Foro / Maternidad

Alguien que espere su positivo para este puente de diciembre

Última respuesta: 9 de diciembre de 2009 a las 12:07
G
giedre_7838474
30/11/09 a las 23:04

es mi tercer mes de busqueda y me toca la no warry para el sabado 5 de diciembre, me hice el test de ovulacion y me dio positivo el sabado 21 de noviembre e hicimos los deberes desde despues de la warry dia si y dia no y1 dia antes de q diera positvo y los 4 dias siguientes, no se q pensar pq el unico sintoma es q despues de la ovulacion me dolieron los ovarios y ahora simplemente me pega algun pinchacito y el flujo que hace un par de días es mayor. ojala lo haya conseguido pero este mes estoy pesimista, los pezones me dolieron tres o cuatro dias despueds de ovular pero ahora nada aunque cuando me viene la warry nunca me duelen.

Ver también

H
halina_5991389
1/12/09 a las 12:52

Yo!
Hola amiga, yo estoy como tú.. esperando que NO venga. También es nuestro tercer mes de búsqueda y estoy de los nervios...
Dejé nuvaring y desde entonces he tenido ciclos de 25 y 23 días, cuando yo antes del anillo era super regular de 27 días... así que estoy hecha un lío. Los test de ovulación nunca me salen positivos y para colmo mi marido vive en otra ciudad y sólo nos vemos los fines de semana... imagínate si lo tengo difícil... jaja! Pero bueno, la esperanza es lo último que se pierde! Este mes no tengo síntomas, pero los anteriores tenía mil y acabó en fracaso, así que ya no sé qué pensar, nos agarramos a un clavo ardiendo...
Espero que consigamos el positivo prontito!!!! Un abrazo

G
giedre_7838474
1/12/09 a las 13:21
En respuesta a halina_5991389

Yo!
Hola amiga, yo estoy como tú.. esperando que NO venga. También es nuestro tercer mes de búsqueda y estoy de los nervios...
Dejé nuvaring y desde entonces he tenido ciclos de 25 y 23 días, cuando yo antes del anillo era super regular de 27 días... así que estoy hecha un lío. Los test de ovulación nunca me salen positivos y para colmo mi marido vive en otra ciudad y sólo nos vemos los fines de semana... imagínate si lo tengo difícil... jaja! Pero bueno, la esperanza es lo último que se pierde! Este mes no tengo síntomas, pero los anteriores tenía mil y acabó en fracaso, así que ya no sé qué pensar, nos agarramos a un clavo ardiendo...
Espero que consigamos el positivo prontito!!!! Un abrazo

Ojla sea positivo para las dos
yo tomé la pildora yasminelle durante 6 años y hace tres meses q la dejé y cuando la tomaba tenia ciclos de 28 días pero antes de tomarla era super iregular y ahora despues de dejar las pastillas tengo ciclos de 30 y 31 días y el mes pasado ovulé el día 19 del ciclo y este mes el 16 del ciclo. prueba con los test de ovulacion clearblue q a mi los dos meses he visto el positivo. ahora a esperar a ver q pasa pq yo este mes tb es el q menos sintomas tengo,jajaja. seguro q lo consigues! un beso. nos vamos contando.

A
alma_8605219
1/12/09 a las 13:30
En respuesta a giedre_7838474

Ojla sea positivo para las dos
yo tomé la pildora yasminelle durante 6 años y hace tres meses q la dejé y cuando la tomaba tenia ciclos de 28 días pero antes de tomarla era super iregular y ahora despues de dejar las pastillas tengo ciclos de 30 y 31 días y el mes pasado ovulé el día 19 del ciclo y este mes el 16 del ciclo. prueba con los test de ovulacion clearblue q a mi los dos meses he visto el positivo. ahora a esperar a ver q pasa pq yo este mes tb es el q menos sintomas tengo,jajaja. seguro q lo consigues! un beso. nos vamos contando.

Para el lunes que viene!!
me voy de viaje!!
esto es lo mejor, así estaré distraída y no iré pensando todo el rato...
lo mío es más complicado, me operaron de endometriosis en marzo, y bueno, frenó la búsqueda... si hago la suma en total, creo que, aproximadamente 8 meses...
aunque intento tomármelo con filosofía, llevo un par de días que lo veo todo bastante negro...
esto de los síntomas, es jugar al despiste... porque yo siempre tengo dolor de regla... si no es por la ovulación es por la regla o por la post regla... así que lo que comenta la gente por aquí, en mí, no sirve...
no soy capaz de distinguir, dolor de ovulación, de regla y síntomas de embarazo, por el foro, hay chicas que lo tienen muy claro...
ánimo y suerte
tea

E
emmy_7024603
1/12/09 a las 15:10

Yo tb para el sabado 5
y llevamos casos parecidos, yo este mes no tengo ni psicosintomas, jajajajajaj solo me duelen los pezones y esta mañana me levante fatal con nauseas y diarrea pero...no quiere decir nada asi que me toca esperar a ver que pasa!!!! yo tb tengo ciclos de 30 o 31 dias, hija comos calcas!!! hasta el dia de la ovulacion, jiji

H
halina_5991389
1/12/09 a las 15:13
En respuesta a giedre_7838474

Ojla sea positivo para las dos
yo tomé la pildora yasminelle durante 6 años y hace tres meses q la dejé y cuando la tomaba tenia ciclos de 28 días pero antes de tomarla era super iregular y ahora despues de dejar las pastillas tengo ciclos de 30 y 31 días y el mes pasado ovulé el día 19 del ciclo y este mes el 16 del ciclo. prueba con los test de ovulacion clearblue q a mi los dos meses he visto el positivo. ahora a esperar a ver q pasa pq yo este mes tb es el q menos sintomas tengo,jajaja. seguro q lo consigues! un beso. nos vamos contando.

Gracias
Pues sí que debería comprar Clearblue, pero sabes qué? Me da coraje que me salga positivo entre semana y no esté mi chico... así que casi prefiero ahorrarme el dinero y deberear todos los fines de semana a lo loco... jaja! Yo creo que no voy a poder aguantar hasta el viernes que sería el 1er día de falta... Igual cae antes una prueba que me queda de internet baratita y si no, pues ya hasta el viernes!

M
meijun_9042977
1/12/09 a las 19:08
En respuesta a alma_8605219

Para el lunes que viene!!
me voy de viaje!!
esto es lo mejor, así estaré distraída y no iré pensando todo el rato...
lo mío es más complicado, me operaron de endometriosis en marzo, y bueno, frenó la búsqueda... si hago la suma en total, creo que, aproximadamente 8 meses...
aunque intento tomármelo con filosofía, llevo un par de días que lo veo todo bastante negro...
esto de los síntomas, es jugar al despiste... porque yo siempre tengo dolor de regla... si no es por la ovulación es por la regla o por la post regla... así que lo que comenta la gente por aquí, en mí, no sirve...
no soy capaz de distinguir, dolor de ovulación, de regla y síntomas de embarazo, por el foro, hay chicas que lo tienen muy claro...
ánimo y suerte
tea

Cansada...
Hola chicas! es la primera vez q escribo en uno de estos foro, aunque la enésima vez q lo miro. Me ha hecho gracia q para entrar en este foro te pregunte si tienes hijos...ahí hurgando en la herida...jeje
Pues mi caso es q empecé a buscar hace un año, me quedé embarazada en junio y lo perdí en agosto (de 10 semanas) y otra vez a empezar. Total, que llevo un año buscando y ni siquiera estoy embarazada, así q estoy harta...pienso en ello las 24 horas y estoy muy desganada. Mi marido se enfada conmigo porque dice q está harto de mi actitud, pero no sé cómo salir. En fin...mi test sería para el viernes que viene, el día 11, que encima es mi cumpleaños. A ver si recibo el regalo de cumple que más deseo... Un saludo a todas

G
giedre_7838474
2/12/09 a las 10:33
En respuesta a emmy_7024603

Yo tb para el sabado 5
y llevamos casos parecidos, yo este mes no tengo ni psicosintomas, jajajajajaj solo me duelen los pezones y esta mañana me levante fatal con nauseas y diarrea pero...no quiere decir nada asi que me toca esperar a ver que pasa!!!! yo tb tengo ciclos de 30 o 31 dias, hija comos calcas!!! hasta el dia de la ovulacion, jiji

A ver si hay suerte y tb cantamos el positivo a la vez
como te sientes hoy? yo con pocos sintomas premenstruales ni de embarazo, no se yo, lo único algún pinchacito en el bajo vientre y ayer tenia el estomago un poco revuelto pero nada mas.besitos.

Z
zhenya_6318527
2/12/09 a las 16:01

Yo para el 6 de diciembre
Hola amiga ,estoy en el mismo caso que tu pero yo ya llevo 7 meses intentandolo,tambien tengo perdidas blacas y el dia 22 de mi ciclo me hize un analisis de progestsrona y me dio 19ml como no tengo ni idea de como funciona estoy de los nervios .Esta mañana me hize un test pero me dio negativo y ya no se que pensar me lo he echo demasiado pronto? o no lo esatoy? tengo pinchazos desde hace unos dias abajo del vientre y pirdo el apetito hize mis deberes con las pruevas de ovulacion tengo tantas ganas que ya veremos

A
adelma_9852292
2/12/09 a las 16:38

Hola
hoy es mi primer dia de falta tuve un aborto en junio no lo emos vuelto a buscar pero este mes estoy muy rara y con sintomas parecidos y a ver ya te contare jejejejej me da que si aunque bueno si al final no pues nada ya vendra besos y un saludo

A
aiyana_8001695
2/12/09 a las 16:48

Hola
Yo la no espero para hoy y aun ni un sintomas!
Hace una semana tuve un flujo marron que me duro 1 dia y medio con postriores dolores en el vientre.-
solo tengo unos pinchasos en los ovarios tenues y muchisimo sueño con decir que hoy me quede dormida y me he levantado hace 1 hora con despertador y todo....
Mi temperatura es desde hace 10 dias 37 y un poquito mas arriba.-
siento consquillas en todo la panza y ovarios.....NO SE QUE PENSARRRRRR!!!! No me he hecho el test porque me da miedo el negativo y ademas creo que es muy pronto!
los pechos los siento pesados pero sin dolor lo que es TIPICO E INSOPORTABLE en mi desde una semana antes!
sera que estoy??? alguien que me ayudeeeeee

G
giedre_7838474
2/12/09 a las 22:54
En respuesta a zhenya_6318527

Yo para el 6 de diciembre
Hola amiga ,estoy en el mismo caso que tu pero yo ya llevo 7 meses intentandolo,tambien tengo perdidas blacas y el dia 22 de mi ciclo me hize un analisis de progestsrona y me dio 19ml como no tengo ni idea de como funciona estoy de los nervios .Esta mañana me hize un test pero me dio negativo y ya no se que pensar me lo he echo demasiado pronto? o no lo esatoy? tengo pinchazos desde hace unos dias abajo del vientre y pirdo el apetito hize mis deberes con las pruevas de ovulacion tengo tantas ganas que ya veremos

Demasiado pronto para el test
vuelve a hacerte el test un dia despues de la falta, no puedes descartar embarazo pq el test ten pronto no es fiable. a mi me toca la no warry para el sabado y lo único q siento son ndolor de ovarios a ratos y una especie de angustia cada vez q como y el flujo sigue siendo blanquecino y en algunos moemtos del dia pq no es constante, no quiero hacerme ilusiones,

A
alma_8605219
2/12/09 a las 22:58

Felicidades!
muchos ánimos! seguro que todo

A
ania_6279833
3/12/09 a las 16:03
En respuesta a emmy_7024603

Yo tb para el sabado 5
y llevamos casos parecidos, yo este mes no tengo ni psicosintomas, jajajajajaj solo me duelen los pezones y esta mañana me levante fatal con nauseas y diarrea pero...no quiere decir nada asi que me toca esperar a ver que pasa!!!! yo tb tengo ciclos de 30 o 31 dias, hija comos calcas!!! hasta el dia de la ovulacion, jiji

Yo tambien espero para el sabado 5
Tuve un aborto espontaneo en abril y hace 4 meses q estoy buscando y nada,
pero ahora tengo un dolor en los cenos mas de lo normal.
Estoy con toda la esperanza mi corazón me dice que si, veremos...
Mucha suerte para todas

G
giedre_7838474
8/12/09 a las 20:23

Positivo
chicas, me tocaba la no warry para el sabado y no vino hasta que ayer me hice el test de embarazo y salió positivo con la rayita muy marcada, q contenta estoy. animo chicas, era mi tercer mes de busqueda.

M
manal_6902590
8/12/09 a las 22:17

Con esperanzas
Yo espero obtener mi positivo este mes... de hecho esperaba verlo hoy pero me ha salido negativo. Os cuento para que me deis vuestra opinión: me tenía que venir el 26 de nov y el 1 comencé a manchar con cierta fluidez pero el día 3 se cortó y nada de nada. Anteriormente no había sentido ningún síntoma de los que suelo tener antes de la menstruación y despues de esto tengo la tripa todos los días revuelta (como cuando te mareas en el coche) los pechos me duelen un monton y me pican (y eso, desde luego no me pasa despues de la regla) y me siento muy cansada, con hambre y gases. El caso es que hoy me hice la prueba con el clearblue y sale negativo. Por animarme probe con la prueba de la abuela (que ya hice hace una semana) y a diferencia de hace una semana esta vez salio en los dos casos (nube y aceite) positivo. Se que suena un poco a la desesperada pero es que siento todo mi cuerpo extraño y despues el test sale negativo y me quedo frustrada. Por otro lado comentar que también es llamativo que lo de la prueba de la abuela fuera distinto hace una semana a lo observado hoy. En fin que me esperare unos días para repetir pero quería compartir mis dudas y saber de vuestras opiniones.

W
winnie_6510994
9/12/09 a las 12:07

Estoy ... q no se describirme
Hola agucas, a mi me esta pasando lo mismo, me duelen muchisimo los pechos por la noche, pero, no se q pensar, hace unos mesos q he dejado de ponerme el nuvarin, porque parecia q me estaba sentando fatal (hasta hace un año tomaba pildora), el caso es q tenia nauseas y me sentia como borrachita, y el medico me dijo q dejara de usar el anillo, y mi marido y yo dijimos pues nada, en unos meses lo intentamos y si me quedo pues a celebrarlo. sigo con esos sintomas desde septiembre, pero he sido regular con la regla, 28 dias exactos, pues bien tengo un retraso de casi 5 dias, y me dueles los pechos, y sobre todo como a ti por la noche, y dolor de ovarios, ademas de los sintomas tipicos, borracherita y nauseas, pero el testa creo q ha dado negativo, es de esos q utilizan en el centro de salud, y solo ha salido una raya muy marcada en la letra c, no en la t como siempre q melo había hecho, q hago me compro un clearblue o espero a hacerme una analitica de sangre

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest