Foro / Maternidad

Pliegue nucal

Última respuesta: 7 de enero de 2010 a las 22:07
B
bonnie_6471239
7/1/10 a las 21:22

Hola!! estoy un poco angustiada y quisiera saber si alguien ha pasado por lo mismo; tengo 12 semanas y 3 dias de embarazo, hoy me hicieron una ecografia para medir al bebe de 3 partes: el hueso nasal, una arteria bajo el corazon y el pliegue nucal; de este ultimo el dr me dijo que mide entre 1.9 y 2.0 mm y que esta dentro de los parametros normales pues el factor de riesgo es en 3.0 mm pero me comento que mi bebe esta un poco dentro del riesgo pues lo normal "normal" es de 1.5mm me dio cita para volverlo a medir la siguiente semana; sinceramente estoy muy triste pues aunque el dr me dijo que esta dentro lo normal lo note algo preocupado, soy primeriza y no tengo experiencia en esto POR FAVOR AYUDENME!!

Ver también

N
naual_9384941
7/1/10 a las 21:36

Hola wapa
pues te recomiendo ke vayas al foro embarazo ke alli hay mas mamas ke pueden estar o han estado en tu situacion y pueden solucionar tu duda.
si te ha dicho el doctor eso yo no me preocuparia eso, xq kuando lo ven de riesgo te hacen directamente la amnio, y te han dicho ke te repiten la eco...tb te digo ke muchas veces se ekivocan ellos asike, procura estar trankila, ke los nervios alteran al bebe.
espero ke todo te vaya muy bien y ke este todo ok
besitos y suerte

I
irenea_7245102
7/1/10 a las 22:07

Humilde consejo!
Si estás con dudas y preocupada, yo iría a por una segunda opinión, sobre todo para estar segura de lo que te dijo tu médico y por ti misma.
nena, espero que no sea nada, cuidate mucho!!!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir