Foro / Maternidad

Q esta pasando??

Última respuesta: 6 de diciembre de 2009 a las 11:32
I
ivanca_9494531
4/12/09 a las 18:50

Hola, buenas tardes.
mi problema es el siguiente:
el 22 de octubre me bajó la regla y el 24 tuve relaciones con mi novio sin protección, pero fue mu poco tiempo y sin terminar dentro...
a los pocos dias empecé a tener un flujo color café y así estuve como una semana o algo mas y todavia no me bajó la regla desde entonces. soi irregular, suelo estar entre 27 y 35 dias...y van ya 43 y nada.
me salieron los granitos q me suelen salir y me duele la barriga como si me fuera a bajar, lo q noto raro esq los pexos siempre se me ponen como piedras y me duelen muxisimo y esta vez nada de nada.
podria ser embarazo?? o puede ser por un quiste? ya q hace años ya tuve uno.
q opinais??estoy muy nerviosa, apenas como por los nervios...no podria tener un hijo aora , se q fui muy irresponsable en el momento...
gracias por vuestras respuestas.

Ver también

H
hiurma_9735427
4/12/09 a las 19:08

Hola!
mira yo creoq como no tuvisteis precaucion pues estas nerviosa y por eso no te baja la regla, por qcuando pasó fue el segundo dia de regla no? entones es casi imposible q en ese momento tuvieras ovulo para fecundar, puesto que el que tenias lo estabas echando por eso la regla.Relajate y veras como te baja, aunq si ves que no eres capaz de controlar los nervios, hazte un test de embarazo y al salir negativo te quedaras convencida y trankila y asi te bajara.

I
ivanca_9494531
4/12/09 a las 19:25
En respuesta a hiurma_9735427

Hola!
mira yo creoq como no tuvisteis precaucion pues estas nerviosa y por eso no te baja la regla, por qcuando pasó fue el segundo dia de regla no? entones es casi imposible q en ese momento tuvieras ovulo para fecundar, puesto que el que tenias lo estabas echando por eso la regla.Relajate y veras como te baja, aunq si ves que no eres capaz de controlar los nervios, hazte un test de embarazo y al salir negativo te quedaras convencida y trankila y asi te bajara.

Eso espero
pues si, estoy nerviosisima...
contando el primer dia de regla el dia 22, las relaciones fueron el tercer dia. se q las posibilidades son minimas, pero al ser irregular...además esas manxas marrones q tuve?? tb tengo miedo q fuera el sangrado de implantacion...tanto mirar por internet intentando buscar alguna respuesta me pone peor, pero no lo puedo evitar.
el domingo me voi hacer el test...aver q sale, espero q tengas razon y sea cosa de los nervios.
gracias.

H
hiurma_9735427
4/12/09 a las 20:18
En respuesta a ivanca_9494531

Eso espero
pues si, estoy nerviosisima...
contando el primer dia de regla el dia 22, las relaciones fueron el tercer dia. se q las posibilidades son minimas, pero al ser irregular...además esas manxas marrones q tuve?? tb tengo miedo q fuera el sangrado de implantacion...tanto mirar por internet intentando buscar alguna respuesta me pone peor, pero no lo puedo evitar.
el domingo me voi hacer el test...aver q sale, espero q tengas razon y sea cosa de los nervios.
gracias.

Mmm
YO CREO Q EL MANCHADO MARRON FUERON RESTOS DE REGLA, A MI ESTE MES ME HA PASADO ESO, QUE TUVE RELACIONES EL DIA 4 DE MI CICLO, RECIEN TERMINÉ LA REGLA Y EL DIA 6 TUVE MANCHADO, PERO FUE ESO, SEGURO Q NO ESTABAS BIEN LIMPIA AUN
VENGA INTENTA PENSAR Q NO PASA NADA, Y HAZTE EL TEST QUE ESO SIEMPRE FUNCIONA

I
ivanca_9494531
4/12/09 a las 21:45
En respuesta a hiurma_9735427

Mmm
YO CREO Q EL MANCHADO MARRON FUERON RESTOS DE REGLA, A MI ESTE MES ME HA PASADO ESO, QUE TUVE RELACIONES EL DIA 4 DE MI CICLO, RECIEN TERMINÉ LA REGLA Y EL DIA 6 TUVE MANCHADO, PERO FUE ESO, SEGURO Q NO ESTABAS BIEN LIMPIA AUN
VENGA INTENTA PENSAR Q NO PASA NADA, Y HAZTE EL TEST QUE ESO SIEMPRE FUNCIONA


si otras veces tb me pasaba, pero esta vez era mas cantidad. y sobre todo por la noxe, q sentía bajar algo y era un monton de flujo pero marron
ayyy serán todo paranoyas mias!!! aver si me calmo jeje.
el domingo os cuento aver q pasa

I
ivanca_9494531
6/12/09 a las 11:32
En respuesta a ivanca_9494531


si otras veces tb me pasaba, pero esta vez era mas cantidad. y sobre todo por la noxe, q sentía bajar algo y era un monton de flujo pero marron
ayyy serán todo paranoyas mias!!! aver si me calmo jeje.
el domingo os cuento aver q pasa

Negativo
ya me hice el test hace media hora...y me salio negativo...
menos mal...
aora intentaré trankilizarme aver si en estos dias llega..pero cmo no baje...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook