Foro / Maternidad

positivo

Última respuesta: 15 de diciembre de 2009 a las 15:00
A
an0N_627070099z
15/12/09 a las 9:55

Que contenta estoy!!!!! ayer me hice un test de unitest (un día antes de la falta) y salió negativo, pero al ratito (como 5 minutos) empecé a ver una sombrita de raya.................vamos, que había casi que imaginarla (puse el test a contraluz, encima de un folio blanco..............y me dejé los ojos y más parecía gris que rosa, así que pensé que era la línea de evaporación), pero ya tenía yo la mosca tras la oreja......................... .....así que me he hecho otro test (uno normalito de farmacia) y...................ahí estaban mis dos rayitas!!!!!!!!, luego he hecho un clearblue digital (desconfiadilla que es una) y me ha salido EMBARAZADA 1-2 SEMANAS!!!

Chicas, estoy embarazada!!!!! pero de muy, muy poquito (serán hoy justo las 4 semanas), así que voy a tomármelo con tranquilidad y prudencia que es muy pronto!!!

No se si mis síntomas les servirán a las que están buscando, ya que lo he sabido tan pronto (soy muy impaciente) que no tengo muchos, pero os lo cuento por si acaso:

- Vientre hinchado (aunque siempre se me hincha antes de la warry).
- dolorcillo como de regla (aunque también siempre me pasa antes de la warry).
- Me siento "sensiblona", el otro día leyendo una historia bonita en Internet empecé a llorar desconsoladamente (si os digo la verdad, eso fue lo que más me hizo sospechar......)

y nada más! ni ascos, ni olores, ni dolor de pecho (no me duele nada, nada) ni mareos, ni sueño...................vamos, que nada. Os lo digo porque nos obsesionamos mucho con la presencia de síntomas y luego resulta que a veces no hay (los habrá, pero más adelante).

Creo que mi bebé debería nacer hacía finales de agosto, pero todavía no lo se. Voy a pedir hora con el médico a ver que me cuenta.

muchos besos, muchas gracias por estar ahí y espero compartir este emocionante viaje con todas vosotras!!!!!!

Bebochita.

Ver también

B
brisa_9702216
15/12/09 a las 10:05


FELICIDADESSSSSSSSSSSSS DISFRUTA TU EMBARAZO

H
hiurma_9735427
15/12/09 a las 12:14

Enhorabuena!
oye me podrias decir tu tempe?esq yo estoy contando retraso pero hoy me bajo la tempe, asiq estoy desilusionada, ya veo q este tampoco sera mi mes

D
dolly_5340004
15/12/09 a las 12:49

Muchas felicidades!!!
Muchisimas felicidades!!!!
Ya tienes tu regalo de navidad!!!Ahora a disfrutar de todo lo bueno que te espera un besazo!

A
an0N_627070099z
15/12/09 a las 14:58
En respuesta a hiurma_9735427

Enhorabuena!
oye me podrias decir tu tempe?esq yo estoy contando retraso pero hoy me bajo la tempe, asiq estoy desilusionada, ya veo q este tampoco sera mi mes

Pues....
resulta que este mes es el único que no me la he tomado (se me rompió el termómetro y no compré otro......), pero ayer (día del positivo), me la tomé y tenía 36.8 que para mí es altita pero no muy alta (la he llegado a tener a 37.3) así que pensé que no era mi mes.

Te deseo muchísima suerte!!!!! si tienes retraso por qué no te haces un test?

A
an0N_627070099z
15/12/09 a las 14:59
En respuesta a dolly_5340004

Muchas felicidades!!!
Muchisimas felicidades!!!!
Ya tienes tu regalo de navidad!!!Ahora a disfrutar de todo lo bueno que te espera un besazo!

Muchísimas gracias por decírmelo
la verdad es que todavía no he reaccionado mucho y no me lo había planteado así: vaya regalazo de Navidad!!!!!! muchas gracias, me ha encantado leerlo.

Mucha suerte!!

A
an0N_627070099z
15/12/09 a las 15:00
En respuesta a brisa_9702216


FELICIDADESSSSSSSSSSSSS DISFRUTA TU EMBARAZO

Ahora tengo otro síntoma
me duele bastante la zona de los ovarios, vamos que es como si me fuera a bajar en cualquier momento..................

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir