Foro / Maternidad

Alguna con nauseas por las tardes-noches como yo?

Última respuesta: 8 de enero de 2010 a las 15:31
A
an0N_844498899z
7/1/10 a las 20:35

Estoy de 7+3 y siento que las nauseas y las ganas de vomitar se me acentuan a estas horas mas o menos.
Lo peor de todo es que, aunque no son muy intensas, si que tengo el estómago bastante revuelto y solo se me calma comiendo.
Hace un ratito que he comido y sin embargo en cuanto termino ya están otra vez las nauseas.No me puedo pasar todas las horas del reloj comiendo porque voy a subir mucho de peso.
Por otro lado, el dia que siento menos nauseas ya me estoy comiendo el tarro por si la cosa no marcha. He perdido ya 4 embarazos y la cosa anímica no está para tirar cohetes.

Ver también

N
naual_9384941
7/1/10 a las 20:51

Hola wapa
te digo x experiencia propia ke a mi tb me pasaba eso, uff a mi no eran ganas de vmitar era ke no me paraba nada en el estomago...adelgacé 4kg en un mes xa ke te hagas una idea...
de todas formas hay unas pastillas xa embarazadas ke son xa las nauseas y los vomitos que se llaman cariban... ami no me hicieron mucho pero igual a ti te vienen mejor.
vete al médico xa ver si te las receta o te las puedes tomar igual asi sientes mejoria
besitos y espero ke todo te vaya ok

H
hadasa_5540142
7/1/10 a las 22:46

Uufff yo n l primer embarazo
a las 5 semanas y media mas o mnos ya estaba que me moria con las nauseas...todo el santo dia...me daba miedo comer por si lo tiraba.
tu trankila chikilla tomate las cosas con calma.disfruta de tu embarazo y toma cariban para las nauseas.

K
korina_701805
8/1/10 a las 15:31

Yo estoy igual
A mi me pasa lo mismo tengo nauseas todo el día pero a la tarde-noche es mucho peor.Yo estoy de 8 semanas y las nauseas aparecieron en la semana 5 pero hace 2 semanas es q.no podía ni levantarme p.q aunq.no vomitaba todo el rato unas arcadas y nauseas horribles,se lo comenté al gine y me ha mandado cariban.No se me quitan del todo pero me ayudan bastante asi q.comentaselo yo esq.no podía ni meter bocado p.q era todavía peor.Esperemos q.pasen pronto p.q la verdad q.se pasa bastante mal y no te comas la cabeza p.q ya verás como todo sale bien yo también he tenido un aborto y claro se de lo q.hablas pero hay q.ser optimista y pensar q.p.q no va a salir bien o no????.CUIDATE

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest