llegado mi período ya son 3 semanas de retraso y en verdad estoy preocupada

Que pueden aconsejarme?

R
radita_8346300
1/12/14 a las 5:46
En respuesta a vania_9575311

Tengo 3 semanas de retraso o.o
Quisiera que me ayudaran por favor!

Resulta que el día 8 de julio tuve relaciones y no me cuide
pero al otro día me tomé la famosa pastilla de emergencia (en presentación de dos pastillas)
Para el 15 de ese mismo mes me llegó mi período pero yo.lo esperaba para el día 25
(cabe señalar que nunca he sido exacta)
entonces pasó el mes de agosto;en la semana del 17 al 24 se suponía que tenía que llegar nuevamente mi período pero.nunca llegó,
hace dos días hice un test y resultó negativo, sinceramente no le tengo.mucha confianza
ya estamos en el mes de septiembre y no ha llegado mi período ya son 3 semanas de retraso y en verdad estoy preocupada

Que pueden aconsejarme?

Ayudaaa
Hola amigas necesito que me ayudrn xfavor tengo mas de 3 semanas de atraso y un test -- a los 4 dias de atraso. Mis sintonas son los sgtes Mareos, asco, ago muuuucho pipi en el dia voy cada 30 min,cansancio, muuuucho sueno, al principio gastritis y ahora tipo calambre en.ovarios. que puede seeeer?? ayudaaa porfavooor

E
eren_5834605
20/9/16 a las 7:48
En respuesta a vania_9575311

Tengo 3 semanas de retraso o.o
Quisiera que me ayudaran por favor!

Resulta que el día 8 de julio tuve relaciones y no me cuide
pero al otro día me tomé la famosa pastilla de emergencia (en presentación de dos pastillas)
Para el 15 de ese mismo mes me llegó mi período pero yo.lo esperaba para el día 25
(cabe señalar que nunca he sido exacta)
entonces pasó el mes de agosto;en la semana del 17 al 24 se suponía que tenía que llegar nuevamente mi período pero.nunca llegó,
hace dos días hice un test y resultó negativo, sinceramente no le tengo.mucha confianza
ya estamos en el mes de septiembre y no ha llegado mi período ya son 3 semanas de retraso y en verdad estoy preocupada

Que pueden aconsejarme?

Hola
Hola podrias decirme que paso? Tengo el mismo problema

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram