Foro / Maternidad

estoy asustada... ayuda para saber si estoy embarazada

Última respuesta: 16 de agosto de 2015 a las 17:10
N
nurys_5555231
15/12/09 a las 18:18

Bueno esque quiciera saber si estoy embarazada, el punto es que estaba tomando pastillas anticonceptivas y las deje de tomar xq se paso tomarlas 2 dias ( aclaro que ya tenia 2 meses tomando pastillas) y las deje y tenia como 5 dias de haberlas dejado cuando tuve relaciones con mi novio, sin proteccion y eyaculo dentro de mi, xq el plan era tomarme la pastilla del dia siguiente... pero en cuanto eyaculo fui al baño y me di cuenta de que me estaba bajando aunque no me tocaba seria por el mismo efecto de las pastillas, pero el punto es que estaba a mitad de mi ciclo normal (dias fertiles)... confiada en que me habia bajado no me tome la pastilla del dia siguiente.... y a los 15 dias me volvio a bajar, por mi ciclo normal.... el punto es que desde ese dia he ha dado un sueño por las noches que no puedo con el y se me ha estado inchando una pierna, aparte me he estado mareando exagerada mente....PEro no se si sea esto xq ultimamente esto mas de 10 hr sentada pegada en la compu....

El punto es que estoy asustada, xq tuve relaciones en los que debieron de ser mis dias fertiles, aqun no los fueron ya q por dejar de tomar las pastillaas me provoque que me bajara....


Por favor ayuda...s e q es facil hacerme una prueba y se q fue mucha la inresponsabilidad, pero ayuda por favor

Ver también

S
souaad_8413562
15/12/09 a las 18:57

Estoy con lulu
yo tampoco creo que estes embarazada, principalmente porque dices que a los 5 dias te vino la regla.
estate tranquila y para otra vez ten mas cuidado mujer!
besos..

A
an0N_841676199z
16/8/15 a las 17:10

Ayuda necesito saber que hacer
El 6 y 7 de agosto tuve relaciones con mi novio, sin protección sin embargo el no eyaculo ninguno de los 2 días. El 15 volvimos a tener relaciones (se cuidó) el 16 de nuevo pero me tome la pasta del día después, aclaro. Yo si me voy a cuidar solo que mi periodo es irregular y aun no puedo empezar las pastas que me aconsejan que haga ?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest