Foro / Maternidad

S.o.s - dolor de pecho... ¿?

Última respuesta: 2 de octubre de 2006 a las 14:49
A
awallaby_6bcc0bz
2/10/06 a las 14:13

Hola, aver si alguien me sabe responder.....
En principio la regla no me tiene que llegar hasta el sábado día 7 (es decir, me faltan 5 días), pero hace ya dós o tres días que tengo un dolor de pecho horroroso (por lo general no me suelen doler ni durante la regla...), sobre todo por la zona de los pezones. Pudiera ser que estoy embarazada?????
Arane

Ver también

C
clhoe_8611788
2/10/06 a las 14:15

Puede ser...
PUede ser que si, cada embarazada tiene unos síntomas diferentes, pero lo de el pecho es bastante frecuente... espera unos días y te haces el test.
Suerte!!!!

X
xiulan_9854760
2/10/06 a las 14:41

Hola arane
Pues a mí me está pasando lo mismo, pero lo peor es que no me tiene que llegar hasta el día 15 de octubre...Jamás me han dolido, y como tú, la zona de los pezones es insoportable el dolor, me molesta hasta el sujetador...Es rarisimo.

Bueno a ver que es lo que pasa!!! Mucha suerte guapa!!! Ya dirás, vale? Besitos!!!

A
awallaby_6bcc0bz
2/10/06 a las 14:45
En respuesta a clhoe_8611788

Puede ser...
PUede ser que si, cada embarazada tiene unos síntomas diferentes, pero lo de el pecho es bastante frecuente... espera unos días y te haces el test.
Suerte!!!!

Pero....
Pero se supone que el test no es efectivo hasta un día de retraso de regla, ¿no?

A
awallaby_6bcc0bz
2/10/06 a las 14:49
En respuesta a xiulan_9854760

Hola arane
Pues a mí me está pasando lo mismo, pero lo peor es que no me tiene que llegar hasta el día 15 de octubre...Jamás me han dolido, y como tú, la zona de los pezones es insoportable el dolor, me molesta hasta el sujetador...Es rarisimo.

Bueno a ver que es lo que pasa!!! Mucha suerte guapa!!! Ya dirás, vale? Besitos!!!

Holaaa....
Eso es más raro aun...
Bueno, supongo que tendremos que echarle paciencia y esperar... yo hasta el fin de semana y tu un ratito más (ya te comentaré). Y de momento, A DORMIR BOCA ARRIBA!!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir