Foro / Maternidad

Por fin he conseguido mi embarazo!!!!

Última respuesta: 15 de diciembre de 2009 a las 15:03
A
aldana_6392942
15/12/09 a las 11:07

Hola a todas!

Llevo como 5 meses leyendo todos vuestros comentarios, los mismos meses que llevo intendando conseguir mi positivo, pero nunca me he atrevido a entrar.
Pero ahora que ya lo he conseguido me gustaria ayudar a todas aquellas que buscan todos los meses algun sintoma.
Mi última menstruacion fue el 8 de noviembre, y el 2 de diciembre empece a notar cosas extrañas: calor en el cuerpo, pequeñas nauseas pero sin llegar a vomitar, aparecieron venas en mis pechos que antes no habia visto.
El día 3 por la mañana, a 3 dias de la falta, me hice el test y me salio una raya muy floja pero que se distingui muy bien.
He estado durante una semana haciendome test y la raya ha ido cada vez haciendose mas oscura.

Espero haberos ayudado aunque sea un poco y estoy a vuestra disposicion para lo que querais

Ver también

S
salca_5438510
15/12/09 a las 11:27

¡¡¡enorabuena!!!!
EHHHH¡¡¡¡ ENORABUENA Y MUCHAS GRACIAS POR COMPARTIR TUS SINTOMAS CON NOSOTRAS, LA VERDAD QUE MUCHAS VECES LA MENTE NOS HACE MALAS PASADAS. Y TU DISFRUTA DE TU EMBARAZO UN BESAZO JUAPISISIMMAAAA¡¡¡¡¡¡¡¡

A
an0N_627070099z
15/12/09 a las 15:03

Enhorabuena mina!!
yo me acabo de enterar que también estoy embarazada así que vamos más o menos a la vez. Bebés de agosto 2010!!!!!! Besos y a cuidarse mucho.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest