Foro / Maternidad

Sintomas raros, y el mes que viene empiezo trat para fiv. ayuda

Última respuesta: 26 de noviembre de 2009 a las 15:07
A
an0N_599483499z
25/11/09 a las :29

el mes que viene empiezo trat par la fiv despues de 3 años de busqueda pero es que este mes..... me siento rara, llevo 4 dias de retraso en la regla, estoy con el cuerpo raro, me molestan los olores, me obsesiona comer cosas que antes apenas comia y apenas me acerco a mi marido, a mitad de mes manche un par dias un poco rojo al limpiarme pero eran dos gotitas minusculas y no se estoy algo agobiada, mira que si estoy embarazada ahora...... madre mia jejejeje que opinais.

Ver también

E
elisa_8570095
25/11/09 a las 23:10

Nada es imposible
hazte la prueba por si acaso, no empieces el tratamiento sin saber si estas embarazada, tal vez es un poco pronto para tener ya todos esos sintomas pero... si es verdad que sobre todo el abrir la nevera y el olor a las colonias molesta, cuando el ovulo cae al utero es posible manchar un poco asique asegurate, espero que tengas mucha suerte y no tengas que hacerte el tratamiento. de todas formas si te lo tienes que hacer animo!!! conozco gente que se lo a hecho y se han quedado embarazadas, una a la 1 y otra a la 3 pero estan felices con sus bebes. no te machaques psicologicamente no te ayuda

A
an0N_599483499z
26/11/09 a las 15:07
En respuesta a elisa_8570095

Nada es imposible
hazte la prueba por si acaso, no empieces el tratamiento sin saber si estas embarazada, tal vez es un poco pronto para tener ya todos esos sintomas pero... si es verdad que sobre todo el abrir la nevera y el olor a las colonias molesta, cuando el ovulo cae al utero es posible manchar un poco asique asegurate, espero que tengas mucha suerte y no tengas que hacerte el tratamiento. de todas formas si te lo tienes que hacer animo!!! conozco gente que se lo a hecho y se han quedado embarazadas, una a la 1 y otra a la 3 pero estan felices con sus bebes. no te machaques psicologicamente no te ayuda

Muchas gracias wapa
me alegra que aigas contestado, haveces parecen chorradas lo que se cuenta aqui pero para una misma es muy importante el que te escuchen y te aconsejen. besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook