Foro / Maternidad

Contéstenme por favor¡¡¡

Última respuesta: 8 de enero de 2010 a las 17:15
M
majida_6218612
6/1/10 a las 23:53

Buenas tardes:
He tenido la regla el sábado día 19 del mes de diciembre, normalmente me dura de 2 a 4 días, lo raro es que esta vez, se me cortó el domingo por la mañana,ese mismo domingo, mantuve relaciones con mi novio,también mantuvimos relaciones, los días 5,6,12,13, del mes de diciembre, pero el lunes por la noche manché un poco, sólo unas gotas de un color rojo claro. Mantengo relaciones con preservativo, pero mi novio se lo pone justo antes de eyacular, por lo tanto hay penetración sin él. El problema es que desde hace una 10 días más o menos, me noto un poco mareada, me duele la cabeza casi todos los días, tengo dolor de ovarios y de riñones como si me fuera a venir la regla, y tengo un flujo blanquecino, a veces amarillento, y el día 31, después de tener el estómago revuelto durante todo el día, acabé vomitando la cena.Además me siento el estómago como si hubiera comido muchísimo, como cuando estás empachada. Me he mirado la temperatura basal y no baja de 36,8 y a veces 37. Y noto la que al doblarme la tripa me molesta, creo que he engordado, no se si por la navidad, o por qué.Mi pregunta es sí es un posible embarazo, o por lo contrario son las cosas normales y me estoy sujestionando.
A todo esto hay que sumarle que llevo unos días notando ardor de estómago
No sería un bebé buscado, aunque os aseguro que sería recibido con todo el amor del mundo.

Ver también

B
buchra_8676380
8/1/10 a las 17:15

¿y si te haces una prueba de embarazo?
ya estas tardando, asi saldras de dudas.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir