Foro / Maternidad

Hola chicas!!creo q estoy embarazada!!

Última respuesta: 26 de noviembre de 2009 a las 16:13
F
fozia_8013394
26/11/09 a las 15:40

hola hace tiempo que no me metia por aki pero bueno viendo lo que me pasa me dije voy a escribir a ver si hay alguien igual que yo!!bueno os cuento tube la regla normal el 6 de octubre y se me kito el 8 bueno pues mantube relaciones el 10,11,12,15,17,19,25,29,31 de octubre todas practicando la marca atras aunque en alguna ocasion fue acabar uno y empezar otro.el miercoles 4 de noviembre me bajo una regla muy rara apenas manche sangre fue todo marron y me duro un dia.Desde ese dia he tenido pinchazitos en los ovarios y hay veces que aunque no coma nada me da como un dolorcillo en el estomago.tengo mogollon de hambre nunca me habia levantado con hambre por la mañana es que hasta me ruje la tripa.jejejejeje tambien me cuesta mucho cojer el sueño por la noche y por la mañana no hay quien me despierte.en teoria me tocaria la regla para el 2 de diciembre el proximo miercoles pero estoy intranquila.si viene un bebe bienvenido sea xq si no hubieramos puesto algun metodo anticonceptivo.que opinais vosotras??muchas gracias chicas!!

Ver también

A
an0N_880603799z
26/11/09 a las 16:01

Confusa
Dices que practicasteis la marcha atras,que yo sepa,ese metodo consiste en no eyacular dentro.....

F
fozia_8013394
26/11/09 a las 16:13
En respuesta a an0N_880603799z

Confusa
Dices que practicasteis la marcha atras,que yo sepa,ese metodo consiste en no eyacular dentro.....

Hola
si pero como dicen q el lubricante del hombre osea el liquido preseminal puede llevar espermatozoides pues por eso tengo esa duda!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram