•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

alguien sabe que significa el flujo marron claro

Por favor ayudenme desde ayer estoy botando yn flujo marron claro con un olor un poco fuerte..........estoy ansiosa porq se supone que debo menstruar el 13 pero .....yo no quiero....supuestamente mis dias fertiles fueron del 27712 al 31/12....claro hice mi trabajo ese dia para quedar positivo pero ahora me dan muchos dolores en los ovarios y estoy botando este flujo marron..... no se que pensar estoy preocupada...

pliiiiiiiiiiis ayudenme

Gracias queridad.....Besos

Vídeo: ¡Vísteles con la ropa adecuada para que jueguen siempre cómodos!

• ¡Vísteles con la ropa adecuada para que jueguen siempre cómodos!
  • Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?
  • ¿Qué le pongo a mis hijos? Aprende a vestirlos de fiesta

Yo tengo ese flujo tanbiien

hola como estan tengo 12 anos de edad esta manana cuando me levante tenia un flujo marron claro en mis pantis y no me he desarrollado todavia y quiero saber a que se debe? gracias

Hola segun lo que contas puede ser un manchado de implantación,si queres que te oriente mejor por favor pasa por mi foro en mi blog

http://ginecoyobstetricia.blogspot.co m/

ahi tambien vas a tener info sobre el sangrado de implantación- en las publicaciones de 2009 -(columna derecha)

Saludos

Sonia.L.A
Est.MEdicina

Holaa ginesonia

por: paloma11281

te cuento que esta madrugada 14 a las 3:30am me bajo una manchita marrocita clara ! y son las 4:30pm no ha bajado mas! bueno ... tengo dolores de regla pero solo el vientre inflado y alguna que otra maolestia que solo siento el dia de llegada! te recuerdo que hice mis deberes solo el dia 14 de mi ciclo y con clara de huevo! mis diass fertieles esta entre el 1 , 2, 3 de enero, mi ultima regla fue el 19 de diciembre y no la espero para el 16 de enero!
no faltaba mi parte de quejas ... todo pinta bien y mal! pues bien pork solo manche un pokitico y ya! mal porque traigo esos dolorcitos de regla que matenmeee! pero solo es el vientre inflado y ese friito en las tripitas y utero! (esto normalmente me sucede el dia que me tiene que llegar! nunca antes ) pero bueno ya no se que puede pasar .... o se me adelanta de verdad o positivo con dolor de regla

Hoy fui al gine....malas noticias

por: laura0855

Hoy cuando fuí al Gine y me hicieron la beta y salio negativo....ademas me hicieron un ecointrauterino y no habia nada mas que señales de menstruacion y ese flujo marron es un adelanto de la misma..... segun me dice mi gine....ya para mañana o pasado debe estar vajando por completo ya no sere para enero 2010.....me anotare para febrero....exitos a ustdes besos

Yo tambien lo he preguntado y no he recibido respuesta...

mi ciclo empezó el 21 de diciembre y he estado dos dias manchando marron clarito pero poco, líquido y sin coágulos. me queda una semana para que me baje la regla pero sigo sin saber por qué mancho. Alquien sabe lo que es? estoy bastante preocupada. Muchas gracias!!

Dulzinea.....

Segun estuve investigando si no tiene olor se debe aun flujo totalmente normal que algunas mujeres expulsamos hasta 12 días antes de que nos venga el periodo.....pero eso significa solo que no lo hemos logrado......no tendremos todavia nuestro tan ansiado +++++++++++++++++++.....pero seguiremos intentando igual no perdamos las esperanzas.... esperemos hasta el día que nos toque a ver que pasa......besos

Cada cuerpo es un mundo...

por: dulzinea24

no creo que esté embarazada pero me alegra saber que es algo normal lo del flujo marrón porque para estas cosa me preocupo muchísimo, puedes estar deseando concebir y tardar un monton de tiempo como no desearlo y conseguirlo a la primera, por un descuido y en un día poco fértil... así somos las mujeres cada organismo es distinto pero aún así mucho ánimo a todas y felicidades a todos los nuevos y futuros positivos seguro que vais a ser todas unas madrazas, soy nueva en el foro pero veo mucho apoyo y me alegra saber que estamos unidas en estas cosas jeje. un abrazo

por: paloma11281

tengo entendido que el flujo marron o rosa al menos una semana antes de la regla es manchado de implantacion asi k haste una prueba de embarazo en sangre para mas seguridad suertee

Yo estoy igual q tu

mi ultima regla fue el dia 15 de diciembre por q lo q mis dias fertiles fueron la semana del 28 18 30 de diciembre...no recuerdo si hize los deberes esos dias por q estaba de vacaciones y muchisimos meses q me lo he estado mirando con test de ovulacion y esperando q lleguen los dias fertiles...este mes se me olvido por completo por las vacaciones¡¡¡total q llevo desde ayer manxando flujo marron clarito como en tonos rosaceos...en teoria me tiene q llegar el periodo el dia 12 pero no se a q se debe este flujo con este olor tan fuerte...en fin...a ver si hay suerte un besazo

Hoy manche....

Hola...hoy tube un mancho de sangre pura.....como a las 9:00 am y hasta ahora nada mas.....y por mas que voy a baño no sale nada no se que pensar.......voy a esperar hasta el día que me toca el periodo para salir de dudas.....pero estoy muy angustiada.........ayer en la madrugada me desperto la fatiga y las ganas de vomitar..........no se que me pasa a veces creo que puede ser psicologico...no se que pensar estoy angustiada

Gracias por el apoyo.....

Besos

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: abita50
0
  10 dias de retraso y temperatura basal 37.5 ?
por: carolinaimf
2

por: geminis518
0

por: merry1992
0

por: nikitanipone7
0
  Me ha dado negativo, pero sigue sin bajar....
por: suzieq31
16

por: chaata1
0
  Quien no la espera para el 28 de diciembre
por: lupis1410
11
  Mi doctora dice que estoy embarazada pero salieron 2 pruebas caseras negativas
por: belatisha
3
  Podriaa esttar embarazadaa??
por: juliethh
2
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com