Foro / Maternidad

Ayudarme por favorrrrrrrrrrrr

Última respuesta: 2 de octubre de 2006 a las 22:52
R
remei_7300882
2/10/06 a las 21:25

holaaa, estoy muy preocupada. Mi regla es muy irregular pero esta vez llevo un retraso de más de 20 días. Me he hecho un test de embarazo y me ha dado negativo, pero 5 días antes de hacérmelo tuve relaciones, cuando llevaba ya varios días sin venirme la regla. Ahora no se si el test que me he hecho puede saber si estoy o no embarazada de la última relación que he tenido antes de hacérmlo o cuando puedo saberlo???

Espero vuestras repsuetas, muchas graciasss

Ver también

N
nataly_7193993
2/10/06 a las 22:43

Hola
Si tuviste relaciones en periodo fértil, es muy posible que si estés embarazada, por lo que tienes que ir mejor a hacerte un análisis de sangre, pero si sólo tuviste relaciones 5 días antes de hacerte esl test, no hay posibilidades, porque ya tuviste que haber ovulado, y si no habías ovulado pues es muy pronto para que un test detecte tu embarazo, así que creo que sólo es cosa de que esperes a que te venga, que de eso estoy casi segura. Suerte y besos.

R
remei_7300882
2/10/06 a las 22:52
En respuesta a nataly_7193993

Hola
Si tuviste relaciones en periodo fértil, es muy posible que si estés embarazada, por lo que tienes que ir mejor a hacerte un análisis de sangre, pero si sólo tuviste relaciones 5 días antes de hacerte esl test, no hay posibilidades, porque ya tuviste que haber ovulado, y si no habías ovulado pues es muy pronto para que un test detecte tu embarazo, así que creo que sólo es cosa de que esperes a que te venga, que de eso estoy casi segura. Suerte y besos.

Muchas gracias
Gracias por tu información , espero que me venga pronto. BEsos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir