Foro / Maternidad

Hola chicas soy nueva me ayudais?

Última respuesta: 3 de enero de 2010 a las 23:52
A
an0N_943348299z
3/1/10 a las 22:30

Hola chicas!

Es la primera vez que entro en el foro, sois estupendas! Bueno vereis...a ver si alguien puede ayudarme...

Hoy me ha pasado algo rarisimo! he empezado a tener nauseas y ascos sin dolerme la barriga ni nada. Y he vomitado. Todo el resto del dia bien..pero vaya que no habia comido nada que me pudiera sentar mal ni me dolia barriga y estoy bien..

Pues bueno, mi pregunta es si creeis que esto puede ser un sintoma de embarazo? me he hecho un test pero obviamente me ha salido negativo puesto que sería muy temprano. Mi última regla fue el 9 de diciembre y el 26, 27 hice los deberes y eran mis dias más fértiles.

No sé..es que me estoy haciendo tanto a la idea que ya me estoy haciendo ilusiones y quizas nada...

A alguien le ha pasado esto?? o sea, si lo estuviera sería desde hace una semana..ya podria sentir nauseas? la espera es horrible!!! además estoy con dolor de oido y no me atrevo a tomar ibuprofeno por si acaso..

Un besazo a todas y gracias!

Ver también

I
ibana_9495763
3/1/10 a las 23:52

Tranquila
hola tocalla yo creo q es pronto para tener sintomas , yo llevo dsd mayo buscando y no tngo suerte la verdad, to los meses e tenido sintoms yo ya no se si en mi cabeza pero ma pasao d to ascos, nauseas, calambres ovarios, etc etc
este mes es el prmero q no tngo sintomas de nada y estoy segura q la warry vendra a mi jajaj q sea lo q dios quiera yo ya le e dejado de dar importancia y veo q a to el mundo le funciona

weno suerte ya me contaras
un besito

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram