Foro / Maternidad

Será ++++??

Última respuesta: 2 de octubre de 2006 a las 20:34
S
sarka_9731399
2/10/06 a las 20:03

Hola compañeras, hoy es el dia que tenia q bajarme la warry, y nada. ayer impaciente de mi me hice un test de embarazo por la mañana cuando me levanté (unitest) y me dio negativo. No sé, tengo sintomas pero como son tan iguales a los de la warry, pero claro, llevo más de un semana con sensación como si me fuera a bajar, incluso voy a wc pensando q he manchado y... es flujo, porque de eso tengo bastante. A veces tengo pinchazos en los ovarios y en los pechos. Me esperaré unos dias a volverme a hacer otra prueba. ¿Por que podría ser pronto, verdad? Ya que ayer faltaba un dia, y creo que ovulé tarde, hacia el 20.
Bueno, ya os contaré, y gracias a todas!!

Ver también

M
milka_8305208
2/10/06 a las 20:17

Yo estoy como tu
cada poco estoy en el wc con la sensacion de que me ha bajado y nada de nada, esta tarde me he echo un test y no se muy bien si es + o - mañana lo hare otra vez, a mi tambien me esta saliendo mucho flujo y es muy raro nunca me habia pasado. Tengo muchos dolores de ovarios asi que no se que pensar, ya veremos.suerte.

C
chadya_7271925
2/10/06 a las 20:34

Estoy igual que ustedes...

Hoy es mi segundo dia de retraso y nada, ni colicos ni sintomas de nada, hace una semana e estado con unos malestares estomacales de horror no se que sea, pero ni dolor de pechos ni nada, estoy de nervios no se si hacerme un test o esperar (podre?) estube embaradaza hace dos años pero tampoco tuve ningun sintoma, que hago espero o compro un test hoy mismo??? prometi ser pasciente pero este mes no e podido jijijji. Ademas me come la cabeza que el siguiente mes viajo y me digo si estoy embarazada no sera pligroso ya que vivo en mexico y mi viaje es a Roma.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest