Foro / Maternidad

Hola...a alguna le paso que el test de embarazo de negativo y despues positivo??

Última respuesta: 6 de diciembre de 2009 a las :31
N
neira_6113054
2/12/09 a las 22:44

Hoy es mi dia 31 del periodo y al medio diame hice un test y me dio negativo,pero sigue sin venirme...a alguna le paso que de un negativo despues de positivo??? mantengo esperanzas??

gracias por contestar!!!!
besoss

Ver también

A
an0N_627070099z
3/12/09 a las 10:08

A mí
yo, hace casi tres años me hice un test en el día 37 del ciclo y me salió negativo...........esperé 5 días y en el día 42 del ciclo me salió positivo! ahora acaba de cumplir 2 añitos y es una preciosidad.

No te quiero decir que pase siempre, pero sí que puede pasar, todo depende de cuando ovulaste (si ovulaste más tarde de lo que crees, el retraso también llega más tarde de lo que crees).

Te deseo mucha suerte.

N
neira_6113054
4/12/09 a las 8:05

Gracias por las respuestas!!!
Todavia no me viene y estoy ya en mi dia 33 pero todavia voy a tardar mas, porque una vez me paso de llegar al dia 37 y que despues me baje, asique esta vez quiero esperar mucho,pero me consuela saber que EXISTE LA POSIBILIDADDDD de que salga positivo!!!!!!! o-j-a-l-a!!!!!! igual no estoy muy ilusionada porque hace un anio que busco, ya tenemos un ninio precioso de 2 anios...ojala..

gracias!!!!!

N
neira_6113054
5/12/09 a las 12:29

Me bajo
hoy estoy de bajonazo, hace un anio que vengo buscando bebe, ya tengo un nene de 2 anios y hace un anio que buscamos otro y toadavia nada!! la verdad que me estoy empezando a preocupar.....empezaremos con estudios creo
En fin, solo para compartirlo

gracias por las respuetas de todas!!!

L
lien_10023797
5/12/09 a las 12:34

Dolitua lo siento
sobre todo ai que tener paciencia todas estamos igual pero con fuerzas para que nos llegue ese positivo tan deseado

I
irene_6927549
6/12/09 a las :31

No se que pasa lo mio es un poco mas complicado......
Pues les cuento que yo llevo 2 meses que me viene mi periodo normal.... pero tengo unos sintomas de poca madre..... se me baja o sube la presion.... esta semana unos vomitos terribles ni el agua toleraba... no puedo comer carne roja o comida pesada me da indigestion y me la paso repitiendo...traigo muchos gases cuando normalmente no sufro de gases en exceso... me la paso comiendo solo fruta yogurth nieve y galletas saladas.... otra cosa no me entra... nada tolero...y si me como algo que no me gusta lo vomito... el olfato mas agudo que lo normal... nauses a morir, agruras, mas demacrada...etc... Bueno total llevo 2 test caseros de embarazo y sale negativo... el 3 de dic me hice el de sangre y tmb salio negativo...me hice analisis generales para saber si me faltaban vitaminas, tenia alguna infeccion o algo y tmb negativo... no entiendo si no es embarazo la vdd no se que hacer me dicen que TODO ESTA PERFECTO EN SALUD.....

PORQUE SIGO CON ESTOS SINTOMAS...??????/ayudaaaaaaaaaaa........

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook