Foro / Maternidad

Estoy preocupada

Última respuesta: 2 de octubre de 2006 a las 17:49
A
an0N_620273199z
2/10/06 a las 17:09

Estoy embarazada de 8 semanas, es mi primer bebe y lo deseo con toda mi alma.
Hasta el viernes pasado me encontraba fenomenal pero desde entonces he empezado a tener náuseas y mareos, tengo dolores de regla, escalofrios a determiadas horas de día, sobre todo por la tarde noche, y he perdido el apetito.
Mañana voy a hacerme mi primera eco, estoyy nerviosa y deseando que me digan que todo está bien.
El sábado me asusté porque el flujo era beig y no blanquito como hasta entonces.
Por favor ayudadme, quiero saber si es normal lo que me stá pasando.

Mil gracias

Ver también

A
amma_5785770
2/10/06 a las 17:19

Hola bebe de lisa!!
COMO ESTAS? bueno yo me inmagino que estas bien...sabes lisa yo con mi nena fue asi mas o menos de tu tiempo tenia esos malestares orribles...hasta me interne en emergencias en mas de tres ocasiones....mi cuerpo estaba bien debil y me colocaron suero intravenal..y todo fue normal gracias a dios...solo era que mi cuerpo se adaptara a la demanda que el bebe necesitaba, asi que tranquila confia en dios tu bebe va a estar bien....hoy mi nena tiene 6a. y es saludable....espero haberte servido de algo un beso fuerte para tu peque. cuidense mcuho a comer mucha verdura...fruta...pollo...y carne.!!! ok

A
an0N_620273199z
2/10/06 a las 17:40
En respuesta a amma_5785770

Hola bebe de lisa!!
COMO ESTAS? bueno yo me inmagino que estas bien...sabes lisa yo con mi nena fue asi mas o menos de tu tiempo tenia esos malestares orribles...hasta me interne en emergencias en mas de tres ocasiones....mi cuerpo estaba bien debil y me colocaron suero intravenal..y todo fue normal gracias a dios...solo era que mi cuerpo se adaptara a la demanda que el bebe necesitaba, asi que tranquila confia en dios tu bebe va a estar bien....hoy mi nena tiene 6a. y es saludable....espero haberte servido de algo un beso fuerte para tu peque. cuidense mcuho a comer mucha verdura...fruta...pollo...y carne.!!! ok

Gracias por tus palabras
ESTOY MEJOR, MUCHAS GRACIAS.
SUPONGO QUE STOS MIEDOS SON NORMALES AL PRINCIPIO.
MAÑANA CUANDO VAYA AL GINECOLOGO Y LE PLANTEE TODAS MIS DUDAS ME SENTIRE MEJOR.
TENGO GANAS DE VER LA PRIMERA ECO DE MI NENE, VOY A CONFIAR EN DIOS Y ESPERAR CON ENTUSIASMO QUE LLEGUE MAÑANA.
UN BESO ENORME PARA TI Y TU HIJITA

A
amma_5785770
2/10/06 a las 17:49
En respuesta a an0N_620273199z

Gracias por tus palabras
ESTOY MEJOR, MUCHAS GRACIAS.
SUPONGO QUE STOS MIEDOS SON NORMALES AL PRINCIPIO.
MAÑANA CUANDO VAYA AL GINECOLOGO Y LE PLANTEE TODAS MIS DUDAS ME SENTIRE MEJOR.
TENGO GANAS DE VER LA PRIMERA ECO DE MI NENE, VOY A CONFIAR EN DIOS Y ESPERAR CON ENTUSIASMO QUE LLEGUE MAÑANA.
UN BESO ENORME PARA TI Y TU HIJITA

Veaz asi se habla...
Con optimismo y fe en el que para el no hay nada imposible...asi sera descansa y cuidate mucho mira que tu bebe necesita de ti, y no quiere una mami triste o depre no!! bueno amiga..pronto solo horas de ver a tu bebe....que dios los bendiga bye un beso digo dos..ahh es la primera eco mmm bueno esperemos a manana de repente y son dos!! no jejeje bueno hasta pronto

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir