« 

Como saber si estoy en estado o son sintomas premenstruales?

Hola...tengo una duda...tuve relaciones con mi esposo el día despues de mi dia ovulacion.... y no se si pude quedar embarazada....realmente lo estoy buscando...y aunq tengo sintomas como inchazon y dolor o sencibilidad en los senos, malestar en el vientre, dolor de espalda y cabeza, sueños...cansancio,,,etc.... estos tambien son sintomas que me dan justo 8 días antes de venirme el periodo....el cual tiene 2 días de retraso pero en mi es normal....a veces se retrasa hasta 7 días.... en fin no se si hacerme el test o esperar un poco mas????....por no estoy segura si puedo quedar embarazada si tuve relaciones despues de mi dia de ovulacion.....Pliiiiis ayudenme Gracias

Vídeo: ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?

• ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?
  • Viajar embarazada: ¿cuáles son las pautas que debemos seguir?
  • ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!

Gracias

por: laura0855

Gracias....pues seguire esperando aunq hoy ameneci con un dolor forticimo de vientre.....y estoy mancchando un poco....creo q ya va a bajar y no quiero pero bueno sera como debe ser....si baja y no estoy embarazada.....seguire intentado muchas gracias por sus consejos

Besos y Exitos

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Infección de orina = retraso de warry???
por: mamigu
1
  Utrogestan??
por: insa28
1
  Contéstenme por favor¡¡¡
por: elsagufer
1
  Aayuda!
por: slinkys
1
  Pliegue nucal
por: gisher
2
  Una duda me ayudais????
por: jenny226900
2
  Alguna con nauseas por las tardes-noches como yo?
por: sefora73
3

por: nuevita661
0
  Pechos hinchados y dolores de ovarios a 10 dias de le regla
por: loren135
1
  Angustias,ligeros mareos, hambre insaciable...no se que pensar
por: ariadna2187
4
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
¿Por qué es importante el juego en los niños?12 cosas que los hombres deberían saber sobre las mujeres embarazadas
¡A jugar se ha dicho! Ideas para hacer juguetes DIY con tus hijos¡Para comérselo! Un tierno vídeo que muestra los progresos de un niño con Síndrome de Down