Foro / Maternidad

Necesito ayuda

Última respuesta: 2 de octubre de 2006 a las 20:42
V
vetuta_8771136
2/10/06 a las 13:21

Hola chicas, soy nueva y estoy hecha un lio.
Dejé los parches anticonceptivos el mes pasado, ya que decidimos buscar un nuevo hijo (ya tenemos una niña de 3 años), llevo dos días de retraso y muchisimo flujo aunque acompañado de dolores de barriga como para que me baje la regla de un momento a otro.
El pasado día 26 cuando me quedaban 5-6 días para que me bajara me hice un test que dio negativo aunque me dijeron que no era muy seguro por los días que me quedaban.
De la niña me quede el 1 mes de busqueda, que creeis?
Puede que cambie el ciclo al dejar los anticonceptivos verdad??
Gracias

Ver también

C
clhoe_8611788
2/10/06 a las 13:24

Hola!!!
YO me quede al mes de dejar la pildora... así que todo es posible.
Mucha suerte y repite el test en un par de días con la primera orina de la mañana.

V
vetuta_8771136
2/10/06 a las 13:26
En respuesta a clhoe_8611788

Hola!!!
YO me quede al mes de dejar la pildora... así que todo es posible.
Mucha suerte y repite el test en un par de días con la primera orina de la mañana.

Gracias
Pues si, eso es otra cosa que deberia de haberos dicho, el test que me hice lo hice por la noche, la chica de la farmacia me dijo que para que fuera más efectivo deberia de hacermelo cuando me levantara por la mañana, ya que aun faltaban días para la regla
Gracias

C
clhoe_8611788
2/10/06 a las 13:31
En respuesta a vetuta_8771136

Gracias
Pues si, eso es otra cosa que deberia de haberos dicho, el test que me hice lo hice por la noche, la chica de la farmacia me dijo que para que fuera más efectivo deberia de hacermelo cuando me levantara por la mañana, ya que aun faltaban días para la regla
Gracias

De todas formas
Aunque tengas falta es posible que te salga negativo el test... a mi me dio positivo mas de 15 días despues de la falta... porque me tardo mucho en subir la hormona que se detecta en la orina...
PIensa que si no hay regla hay esperanzas. Suerte!!

A
an0N_581546399z
2/10/06 a las 20:42
En respuesta a clhoe_8611788

De todas formas
Aunque tengas falta es posible que te salga negativo el test... a mi me dio positivo mas de 15 días despues de la falta... porque me tardo mucho en subir la hormona que se detecta en la orina...
PIensa que si no hay regla hay esperanzas. Suerte!!

3 negativos!
Yo me hice 3 tests con varios dias de diferencia entre cada uno y los 3 me dieron negativo, al final fuí al medico por que no me venia la regla y ... ESTABA EMBARAZADA!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest