Foro / Maternidad

Creo que algo paranoica... ayudenme porfis

Última respuesta: 9 de diciembre de 2009 a las 11:52
A
an0N_629394299z
3/12/09 a las 17:39

Buenas todas!!

Aver me gustaria que me dierais vuestra opinion personal o la opinion de vuestra propia experiencia ya que ando un poco perdida en esto.,.,.,el caso esque la warry me tenia que aver llegado ayer y todavia no ha venido nunca e tenido ningun retraso porque soi bastante regular aunque eso no quiere decir que no lo pueda tener.,.,.,mis sintomas son identicos que los de la warry: dolor de riñones, pechos sensible y de mayor tamaño y nada mas.
Por favor espero que me costenten porque creo que estoy algo paranoica y quiero aver si desde de fuera se ve de diferente manera.,.,


Muchos besos y Gracias.

Ver también

I
iranzu_9487448
7/12/09 a las 15:08

Calma
Hola amiga, primero que todo mantener calma. por que despues de una relación puede haber una inflamación y esto puede variar la fecha de la menstruación, como tambien el estres y las preocupaciones pueden ser la causa de un retraso.
los sintomas que dices sentir son talves los de la mentruación que esta por llegar . Si ya pasaste 15 días de la relacion puedes hacerte una prueba de embarazo. Lo mas recomendable es asistir al medico

M
marame_5996093
7/12/09 a las 23:40

Yo también he sufrido eso!!!
Hola!!!

Lo primero que te digo es que estes tranquila. Te voy a contar lo que me pasó a mi.
Hace 3 semanas, tuve una relación con un chico y sin condón. Era la primera vez que lo hacíamos juntos, bebimos y no pusimos protección. Yo estaba tranquila porque no se corrió dentro, pero un día una amiga me dijo la frase: "antes de llover, chispea" lo cual quiere decir que hay liquido preseminal que contiene espermatozoides y te puedes quedar embarazada igual. Desde ese dia me volví paranoica, no pensaba en otra cosa que me podía haber quedado embarazada, miré los sintomas por internet, métodos abortivos, etc ya que me quería morir, no quería tenerlo por nada del mundo. Una semana antes de tener la regla, tenía los síntomas de todos los meses (granitos, dolor de pecho, tripa hinchada) pero como había leido los sintomas del embarazo creo que hasta me inventaba cosas que me hacian pensar que lo estaba. Rezaba como nunca en mi vida lo hice, he llorado..en fin....hoy me tocaba la regla y.......ME BAJÓ!!!!!!! estoy feliz, más que feliz, en mi vida me he alegrado tanto de tenerla!!
Pero os quiero decir a todas que por favor, si no quereis tener hijos, no seias tan irresponsables como yo...PONED PROTECCIÓN, que yo lo he pasado fatal y no se lo deseo a nadie.
Mucha suerte a ti, espero que si no quieres estar embarazada no lo estés y decirte que no te emparanoies que puede retrasarse la regla por la preocupación.
Bsos

S
sharay_9368128
8/12/09 a las 19:06
En respuesta a marame_5996093

Yo también he sufrido eso!!!
Hola!!!

Lo primero que te digo es que estes tranquila. Te voy a contar lo que me pasó a mi.
Hace 3 semanas, tuve una relación con un chico y sin condón. Era la primera vez que lo hacíamos juntos, bebimos y no pusimos protección. Yo estaba tranquila porque no se corrió dentro, pero un día una amiga me dijo la frase: "antes de llover, chispea" lo cual quiere decir que hay liquido preseminal que contiene espermatozoides y te puedes quedar embarazada igual. Desde ese dia me volví paranoica, no pensaba en otra cosa que me podía haber quedado embarazada, miré los sintomas por internet, métodos abortivos, etc ya que me quería morir, no quería tenerlo por nada del mundo. Una semana antes de tener la regla, tenía los síntomas de todos los meses (granitos, dolor de pecho, tripa hinchada) pero como había leido los sintomas del embarazo creo que hasta me inventaba cosas que me hacian pensar que lo estaba. Rezaba como nunca en mi vida lo hice, he llorado..en fin....hoy me tocaba la regla y.......ME BAJÓ!!!!!!! estoy feliz, más que feliz, en mi vida me he alegrado tanto de tenerla!!
Pero os quiero decir a todas que por favor, si no quereis tener hijos, no seias tan irresponsables como yo...PONED PROTECCIÓN, que yo lo he pasado fatal y no se lo deseo a nadie.
Mucha suerte a ti, espero que si no quieres estar embarazada no lo estés y decirte que no te emparanoies que puede retrasarse la regla por la preocupación.
Bsos

A mi me pasa eso
ya no puedo mas a pesar que ya me bajo dos veces
estoy muy asustadaaaaaaaaa!!!

H
hiurma_9735427
9/12/09 a las 11:52

Y que paso?
ya te bajo? o esq si estabas embarazada?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest