Foro / Maternidad

Aayuda!

Última respuesta: 8 de enero de 2010 a las 16:53
F
feiyan_8099067
8/1/10 a las 12:27

Bueno, el caso es que no se si estoy embarazada. Tuve relaciones el día 23 de diciembre, al principio no usamos condón, después se lo puso y eyaculó con él puesto. El caso es que estaba en mi periodo de ovulación. Tenía que venirme la regla el 7/1 y me ¿llegó? el 3 (cuatro días antes) pero solo durante dos días (cuando normalmente suelen ser 4 ó 5). El día 6 no tuve nada, y el 7 pequeñas manchas sin nada mas. He leido sobre el sangrado de implantación y demás, así que lo que tuve no se si fue la regla o qué? Tenía pensado hacerme el test de embarazo hoy, 15 días después de la relación y con supuestamente dos días de retraso (Si aquello que llegó no era la regla).¿Puede ser un ambarazo? ¿Son fiables esas pruebas después de este tiempo, o debería esperar más?

Ver también

B
buchra_8676380
8/1/10 a las 16:53

No creo k este embarazada
Hola guapa, mira yo creo k la regla no siempre tiene k ser esacta, es dificil k estes embarazada despues de lo que cuentas, hombre seria una potra impresionante, pero si te vas a kedar trankila pues hazte una prueba de embarazo, suelen ser fiables y mas despues de 15 dias como cuentas. Y para mas seguridad hazte una beta de sangre y sales de dudas. Muchos besitos y suerte.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram