Foro / Maternidad

Creeis vosotras que puedo estar embarazada

Última respuesta: 4 de enero de 2010 a las 4:30
E
ese_8777981
3/1/10 a las 21:49

hola chicas ante todo feliz año a todas . os voy a contar mi caso la regla me tenia que haber bajado el 26 de diciembre y no lo ha echo y espero que siga asi 9 meses mas .el caso es que tengo mucho dolor de pecho y de vez en cuando dolor de barriga igual que cuando te baja la regla pero son mas suaves los pinchazos y duran poco.voy mucho al baño hacer pis y tengola tripa dura ademas echo un moco transparente y me siento humeda todo el dia .CREEIS QUE PUEDO ESTAR EMBARAZADA

Ver también

E
enith_8300424
3/1/10 a las 22:35

Hazte el test!!!
HOLA WAPA!PORQ NO TE HACES EL TEST YA A PASADO VAIOS DIAS...LO DEL FLUJO ME PASA A MI DESD AYER Y AUN ME QEDAN 3 DIS PA LA NO WARRY,ANIMO Y SUERTE!!!VAMS A POR ESOS +++++++

E
ese_8777981
3/1/10 a las 22:40
En respuesta a enith_8300424

Hazte el test!!!
HOLA WAPA!PORQ NO TE HACES EL TEST YA A PASADO VAIOS DIAS...LO DEL FLUJO ME PASA A MI DESD AYER Y AUN ME QEDAN 3 DIS PA LA NO WARRY,ANIMO Y SUERTE!!!VAMS A POR ESOS +++++++

Ya me lo hice
ME LE HICE EL DIA 29Y DIO NEGATIVO AHORA ME DA MIEDO QUE DE OTRA VEZ NEGATVO

A
an0N_992504199z
4/1/10 a las 1:09


Hols
pues ya somos 2 llevo 19 dias de retraso y dos negativos , sentia colicos como pinhazos leves en el abdomen y dolor en los pechos y inchados y ssensibles ,me dijo el medico que fuese en 2 semanas poor que pudiese ser que no estubiese la ormona muy visible o algo asi , tengo ilusion de que pueda estar pero no lo se ...animo y suerte ojala q eestes

V
vivien_6033857
4/1/10 a las 4:30
En respuesta a ese_8777981

Ya me lo hice
ME LE HICE EL DIA 29Y DIO NEGATIVO AHORA ME DA MIEDO QUE DE OTRA VEZ NEGATVO

Mucho ojo!!!
hola
mira me sucedio algo similar hace algunos meses, dolor, flujo extraño, pis todo el dia, retraso.. tenia la misma duda hasta que fui al doc y me hice varios examenes ya que mis pruebas de embarazo fueron negativas, y la razon de estos sintomas fue una severa infeccion en las vias urinarias... pienso que deberias descartar esta posibilidad porque es una de las infecciones mas comunes en las mujeres y el tiempo que dejes pasar sera clave para que no sea mas severa aun..
asi que amiga no dejes pasar mas tiempo y ve al doctor...
saludos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir